Jump to content

MESSI


Posts Recomendados

Hace ya una hora que he llegado a casa de ver el partido de champions en el Nou Camp, y aunque hoy este señor no ha marcado, ha hecho un par de jugadas que todavia estoy flipando.
LLevo ya unos 15 años de socio del Barça y yo si que afirmo que este señor es el mejor jugador que han visto mis ojos en un campo de futbol.
Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1319067129' post='765547']
Hace ya una hora que he llegado a casa de ver el partido de champions en el Nou Camp, y aunque hoy este señor no ha marcado, ha hecho un par de jugadas que todavia estoy flipando.
LLevo ya unos 15 años de socio del Barça y yo si que afirmo que este señor es el mejor jugador que han visto mis ojos en un campo de futbol.
Que opinais??
[/quote]

También para mí es el mejor en este momento con mucha diferencia, y tiene las cualidades para ser el mejor de la historia, pero para ello necesita una larga trayectoria y eso no es facil.
Para superar a Pelé y a Cruiff necesita unos años más en su línea .
pero...
para superar a Romario tendríamos que verlo en un partido después de una noche loca de juerga jejeje!!!
A Maradona sin palabras ( a Messi le falta chuleria )
Y a otras Glorias como Di Stefano, Kubala, Beckembauer, Bobby Charlton etc, Eran otros años con un futbol más rudimentario, donde el tuerto era rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ya 28 años de socio del barça y para mi es ya a día de hory el mejor jugador de todos los tiempos.

yo lo que le he visto hacer no se lo he visto a nadie jamas.

y lo que nos queda.

MESSIIIIIIIII :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi puede ser el mejor ahora mismo, pero para ser el mejor de todos los tiempos le falta mucho,Maradona, Distefano, Pele y alguno mas estan por encima de el, puede que si sigue esta linea entre en el grupo, pero Maradona fue un mago, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para mi si que hoy por hoy es el mejor de todos los tiempos, le falta ganar un mundial por titulos, pele fue muy grande pero creo que nunca jugo en europa y eso si que marca diferencias, maradona sin lugar a dudas de los mejores pero creo que messi ya lo ha pasado, solo le falta a messi ser querido en su pais, si hubiera elegido la roja creo que ya tendria su mundial :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo creo que cada jugador que mencionais era el mejor en esa epoca , hoy en dia el mejor es messi sin duda ninguna , no se si ha superado o no a maradona , yo personalmente vi a maradona entrenar y jugar unos amistosos que jugaron aqui en el mundial de españa , y la verdad solo verlo con el balon en los pies era para flipar , yo digo que hoy en dia messi sin dudarlo es el mejor del mundo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenéis en cuenta todo lo que tiene detras, el equipo le hace ser asi, el balon en el area, pero si tuviera que correr mas, ya veriamos, MARADONA??????!!!!!! es lo mas grande ni compararlo, MARADONA se gano una liga en italia el solito, sin equipo , eso si es ser grande, RONALDO( el brasileño por favor) otro crack potencia disparo.... me gustaria ver a messi en otro equipo que nos ibamos a reir.... bueno ya lo veis en argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es impresionante, en el nivel actual de los equipos fisico-tactico que un jugador haga esto es como digo imprsionante. Para mi si esta al nivel de Pele o Maradona descartando a los demás ....Diestefano....porque para estos el futbol era otra cosa. Ahora bien los que estan a su lado tampoco son unos cojos Xavi, Iniesta..........Para terminar dire que a Messi le faltan 2 mundiales y que siga asi de regular y entonces ya no se especularía cual fue el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CORSARI' timestamp='1319132247' post='765799']
Es impresionante, en el nivel actual de los equipos fisico-tactico que un jugador haga esto es como digo imprsionante. Para mi si esta al nivel de Pele o Maradona descartando a los demás ....Diestefano....porque para estos el futbol era otra cosa. Ahora bien los que estan a su lado tampoco son unos cojos Xavi, Iniesta..........Para terminar dire que a Messi le faltan 2 mundiales y que siga asi de regular y entonces ya no se especularía cual fue el mejor.
[/quote]

dos mundiales jiji aver sin xavi y compañia si llega a una final de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelvo repetir, que ese tio sin el barcelona no es na, que lo pongan en otro equipo y veras , que churro con argentina le pasa, que corra un poco mas y veras, no llega ni a la media hora, por eso guardiola lo a puesto arribay toke toke, POR QUE SE ROMPE, joder mirar videos de MARADONA, PELE, RONALDO, eso es potencia y clase , ronaldo en holanda metio 55goles con una birria de equipo detras y lo dicho antes de maradona una liga con otro equipo patata detras, que hago eso messi ... NO PUEDE , es un mimado. y ahora le a dao por tirarse, que siga asi.

