Jump to content

Jueves 27


leo_mantra

Posts Recomendados

El jueves despues de muchisimo tiempo ire a pescar, por la zona del Saler, si alguien se apunta para venir sera bienvenido, en principio ire solo o con mi amigo Carlos, desde las 9 a las 17, en principio si no puede ir nadie a por mi hija a la Guarderia. Siii, ya se que no son las horas mas recomendables y a lo mejor hasta llueve, pero si me podeis aconsejar algun cebo, tengo pensado, sardina, tita y navajas, y ya veremos si por la noche vuelvo un rato, pero por la zona de Massalfasar, delante de Makro.
Consejos, gente valiente que se apunte,...y demas comentarios.

Ale desearme suerte a ver sii al menos disfrutamos.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leo_mantra' timestamp='1319494174' post='766946']
El jueves despues de muchisimo tiempo ire a pescar, por la zona del Saler, si alguien se apunta para venir sera bienvenido, en principio ire solo o con mi amigo Carlos, desde las 9 a las 17, en principio si no puede ir nadie a por mi hija a la Guarderia. Siii, ya se que no son las horas mas recomendables y a lo mejor hasta llueve, pero si me podeis aconsejar algun cebo, tengo pensado, sardina, tita y navajas, y ya veremos si por la noche vuelvo un rato, pero por la zona de Massalfasar, delante de Makro.
Consejos, gente valiente que se apunte,...y demas comentarios.

Ale desearme suerte a ver sii al menos disfrutamos.... :pescando:
[/quote]

Hola Leo, bienvenido de nuevo al mundo de la pesca, aunque me parece que empiezas en mal momento ya que estan dando mal tiempo no solo este jueves, si no, todo el punte (vaya putada), pero en fin, paciencia que seguro que pronto tendras la oportunidad.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuvalencia' timestamp='1319747523' post='767750']
Hola Leo, bienvenido de nuevo al mundo de la pesca, aunque me parece que empiezas en mal momento ya que estan dando mal tiempo no solo este jueves, si no, todo el punte (vaya putada), pero en fin, paciencia que seguro que pronto tendras la oportunidad.

Saludos y buena pesca.
[/quote]

Pues ya ves siempre pasa algo parecido, menos mal que un amigo me convencio para ir el Miercoles por la noche, estuvo decente, 2 mabras y 1 doradita, ale a las 01.30, poco despues de calmarse el aire.
Matamos el gusano y la navaja y pa casa.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...