Jump to content

abu diablo hibrid o normal


Posts Recomendados

soy nuevo por el foro,muy buenas a todos ya me presente por ahi en prsentaciones, y quería que me comentaseis o aportarais datos del modelo hibrid de este año que dicen que es algo más blando y que modelo pillo normal o Hybri? me la dejan en 245€ y dice que ya no me puede bajar más porque en vez de bajar los precios en cañas y carretes han sUbido,es un amiguete la caña nueva de tienda, la Hybrida ,que es la que toy buscando,no la encuentro más barata aparteen ningún sitio,esta bien de precio y tal, o que me recomendais?

Gracias de antemano y salu2 a to2.

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, pues si la kieres para sacar muchos metros pillate la normal y si la kieres para q se noten mejor las picadas pillate la hibrida, yo tengo una hibrida y muy bien por el momento, y espero q me valga por muchos años ya que estoy interesado en pillarme la pareja.

un saludito y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sino tmb queda la oportunidad de pillarse dos punteras; la hibrida y la normal según punto de pesca al que se vaya verdad¿ Hibrid para la playa y la dura o normal para espigones y rocas ok? Y si quiero pegarle duro pues cambio por puntera normal y listo,puede ser creo yo.

Por lo que tengo entendido, le vale igualmente a la misma caña puntera hibrida o normal VERDAD? qué por lo que yo se sólo cambia el último tramo,por lo menos ee esta caña o em equivoco¿

Salu2 desd málaga.

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='polvora27' timestamp='1319395609' post='766541']
O sino tmb queda la oportunidad de pillarse dos punteras; la hibrida y la normal según punto de pesca al que se vaya verdad¿ Hibrid para la playa y la dura o normal para espigones y rocas ok? Y si quiero pegarle duro pues cambio por puntera normal y listo,puede ser creo yo.

Por lo que tengo entendido, le vale igualmente a la misma caña puntera hibrida o normal VERDAD? qué por lo que yo se sólo cambia el último tramo,por lo menos ee esta caña o em equivoco¿

Salu2 desd málaga.
[/quote]

yo tambien tengo entendido q vale el ultimo tramo es el mismo, si te compras las dos punteras, asi seguro q no fallas, jejejje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animaros algunos más por favor si no es mucha molestia,alguien que tengas las Hibridas o alguien que me convezca del todo por caul decidirme y por cierto Javiko,cuand le pegas fuerte a la hibrida se nota varita, digamos medio durita que corta el viento bien verdad? tampoco es muy endeble espero vaya o si que lo es,pregunto.esta semana me la pillo ya junto con su xsb y asi hago parejita de XS a 125 euritos en ofertilla, asi que ya aprovecho,espero alguna respuesta más,graciass!!!

Nice Fishing[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='polvora27' timestamp='1319508264' post='766968']
animaros algunos más por favor si no es mucha molestia,alguien que tengas las Hibridas o alguien que me convezca del todo por caul decidirme y por cierto Javiko,cuand le pegas fuerte a la hibrida se nota varita, digamos medio durita que corta el viento bien verdad? tampoco es muy endeble espero vaya o si que lo es,pregunto.esta semana me la pillo ya junto con su xsb y asi hago parejita de XS a 125 euritos en ofertilla, asi que ya aprovecho,espero alguna respuesta más,graciass!!!

Nice Fishing[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

ola compi!

la q yo tengo es la steatlh power hibrid. y yo la noto buena porque tampoco he tenido el placer de probar muchas mas, lo q si se es q estoy supercontento,y la stealth y la diablo hay quien dice que son la misma pero con diferentes anillas.

un salubo y buen lance!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que te equivocas amigo porque aparte de anillas el carbono de la stealh es diferente al de la diablo que es SHC creo recordar y la power HRC ahora mismo no recuerdo pero creo que son así no son los mismo para nada,y portacarretes Stealh Fuji dps22 y las diablo DPS Luxe ,sino no valdria mas de 100 euros que la otra o más,bueno por lo que he visto y tengo entendido es así.