CANTONA, MARADONA, RONALDO, PELE, RAUL(EN ACTIVO) AUTENTICOS CON ALMA DE KILLERS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Se han barajado algunos nombres de jugadores de distintas epocas y cada uno en su estilo y su epoca fue algo grande, pero no basta, tambien cuenta la deportividad y el saber estar, osease ser un señor como lo fues es y sera el Señor Pele, el Mardona fue un gran jugador pero un pobre desgraciado hombre rico que a muchos o casi todos los que se han nombrado aquí no le llega a la suela del zapato.

Es como tener un compañero de pesca que sabe mucho, tiene buena tecnica y ademas pesca mas que nadie, pero cuando abandona el sitio deja todo hecho un porqueria, con los gusanos por el suelo junto a los anzuelos y restos de comida y papeles, me refiero que no basta el saber pescar, tambien hay que saber estar o ser.

De momento el Sr Messí pues eso es un señor que va dentro del pak de buen jugador y ya que el Pisuerga pasa por Valencia les dejo una carta del Sr Messí a sus compatriotas argentinos. ( Mas que nada por aquello de las comparancias. )[/b]



[size="5"]
Tras el partido contra Colombia, en el que Argentina consiguió un magro empate sin goles, Lionel Messi, decidió comunicarle a todo el pueblo trasandino sus más profundos sentimientos. Su más profundo hastío. Lee la carta del 10 albiceleste.
Fuente: onlinebaires.com
“Escribo esta carta, con los oídos todavía llenos de los silbidos, que recibiera el día del empate con Colombia, y pienso que no me queda más remedio que dirigir estas letras a la población argentina.
Se supone que soy el mejor del mundo. ¿Quién lo supone? No lo tengo claro. ¿Qué significa ser el mejor del mundo? Tampoco lo sé.
Sólo sé que soy un jugador de fútbol al que le ha ido bien. También conozco, y recuerdo mi historia.
De muy chico comencé a jugar al fútbol. No tuve más infancia que la del esfuerzo y el sacrificio para llegar hasta dónde yo sabía que quería llegar. En el medio sucedió lo impensado: mi físico no se desarrollaba de modo tal que pudiera jugar como profesional. La única solución era un tratamiento muy costoso, fuera del alcance de mi familia. Busqué apoyos en la Argentina, mi país, pero no los encontré. Con mis padres golpeamos puertas en vano. Nadie quería arriesgar en un pequeño niño. Incluso River me cerró sus puertas, pensando que no valía la pena.
En ese momento un club extranjero se interesó por mí. Puso tiempo, dinero, médicos. Contuvo a mi familia para que estuvieran cerca de mí. Sin apurar los tiempos me formaron, y por último comencé a jugar. Con organización y trabajo no saltearon ninguna etapa. Ese club era el Barcelona.
Recién allí en la Argentina advirtieron que se perdían la posibilidad de un jugador, y ni lerdos ni perezosos se apuraron a concertar un partido especial de la selección argentina juvenil para evitar que yo jugara para España. Bien por Argentina.
Ahora, cada vez que juego para mi país, y conste que por ejemplo en esta Copa América he donado todo lo que cobré a obras de beneficencia, toda la responsabilidad cae sobre mí. ¿Olvidan que el fútbol es un juego de equipo? ¿Creen que las cosas pasan por arte de magia? ¿No entienden que el fútbol, como todos los deportes, es una cuestión de ganar unos pocos segundos al contrario? Hoy ya no se puede improvisar…
Quieren que Argentina juegue como un equipo local, pero no quieren el trabajo y la organización del club. Quieren que pasen cosas iguales, haciendo cosas distintas.
Sin trabajo y organización no hay modo de llegar al éxito. Ni en el fútbol, ni en ningún aspecto de la vida. A los argentinos parece no importarles nada, comerse una y otra vez a sus ídolos. No les importó endiosar una y otra vez a Maradona, con el objetivo de poder revolcarlo a continuación. ¿Y ahora siguen conmigo?
Me duele decirlo: amo a la Argentina, pero estoy cansado de los argentinos. Estoy cansado de dar explicaciones porque haya quien crea que soy el mejor del mundo. Estoy cansado de que me comparen con Maradona, o con cualquier otro. Me endiosan y después pretenden que me haga cargo de ello. Estoy cansado de que le falten el respeto a mis colegas cuando me comparan con ellos. Estoy cansado de que no entiendan que soy uno más, que cada día se levanta pretendiendo hacer bien las cosas.
Si los argentinos se dieran cuenta de que, más que exigirme milagros a mí, debieran exigir trabajo y organización a sus dirigentes, empezando por los del fútbol, las cosas podrían mejorar. Si no, no importa. Pero a mí y a mi familia déjennos tranquilos”[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1319114055' post='765698']
yo creo creo que cada jugador que mencionais era el mejor en esa epoca , hoy en dia el mejor es messi sin duda ninguna , no se si ha superado o no a maradona , yo personalmente vi a maradona entrenar y jugar unos amistosos que jugaron aqui en el mundial de españa , y la verdad solo verlo con el balon en los pies era para flipar , yo digo que hoy en dia messi sin dudarlo es el mejor del mundo, un saludo.
[/quote]


