Jump to content

cebo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas soy nuevo en esto y no se que cebo utilizar para el denton e leido algo por ai que decir caramelito y no se lo que es si me pudieses decir algo os lo agradeceria, que cebo poneis y de que forma principalmente quiero intentar pescar el denton pero si me decis cebos de otras especies como barracuda bonitos sargos doradas os lo agradeceria tambien muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='balermero' timestamp='1319299747' post='766330']
hola buenas soy nuevo en esto y no se que cebo utilizar para el denton e leido algo por ai que decir caramelito y no se lo que es si me pudieses decir algo os lo agradeceria, que cebo poneis y de que forma principalmente quiero intentar pescar el denton pero si me decis cebos de otras especies como barracuda bonitos sargos doradas os lo agradeceria tambien muchas gracias
[/quote]
el caramelito es top secret jajajaja eso no se puede decir jajajaja
para el denton,y la lubina lo mejor es pez vivo,para el sargo prueba el langostino y para la dorada pata de pulpo,sepia, titas, cangrejos,etc...
un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun florocarbono que no sea muy caro y con un diametro de 0.50 a 0.70 y tambien quiero que me aconsejarais sobre el hilo del carrete queria ponerle un 0.40 0.45 o 0.50 y le caben 1000 metros alguien sabe de alguno medio bueno y que no cueste mas de 15 euros?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='balermero' timestamp='1323286591' post='778418']
hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun florocarbono que no sea muy caro y con un diametro de 0.50 a 0.70 y tambien quiero que me aconsejarais sobre el hilo del carrete queria ponerle un 0.40 0.45 o 0.50 y le caben 1000 metros alguien sabe de alguno medio bueno y que no cueste mas de 15 euros?? gracias