Jump to content

Carrete Mitchell Compact Copper Surf 700


Posts Recomendados

pues que si es nuevo, esta muy bien de precio, hace poco estaba en tiendas por unos 50 euros, sabemos que no es un shimano, daiwa o tica, pero puede darte buen resultado, y mas por ese precio. yo lo he tenido en las manos en tienda y se le ve robusto y de calidad, eso si salvando las diferencias con carretes de distinta marca. la verdad que por 15 euros yo probaria si tuviera que cambiar los carretes, a fin de cuentas mitchell no deja de ser una marca legendaria en el mundillo de la pesca en general.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

beras.
Esque hay un atienda en internet que si me compro la Abu Garcia Stealth Power Surf por 145€ me dan la opcion de cojerme el mitchel por 14,90€ y la berdad no tengo el presupuesto como para gastarme mucho mas en otro carrete, tambien dan la opcion de coger el Shimano Navi XS-B por 44.90

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...