Para mi tu comentario es el mejor :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1319141664' post='765831']
vuelvo repetir, que ese tio sin el barcelona no es na, que lo pongan en otro equipo y veras , que churro con argentina le pasa, que corra un poco mas y veras, no llega ni a la media hora, por eso guardiola lo a puesto arribay toke toke, POR QUE SE ROMPE, joder mirar videos de MARADONA, PELE, RONALDO, eso es potencia y clase , ronaldo en holanda metio 55goles con una birria de equipo detras y lo dicho antes de maradona una liga con otro equipo patata detras, que hago eso messi ... NO PUEDE , es un mimado. y ahora le a dao por tirarse, que siga asi.

CANTONA, MARADONA, RONALDO, PELE, RAUL(EN ACTIVO) AUTENTICOS CON ALMA DE KILLERS
[/quote]


a que adivino de que equipo eres? que mal debes estar pasandolo estos años :P

hablas de ronaldo cuando solo ha tenido una temporada expectacular? por cierto la que estuvo en el barça, porque despues de eso poco ha hecho y antes no lo conocia ni cristo y lo de los 55 goles, sabes a cuanto equivale un gol de nuestra liga con los de la liga holandesa para la bota de oro?

cantona? venga hombre!!! es como si en esta lista hubiera colocado a stoikov

que se rompe messi? dime un jugador que juegue tantos partidos como él y a un nivel máximo, defendiendo y atacando como el primero y no viene de ahora su nivel, messi ha conseguido ya con argentina una medalla de oro en una olimpiada, goles antologicos como el que hizo contra el getafe, jugadones como el de ayer en un palmo de terreno, desbordar a rivales, asistencias...

llevan años desde periodicos merengues intentando sacar a jugadores que dicen que son como el de buenos, CR7, robben, kun... y lo mejor de estos es que ellos mismos siempre quedan en la evidencia

que con argentina no ha hecho nada? a parte de la medalla de oro pues no la verdad, pero todo es cuestion de tiempo y de que soporte una presion distinta, aqui se le nota que se divierte alli se le nota que sufre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que yo he visto ,para mi MARADONA ha sido un genio y un mago, impresionante, ese jugador, Messi debe de mantener esta linea durante años y no en el Barcelona, debe de hacerlo en todos los equipos que juegue, y si lo hece podra entrar en el grupo, no en el mejor del mundo digo y repito en el grupo de los elegidos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podeía hablar de cualquiera pero decir que messi esta por debajo de maradona me parece ridiculo,yo a maradona lo he visto jugar desde sus inicios,los he visto los dos en el camp nou y lo que le he visto a messi no se lo he visto a maradona ni de largo,hay que contar que maradona era un crak pero mesis es un super aparte del juego mete 50 goles al año,el futbol son goles y messi los mete hasta con el escudo.

comparar a messi con cantona o con ronaldo es no saber nada de futbol o simplemente ser del madrid.

i por cierto no hace falta insistir en que para ser el mejor de la historia lo tiene que demostrar en otro club,eso sera imposible porque se retirara aqui.

y decir que para ser el mejor tiene que ganar un mundial es otra estupidez pues para ganar un mundial tiene que tener un equipo en el que haya muy buenos jugadores y en este momento argentina no lo tiene,vamos que si juega la final del mundial y pierde en el ultimo minuto de penalty injusto equivale a ser el mejor de la historia o no,si el contrario mete el penalty messi no es el mejor de la histori y si lo falla si,es ridiculo.

