Jump to content

Iº OPEN DE PESCA KAYAKEROS


Posts Recomendados

Miguel y Club Kayakeros, enhorabuena por la organización de vuestro primer concurso. Ha estado muy bien y hemos tenido suerte de disfrutar de buen tiempo.
Enhorabuena a Yuntajs, Paterkayak y Josep Enric por los tres primeros puestos, también a los que se quedaron a las puertas y cómo no, a mi por mi último puesto, eso sí, ex aequo con varios, eh.. ajajj
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Desde aqui dar las gracias a todos los implicados, para que el evento del fin de semana organizado por el Club Nautico de Canet den berenguer, la seccion de piragüismo Kayakeros, y los colaboradores, se haya desarrollado sin mayores incidentes.

El sabado por la mañana, realizamos un bautismo de pesca desde kayak a juveniles, en el que aunque hubo escasa participacion, debido a las previciones de frio, la lluvia y el estado del mar, si pudimos enseñar a los jovenes, con la colaboracion de KDM, como subir al kayak, navegar, y una serie de tecnicas basicas, y pudimos ver la cara de alegria de todos ellos, ya que eran sus primeros peces pescados desde un kayak. Esa es nuestra cantera.

Por la tarde, daba miedo ver como se ponian las cosas. Grandes olas en la orilla, mar de fondo, y muchas dudas sobre si podriamos salir al dia siguiente, y si seria mejor salir por la bocana. Una tarde muy entretenida a las dos docenas de asistentes que tuvimos la oportunidad de ver a nuestro maestro Xuso, realizando un taller de moscas para el mar, y tambien contamos con la participacion de un gran pescador, Antonio Pardillo, que nos deleito con las charlas de sus capturas y su experiencia de pesca desde kayak. Recordé que un artículo de Antonio Pradillo, fué mi primer contacto en una revista sobre la pesca desde kayak, hace ya casi 5 añitos. Despues Bodegas el Raim nos ofreció un vino. Caballa me llamó por la tarde, para interesarse por la situacion, y para decirme que no me preocupara, que mañana estaria el mar bueno para salir a pescar... "tu no estas aqui viendo como está el agua ahi en la playa... pensé.."

Ya por la mañana del domingo, y sorprendidos de como estaba la mar de plana, fueron llegando los participantes. Han habido algunas lagunas que debemos solventar para proximos eventos que se realicen, ya que muchos colaboradores, aunque piragüistas muy experimentados en la mar, no son pescadores, y piensan "de otra manera", por lo que habrá que seguir poniendoles anzuelos bajo sus asientos en sus kayaks de travesia, hasta que caigan en el lado oscuro....

Bonita mañana de pesca, con el resultado de Josep Enric, 3º clasificado, Paterkayak, 2º clasificado, y Yuntaj, ganador del concurso, y adjudicatario del premio a la pieza mayor.

Enhorabuena a los tres, en especial a Yuntaj, por su buen hacer, y su asistencia, ya que se que estaba algo pachucho dias antes.

Y asimismo, gracias por la asistencia a todos los concursantes, una treintena, que no está nada mal conforme pintaban las previsiones meteorologicas, y para las fechas que estamos; y a los colaboradores, y al equipo de C9 que se desplazo a cubrir el evento, y a todos los blogs que han difundido el evento, y a este foro, que nos auna a todos los que solemos participar en él.

Yo estuve ahí, pugnando duramente durante toda la mañana con Marcos, por ese ultimo puesto....por lo visto no habia pez con la boca suficientemente grande como para tragarse el peazo cebo que habia preparado para el curri.... en fin, otra vez será....

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Buen día ayer, muy cansado, pero el esfuerzo merece la pena, más si tienes la suerte de ver como Jesús "Yuntajs" vuelve a abrir su tarro de las esencias y tras casi dos meses en el dique seco y no estando en buena forma, subió a bordo dos buenos dentones a jigging, dignos de salir en cualquier foto de un concurso.
[b]
FELICIDADES MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡[/b]

Por mi parte me la jugué al curri puro y duro, como la mayoría de los 11 de Pobla Marina que asistimos, casi fueron 17 kilómetros de paleo, por lo que reclamo el último puesto para mi por porrero cansino ji ji ji ji.