Al final La hibrida tournament es la que va a caer,espero que no me defraude jijiji.
Slu2 again amigos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='polvora27' timestamp='1319575964' post='767208']
pues creo que te equivocas amigo porque aparte de anillas el carbono de la stealh es diferente al de la diablo que es SHC creo recordar y la power HRC ahora mismo no recuerdo pero creo que son así no son los mismo para nada,y portacarretes Stealh Fuji dps22 y las diablo DPS Luxe ,sino no valdria mas de 100 euros que la otra o más,bueno por lo que he visto y tengo entendido es así.


Al final La hibrida tournament es la que va a caer,espero que no me defraude jijiji.
Slu2 again amigos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

por eso mismo no te lo he asegurado, porque me podia equivocar,y por eso e dicho "dicen". jejejej
un saludo y a disfrutar de tu nueva adquicision!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='polvora27' timestamp='1319331176' post='766436']
soy nuevo por el foro,muy buenas a todos ya me presente por ahi en prsentaciones, y quería que me comentaseis o aportarais datos del modelo hibrid de este año que dicen que es algo más blando y que modelo pillo normal o Hybri? me la dejan en 245€ y dice que ya no me puede bajar más porque en vez de bajar los precios en cañas y carretes han sUbido,es un amiguete la caña nueva de tienda, la Hybrida ,que es la que toy buscando,no la encuentro más barata aparteen ningún sitio,esta bien de precio y tal, o que me recomendais?

Gracias de antemano y salu2 a to2.
[/quote]


Espero no llegar mu tarde pero mira en la pagina de Cebo el timon que me parece que te puedes ahorrar un piko bueno ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1320504985' post='770207']
Yo de la diablo me la pillaría con puntero normal. Ahora te digo en privado donde pillarla a mejor precio.
[/quote]

Okys pero ya me la pille y aparte está más cara de lo que me costo, en ceboseltimón como 20 euros más. Ah y valenciano me la he pillado en Hybrid porque así cuando compre el puntero normal me saldrá más barato pq el puntero hybri sale más caro,además le ha puesto mi compi el de la tienda un reflector del mismo color que la diablo osea (rojo) y un lacado para dejarlo impecable y no veas como ma quedao la "niña" fina fina a ver si muestro fotos de como reflecta la puntera en rojo Wapo wapo.Ya sólo me falta la parejita,pero por ahora tendrá que esperar la parienta de mi Diablo jjij,ahora mismo esta con otra más feilla la Dakota,pero muy pescadora la perra xD...O a ver si sale una ganguita de 2º mano de la Diablo hYbrid.Además esta agotada donde me dices nano,acabo de mirar en la web la hybrid por lo menos.

saludos a los dos compas y Gracias.

Nice Fishing [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='polvora27' timestamp='1320532395' post='770289']
Okys pero ya me la pille y aparte está más cara de lo que me costo, en ceboseltimón como 20 euros más. Ah y valenciano me la he pillado en Hybrid porque así cuando compre el puntero normal me saldrá más barato pq el puntero hybri sale más caro,además le ha puesto mi compi el de la tienda un reflector del mismo color que la diablo osea (rojo) y un lacado para dejarlo impecable y no veas como ma quedao la "niña" fina fina a ver si muestro fotos de como reflecta la puntera en rojo Wapo wapo.Ya sólo me falta la parejita,pero por ahora tendrá que esperar la parienta de mi Diablo jjij,ahora mismo esta con otra más feilla la Dakota,pero muy pescadora la perra xD...O a ver si sale una ganguita de 2º mano de la Diablo hYbrid.Además esta agotada donde me dices nano,acabo de mirar en la web la hybrid por lo menos.

saludos a los dos compas y Gracias.

Nice Fishing [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
[/quote]

azme caso pillate la hibrida es una caña que flipas yo la tengo i esque asta un pezde 150 g lo detecta a 140 metro o mas de la costa i esque es comodisima i manejas al pez como kieres encanvio la normal es mas palo i n omanejas tanto al pez ni nada yo soi tu i me lo replantearia para cojerme la hibrida ami me costo kreo k 268 euros i me coji el carrete tica dolphin se 9000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...