Jump to content

MESSI


Posts Recomendados

hola a tod@s:

Para mi en este momento el mejor jugador del mundo es Messi , como en su tiempo fue Pele o Maradona.Ronaldos, Cantonas ,Romarios son jugadores muy buenos pero no como estos tres que han marcado y marcan epoca.
Creo que messi esta por encima de estos dos y Maradona no gano un escudeto el solo, lo gano el y la mafia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strauss' timestamp='1319303087' post='766337']
hola a tod@s:

Para mi en este momento el mejor jugador del mundo es Messi , como en su tiempo fue Pele o Maradona.Ronaldos, Cantonas ,Romarios son jugadores muy buenos pero no como estos tres que han marcado y marcan epoca.
Creo que messi esta por encima de estos dos y Maradona no gano un escudeto el solo, lo gano el y la mafia.
[/quote]

si la mafia asia k se moviera asin xd lo que hay k leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1319305619' post='766356']
si la mafia asia k se moviera asin xd lo que hay k leer
[/quote]


no dice que la mafia hiciera que se moviera asi, sino que la mafia intervino para que el napoles pudiera ganar algo, un equipo que en la liga española no pasaria de ser un equipo de la zona media como mucho

al igual que hace unas temporadas sancionaran al milan y otros equipos por amaños con los arbitros y casas de apuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1319323657' post='766420']
Mira por donde Super Messi falla un penalti en el ultimo minuto y le priva al Barça de dos puntitos, para que veais que no todo el monte es oregano :whistle:
[/quote]

eso es la mafia de las casas de apuestas k lo encañonaron para k fallara jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho que por la mafia se moviera Maradona de una forma u otra. Solo he dicho que por ellos el Napoles gano dos ligas consecutivas y es un hecho que se comenta mucho por el futbol italiano.
Maradona aun en Napoles es un Dios por todo hay camisetas suyas mas que de la selección italiana y si no hubiera sido por sus malos vicios hubiera sido mejor de lo que fue.
Tambien Messi tiene derecho a fallar un penalty o Javi Varas hacer una parada, de tantas buenas que hizo en toda la noche.Creo
que si va por este camino posiblemente podria ser el tercer portero de la "roja" y en un futuro el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...