La organización estuvo muy atenta con los participantes, desde el desayuno, con ese chocolate calentito con donuts, hasta la cerveza fresquita que nos esperaba a pie de playa al regreso.
[/size]

[size="3"]Lo único que se echó en falta fue el listado con las tallas mínimas y 18 horas más para sacar algún pescado, ya que para ser la primera vez que iba en kayak a las playas de mi infancia, quede gratamente sorprendido por las posibilidades que presenta la zona para la pesca en kayak.[/size]

[size="3"]Salu2
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena para los ganadores, Yuntajs, Pater y Josepenric, y también para la organización, que cuidó todos los detalles aún siendo la primera vez que se organizaba. Espero que se siga haciendo cada año, ya tenemos otra cita en el calendario de eventos, jeje. Tuve el placer de asistir también a las charlas del día anterior, muy interesantes y con 2 maestros de la pesca, Xuso y Antonio Pradillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser repetitivo pero por un lado dar la enhorabuena a los organizadores del evento, y por otro lo orgulloso que me siento de estar en un podio acompañado de dos grandes maestros como Pater y Juntajs :bowdown::bowdown: , algo que hace un tiempo ni se me hubiera pasado por la cabeza cuando los ví por primera vez en el concurso de pesca en kayak que se hizó en Pinedo (club nautico) y yo iba con mi hinchable.
Saludos

Editado por josepenric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a tratar de ser mas original y en vez de darle la enhorabuena a Jesus, le voy a dar las gracias por haberme evitado la ardua tarea de tener que leerme las instrucciones de la sonda, le voy a dar las gracias por haber compartido con el resto del equipo sus artes de pescador desde el primer dia que entro en el club de Pobla Marina y le voy a dar gracias por dejarse las cañas en casa el dia del 1er Open de pesca que hicimos en La Pobla.......de no ser asi vete tu a saber si mi "bonitaco" hubiera bastado para ganar aquel concurso...........asi que GRACIAS CAMPEON (escrito con letras de las GRANDES ;) )

A Kayakeros tambien daros las gracias por la organizacion del evento, estos concursos nos obliga a todos a mejorar nuestra forma de pescar y nos permite compartir una mañana de pesca con gente con la que no salimos habitualmente, a mi me falto estrechar la mano de un pajaro con barba que acostumbra a ponerle pololos rosas a sus anzuelos :bowdown: , pero seguro que habran mas oportunidades para hacerlo.

La zona de pesca donde se hizo el consurso me parece una pasada, ahi teneis muuuucho terreno al que sacarle buen provecho.......hacedlo bien o si no tendremos que ir nosotros a explotar esa mina :015:


un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena Jesus Yuntas por tu premio y por estar siempre ahi.Esa zona de pesca es muy buena y me llega que muy abundante de pescado,aunque tuvimos un dia de pesquera floja ya sabemos que dentones hay por esas piedras y supongo que se cogeran mas.Un saludo a la gente de la organizacion de canet que estuvieron muy atentos.Gracias a todos y un saludo desde el Pobla Team¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones al club de piragüismo de Puerto Siles por la fantástica organización y el día tan inolvidable, junto a 35 kayakeros que han participado en el (I OPEN DE PESCA KAYAKEROS).

Por mi parte que decir, un día memorable para grabar a fuego en mis retinas, apenas doce horas antes los componentes del club de piragüismo de Pobla Marina habíamos quedado para dejar cargados los kayak en el remolque, no pude ir por encontrarme fastidiado y les comente que seguramente no estaría bien para ir al evento.

Pues estos fenómenos como un último intento de animarme para acudir al Open, me llaman y comentan que no me preocupara de nada, ya tenía cargado el kayak en el remolque, que solo tenía que preparar los trastos de pesca y si me encontraba bien acudir.

