Jump to content

OPINIONES NYLON KALI KUNNAN TSUNAMI


Posts Recomendados

Hola a tod@s los foreros.

Bueno estoy pensando en comprar hilos nuevos, y ya que no encuentro en ninguna tienda de malaga(capital) el hilo k-15 de colmic, varios dependientes me han recomendado el
hilo kali kunnan tsunami-pro.

Noo tengo ni idea de que tal es, y el precio que me dan es de 19€ los 1000metros.
A ver si alguien lo ha probado y me dice que tal es!

Gracias a tod@sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he usado otros hilos de kali y no están mal, pero a ese precio puedes mirarte algún otro de colmic como el former, que por un poco más tienes la bobina de 2000m, o gemelo de yuki el kenta, sino por el mismo precio el noucast arena es de lo más resistente que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar que me parece muy caro...yo encuentro ese hilo en huelva bastante mas barato...pero bueno, eso ya es cuestión de comercio, qeu ahí no me meto, cada uno vende lo qeu quiere como quiere....
por otro lado, y lo que creo que es mas importante, es mi opinión sobre el hilo: es una magnífica copia del k-15 de colmic, parece el mismo hilo, te dirán incluso que es el mismo hilo, pero no es el mismo, es casi pero no llega a la calidad del k-15. Pero es un hilo muy muy recomendable en relación calidad precio.
El kenta, como dice el compañero, es otra fantástica opción, pero es un buen hilo en diámetros muy finos, conforme subes de diametro para mi gusto, baja en calidad ese hilo...
el arena es un pedazo de hilo...otra buena opción.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Tsunami Pro no lo he provado, pero kali tiene un hiloque se llama Sunto que es el mejor que he provado hasta ahora. Yo era fan del K15 y del Former hasta que prové éste. Estuve haciendo una comparación entre el Sunto del 0'15 y el K15 en diametro 0'15 y el Sunto aguantaba mas, aparte de que el k15 en diametro 0'15 es un 0'16 mientras que el otro calibra real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo a mi carrete le quiero poner un 0.25 o 027 porque voy a pesca en zonas mixtas, y no quiero estar con el temor de romper la linea.

En estos ultimos dias me han hablado del hilo Tsunami-pro de kali kunnan, el sun coast arena, el yiki A8, awa shima super cast y el k-15 de colmic(este no lo encuentro por ningun lado)
De entre estos hilos que os he comentado con cual os quedariais ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1319403025' post='766577']
sabeis que ha pasado con el mango de kali que no lo tiene en la pagina lo han dejado de fabricar .
[/quote]

El mango todavía la fabrican, en mi tienda habitual lo tienen, es un hilo que no me canso de usarlo sobretodo en 0'18 da un resultado magnifico, sobretodo en durabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juani-surf' timestamp='1319296549' post='766320']
Hola a tod@s los foreros.

Bueno estoy pensando en comprar hilos nuevos, y ya que no encuentro en ninguna tienda de malaga(capital) el hilo k-15 de colmic, varios dependientes me han recomendado el
hilo kali kunnan tsunami-pro.

Noo tengo ni idea de que tal es, y el precio que me dan es de 19€ los 1000metros.
A ver si alguien lo ha probado y me dice que tal es!

Gracias a tod@sss
[/quote]

Compañero yo utilizo para playa de arena un 0,16 de Nou cast Arena Mimetic , bobina de 1000 mts y lo puedes encontrar en internet por 14-15 €, resistencia en acción de pesca 5,8 kg . El hilo es muy bueno. Para zona mixta suelo utilizar el Kali Kunnan Kunai del 0,20 y no esta mal el hilo, en ese diámetro los hay mejores y un pelin mas económico, pero a mi me funciona muy bien. Como bien dice el compañero , puedes encontrar otros hilos buenos y con mejores precios. Todo dependerá del diámetro que realmente quieras pero puedes mirar el Nou Cast Arena, Yuki Kenta, etc.. pero a ser posible de 1000-2000 mts. Si necesitas que te diga donde hay por internet me pones un privado y te digo.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1319544520' post='767071']
Compañero yo utilizo para playa de arena un 0,16 de Nou cast Arena Mimetic , bobina de 1000 mts y lo puedes encontrar en internet por 14-15 €, resistencia en acción de pesca 5,8 kg . El hilo es muy bueno. Para zona mixta suelo utilizar el Kali Kunnan Kunai del 0,20 y no esta mal el hilo, en ese diámetro los hay mejores y un pelin mas económico, pero a mi me funciona muy bien. Como bien dice el compañero , puedes encontrar otros hilos buenos y con mejores precios. Todo dependerá del diámetro que realmente quieras pero puedes mirar el Nou Cast Arena, Yuki Kenta, etc.. pero a ser posible de 1000-2000 mts. Si necesitas que te diga donde hay por internet me pones un privado y te digo.


Saludos y buena pesca
[/quote]

El arena es muy buen hilo aunque prefiero el Sunto, hoy por hoy es el mejor hilo de kali bastante mejor que el kunai y a unos 25 euros la bobina de 2000m esta muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo ahora estoy utilizando el Tsunami Pro en 0.17 y la verdad aunque apenas lo he usado durante tres salidas (lo he cambiado hace muy poco), me parece un hilo bastante razonable calidad precio. El otro día me lie y lanze la caña demasiado a la izquierda, sabiendo que alli habian piedras y como es ley de Murphy enganche una, me costo lo suyo partir el hilo, me refiero a me costo lo suyo partirlo pensando que es un 0.17 asi que de momento la resistencia es buena. Respecto a que tal enveje no te puedo decir porque hace poco que lo tengo. Tambien tengo una bobina con un k-15 y tambien me ha dado buen resultado, lleva varias salidas y ni el mas mínimo desgaste en la linea, asi que tambien estoy contento con este.

Yo antes llevaba un 0.22 de un hilo baratito y la verdad es que cuando los hilos empiezan a ser de una calidad razonable se nota la diferencia.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NuLeRo' timestamp='1319549897' post='767103']
El arena es muy buen hilo aunque prefiero el Sunto, hoy por hoy es el mejor hilo de kali bastante mejor que el kunai y a unos 25 euros la bobina de 2000m esta muy bien.

Saludos
[/quote]

si no es mucho pedir, si me puedes decir donde encontrar ese hilo pero en 0,16 o 0,18 con bobina de 2000mts o más , me pones un privado. Así tengo variedad para escoger.




Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a Josito le voy a cortar el hilo como los talla hams o Lirios , a ver si se deja caer para las practicas o la pesca jajajajaja. Yo mañana me voy de pesca que sera un día apropiado. Oye a ver si te dejas caer y nos vamos con las cañitas a darle candela , mira que ya le dije a la mujer que mañana voy a pescar.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la """"suerte""" de no que no me haya picado nunca ninguno jejejeje, pero tengo entendido que lo parten todo facil. Tengo el equipo en la costa brava todavía, de hecho este puente por ahi estaré pegando unos lances y a seguir practicando el OTG a ver si te animas y te vienes un día y si no me bajare las cañas a la que empiece el frio.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...