Jump to content

hola a todos,me presento


Posts Recomendados

hola a todos,llevo varios dias leyendo este foro y me parece estupendo y muy completo,he visto bastantes compañeros de malaga tambien,practico todo tipo de pesca,pero principalmente de embarcacion,todos los miercoles ke hace buen tiempo salgo desde el puerto de marina la bajadilla(marbella)saludos y buena pesca a todos :untitled::035::nook::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, enhorabuena, sabia yo que andarias por aqui en poco tiempo, este foro es tan bueno, que solo te dedicas aprender cada dia, y estos foreros son los mas expertos en casi todo, por no decir todo, yo desde hace algun tiempo solo estoy aprendiendo de estos magnificos marineros y ademas pescadores, asi que BIENVENIDO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola a todos,llevo varios dias leyendo este foro y me parece estupendo y muy completo,he visto bastantes compañeros de malaga tambien,practico todo tipo de pesca,pero principalmente de embarcacion,todos los miercoles ke hace buen tiempo salgo desde el puerto de marina la bajadilla(marbella)saludos y buena pesca a todos :wub::):035::)

GRACIAS ATODOS POR VUESTRA BIENVENIDA. VEO QUE HAY BASTANTES COMPAÑEROS DE MI ZONA, ESPERO PODER INTERCAMBIAR INFORMACION.

JOSETONE SALES A PESCAR EL MEJOR DIA DE LA SEMANA, COMO LO HACES

YA ME GUSTARIA A MI PODER SALIR LOS MIERCOLES , COMO LLEVAIS ESTE VERANO POR VUESTRA ZONA? CREO QUE PESCAS POR LA ZONA DE MARBELLA

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola curryfox,pesco los miercoles o jueves por mi trabajo ke no puedo descansar los fines de semana,pesco casi siempre en las bobedas,este verano he estao pescando por alli y siempre he calao 1 o 2 vivos,y he sacao 3 o 4 bichos buenos,pero me han llegao 10 o 12 lo menos,mi barco se llama rosamarina,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...