Jump to content

Pregunta a los Valencianos


manuvalencia

Posts Recomendados

Hola a todos;

He leido en algun post que hay una tienda de pesca en la playa de la Patacona de Valencia, que yo no sabia que existia, alguno de vosotros teneis el nº de telefono? sabeis si tiene maquina expendedora de cebo?
Agradeceria vuestra informacion

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola has tenido suerte ya que yo tengo tarjetas o teléfonos de la mayoría de tiendas de pesca de mi zona jeje ya que compro en todos los sitios en cada sitio lo que me conviene.

Creo que te refieres a l'ancoreta: 963121597 y si que tiene maquina expendedora pero los domingos.

UN saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josevlc' timestamp='1319280651' post='766287']
Hola has tenido suerte ya que yo tengo tarjetas o teléfonos de la mayoría de tiendas de pesca de mi zona jeje ya que compro en todos los sitios en cada sitio lo que me conviene.

Creo que te refieres a l'ancoreta: 963121597 y si que tiene maquina expendedora pero los domingos.

UN saludo y espero haberte ayudado.
[/quote]

tiene maquina expendedora activada por lo menos en verano durante todos los dias ahora nos e como estara el tema porque no voy a pescar por aquella zona un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, pero no, no es la Ancoreta la cual si que nonozco, indagando un poco he visto que se llama Can Barti, pero no consigo encontrar nada de esta tienda en internet, ni telefono ni direccion, si nadie puede informarme pasare por la zona y preguntado a ver si consigo algo.

Gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Drever' timestamp='1319289100' post='766307']
can barti cerro hace un año o tal vez dos que el tiempo pasa muy rapido
[/quote]
Gracias Drever, esta maldita crisis no respeta a ningun sector,bueno pues asunto zanjado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda que dices esta justo al lado de la policia y si tiene maquina espendedora pero la verdad he comprado un par de veces y el gusano lo mezclan hay dos o tres bien el resto esta podrido y en malas condiciones se lo dije y se hizo el sueco con lo cual ya no he vuelto a comprar pero si lo quieres intentar haber si te sale bueno. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Can Barti chapó hace mucho tiempo. L'ancoreta es la más cercana y tiene máquina, está en la calle Antonio Pons (creo q se llama así) y el tlf te lo ha puesto Josevlc.

Suelen tener género en la máquina sábado noche y domingo, vamos, cuando está cerrada la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, y gracias por vuestra informacion, la tienda que yo decia efectivamente es Can Barti, que como dicen Drever y Valenciano, cerrro hace tiempo, todas las demas que me comentais las conozco.
Graciasi de nuevo a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

hola a todos soy de valencia, y suelo ir a pescar por la playa de alboraya, alguien me sabria decir si esta proibido pescar donde estan los faros, donde entran las barcas al canal? esque e vosto a jente por ay sacar peces de grandes dimensiones y yo estar en la playa y nada. un saludo :bowdown:

Editado por bass penil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1337253644' post='823904']
yo he visto pescar a mucha gente ahi y nunca ma ha dicho nadie que este prohibido, de todas formas yo no he pescado nunca en ese sitio en concreto, buen lance.
[/quote]

l´ancoreta donde esta exactamente?¿ me podriais decir la calle o poner por google maps la direccion muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1337282289' post='823991']
Esta en la font de carro al lao d mercadona de la malvarrosa
[/quote]
Hombre..si está vivo...me han dicho que has cambiado de número. cuando te salga del nabo me escribes o me llamas....o sigo mandando whatsapp al numero antiguo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta de la semana:

que es mas dificil, que carles ponga las fotos de la pepa de 5,800 kgrs o que valenciano de señales de vida? jajaja a ver quien me puede responder, el que acierte tiene como premio una caña caperland en accion 33, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...