y hay que contar que con la edad de messi nadie a ganado lo que el ya tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1319192998' post='765982']
De todas formas comparar a Messi con Maradona es un insulto al futbol, messi no es nadie al lado del grupo VIP
[/quote]


anda picaro!!!! que no es nadie???? en su propio pais lo estan comparando y del grupo VIP quienes lo forman? solo hay dos que esten a su nivel y ya retirados maradona y pele, teniendo en cuenta que tiene tan solo 24 años... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1319183712' post='765946']
Creo que lo de mejor jugador depende del momento................
Por ejemplo, si es por la noche, el mejor es Romario ;)
Saludos
[/quote]


ahy si que te doy la razon , romario era el mejor jugador despues de una noche de parranda.

como decia luis aragones , yo no lo pondria , pero lo pongo y me marca goles , asi que por cojones lo tengo que poner , que buenas esas declaraciones.............. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1319144032' post='765844']
a que adivino de que equipo eres? que mal debes estar pasandolo estos años :P

hablas de ronaldo cuando solo ha tenido una temporada expectacular? por cierto la que estuvo en el barça, porque despues de eso poco ha hecho y antes no lo conocia ni cristo y lo de los 55 goles, sabes a cuanto equivale un gol de nuestra liga con los de la liga holandesa para la bota de oro?

cantona? venga hombre!!! es como si en esta lista hubiera colocado a stoikov

que se rompe messi? dime un jugador que juegue tantos partidos como él y a un nivel máximo, defendiendo y atacando como el primero y no viene de ahora su nivel, messi ha conseguido ya con argentina una medalla de oro en una olimpiada, goles antologicos como el que hizo contra el getafe, jugadones como el de ayer en un palmo de terreno, desbordar a rivales, asistencias...

llevan años desde periodicos merengues intentando sacar a jugadores que dicen que son como el de buenos, CR7, robben, kun... y lo mejor de estos es que ellos mismos siempre quedan en la evidencia

que con argentina no ha hecho nada? a parte de la medalla de oro pues no la verdad, pero todo es cuestion de tiempo y de que soporte una presion distinta, aqui se le nota que se divierte alli se le nota que sufre



creo que te equivocas compi, yo al unico equipo que apoyo es al MALAGA equipo que este año con los petroeuros, se supone dara la campanada, solo doy mi opinion sobre un jugador no ya por ser del barcelona, eso me da igual, ni pongo a los otros por haber jugado alguno de ellos en el madrid , eso no me importa.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1319118834' post='765738']
No tenéis en cuenta todo lo que tiene detras, el equipo le hace ser asi, el balon en el area, pero si tuviera que correr mas, ya veriamos, MARADONA??????!!!!!! es lo mas grande ni compararlo, [b]MARADONA se gano una liga en italia el solito,[/b] sin equipo , eso si es ser grande, RONALDO( el brasileño por favor) otro crack potencia disparo.... [b]me gustaria ver a messi en otro equipo que nos ibamos a reir.[/b]... bueno ya lo veis en argentina
[/quote]

Yo prefiero verlo en el Barça jejeje!!!
Lo de la liga el solito de momento no lo ha hecho, ( solo tiene 24 años) pero talvez cuando el Barça afloje...

:untitled: TEMBLAD MADRIZDISTAS!!!!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 24 años no se puede ser el mejor de todos los tiempos, cuando tenga 32 entonces hablarermos,y le digo a Kin que el partido que vio a MARADONA, seria uno de los pocos malos que tuvo :whistle:

Os pongo esto pra que os contenteis

http://www.youtube.com/watch?v=nXzXsdZJ5AQ&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me molesta bastante entrar en discusiones de este tipo, pero como me gusta mucho el futbol, voy a dar mi modesta opinion.

Simplemente, no hay comparacion, Maradona no jugo en tiempos de Pele, ni Pele en tiempos de Di estefano, por eso mismo, son incomparables, el gran Eusebio fue un jugador de inmensa categoria, pero quedo relegado al semi olvido porque nunca tuvo la oportunidad de estar en una gran seleccion o Matt Letissier, o magico Gonzalez, por nombrar a algunos.

Messi hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, pero ademas con una diferencia abismal sobre todos los demas, pero ...¿y si con28 años no corre como corre ahora? ¿y si corre mas aun? ¿y si se lesiona mañana, dios no lo quiera, y se retira del futbol con 25?

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en estos casos ademas, son inutiles, Pelé metio mas de mil goles en su carrera y gano 3 mundiales, pero ¿que futbolero no recuerda aquella delantera fantastica de memoria? ¿hubiese metido los mismos goles o ganado losmismos mundiales si hubiese jugado con otra seleccion y otros compañeros? y ojo, que para mi Pelé como futbolista es el mas grande, pero hay que ver las cosas como son.

El futbol es un deporte de equipo, y como tal, es casi imposible comparar a jugadores de diferentes clubes en su misma epoca, cuanto mas dificil no sera en epocas diferentes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...