Jump to content

shimano aceration o daiwa freams..


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, estoy mirando carretes para cambiar el que tengo que el pobre ya esta un poco hecho polvo por los días y días de uso..
he estado mirando y estoy entre estos dos carretes, si alguien los conoce un poco y me pude aconsejar os lo agradecería. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy igual que Jaume, solo que mi Freams todavía está en buen estado.
Para la pesca que hago: un 10.
Es el mismo que el Capricorn, pero con una sola bobina, para mi tiene buena relación calidad-precio.
Otro que te recomiendo, un poco más económico es el Daiwa Exceller Oceano 4500J, muy, pero que muy parecido.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias,
La verdad esque yo miro.. y miro.. pero tampoco se exactamente lo que me hace falta..
Ahora mismo uso un okuma eclipze que la verdád esperaba algo mas de él.. pero ya a llegado la hora de cambiarlo.
Estoy fijandome en lo que es el freno de los carretes estos y nose exactamente cuanto me hace falta.
haber si nos entendemos.. el Freams tiene un freno de 8kg, y en cambio el shimano tiene 12kg,
La pesca que yo practico implica un poco de todo.. voy al jigging a cojer cuatro sirviolitas, algun denton..
y luego la pesca del vivo.. y lo que no quiero tampoco esque coja un carrete que luego le pegue un poco de caña con
una sirvia un poco grande y el freno no aguante ni pa tras... nose si nos entendemos...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...