Joder!! Solo por ese fantástico gesto y por ver a viejos amigos, acudir al evento ya merecía la pena.

Sobre la pesca como era la primera vez que iba a buscar dentones en zona norte de Sagunto y no tenía ninguna referencia de marcas, me ayudo de la tecnología que el Compañero Neococo me facilita y me marco unas referencias que intuyo que podía encontrar roca.

Ya en las marcas compruebo que efectivamente era una zona de roca perfecta para buscar los Dentex a jigging y en apenas una hora tenía dos bonitos ejemplares de 2600, 2680 Kg en el kayak, Satisfecho doy por concluida la jornada y me salgo más contento que unas pascuas con mis dos Dentex que a la poste me han dado la alegría de copar el primer puesto a peso con 5780 kg y a la pieza mayor con 2680 kg y unos de los mejores días de pesca de mi vida.

Cuando uno menos se lo espera salta la liebre y ayer tuve la [b][size="5"][color="#8b0000"]suerte[/color][/size][/b] y a mis compañeros de mi lado.

[url="http://img52.imageshack.us/img52/8876/p1090204f.jpg"][color="#4e6a97"]http://img52.imagesh...6/p1090204f.jpg[/color][/url]

PD: Josepenric tambien fue un placer para mi compartir podium contigo.

Un saludo.

YUNTAJS.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,en primer lugar felicitar a toda la organizacion del Club piraguismo Puerto Siles por toda la labor desempeñada y
todo el esfuerzo realizado para hacernos pasar un dia tan estupendo rodeado de amigos estupuendos .

Tambien felicitar al CAMPEON del 1º Open de pesca kayakeros de Puerto Siles ,JESUS (YUNTAJS) Que a este no se le para ni
poniendole una camisa de fuerza ,Yo creo que cuando se mete en el agua con su kayak los Dentones estan acojonaitos del to
preguntandose en tre ellos que quien se va de viaje con YUNTAJS jejejjeje Bu eno ,tambien queria agradecerte esas palabras
dedicadas a todos nosotros (TEAM POBLA) en la entrega de trofeos Y que haber si te pones bueno pronto de esa lesion que arrastras
en la espalda que queremos verte pronto paleando con nosotros


Como no, tambien Felicitar al 2º puesto PATERKAYAK y al 3º puesto JOSEPENRIC
Y un saludo a todos los que estubieron alli participando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien de aquí en el foro tiene información si en Valencia hay donde tener información y precio sobre los kayaks a pedales ??? Gracias

Editado por botiflorio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero felicitar a la organización del Club de Piraguismo de Puerto de Siles por su implicación y buen hacer en la realización del 1 Open de Pesca Kayakeros y sobre todo a ti presidente que en todo momento estuviste al pairo del evento.
A continuación mi mas enhorabuena a los campeones del concurso 1º [b]Jesús Yunta Jimenez, Juntajs [/b]2º [b]Manuel Sanchez Corral, Paterkayak [/b]3º[b] José Perez Clemente, Josepenriq [/b]por vuestro empeño, afan y determinacion en llevar hasta el final vuestras ilusiones al igual que a todo el numeroso y nutrido grupo que formasteis todos las participantes del concurso. A mi me dais envidia sana por todavía no poder formar parte pero todo llegara.


:banda:


[size="7"][font="Comic Sans MS"]
.............:beer: F E L I C I D A D E S...[/font][/size][font="Comic Sans MS"][size="7"]A...T O D O S[/size][/font] :beer:





Y a ti [b]Yuntajs[/b] mi mas enhorabuena :bowdown:, te dejo aqui inmortalizada la entrega de[b] tus trofeos[/b] de en el 1 Open Kayakeros y en mi blog un video en que se refreja tu satisfacción :pescando2:

[img]http://img805.imageshack.us/img805/4268/dscn1878l.jpg[/img]

Editado por botiflorio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...