Jump to content

Lugares de Spinning en Valencia?


aberron2000

Posts Recomendados

Hola compañeros, queria saber si alquien me pudiera decir algun sitio para poder practicar spinning por valencia, o contactar con gente q lo practique, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

[quote name='aberron2000' timestamp='1319537099' post='767041']
Hola compañeros, queria saber si alquien me pudiera decir algun sitio para poder practicar spinning por valencia, o contactar con gente q lo practique, Salu2
[/quote]


Hola? -veo que desde octubre nadie ha contestado-

Me acabo de iniciar y vivo en "la terreta". El unico lugar q conozco es la desenbocadura del jucar en Cullera, así habra cientos supongo. Donde sueles ir y con que aprejo? (si no es mucho preguntar)

buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en xeraco hay muchos sitios, estan las balssas,la desenbocadura el canal los espigones , y siempre esta todo lleno jejejee [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lleno de gente o de peces????

Aqui en gandia yo voy a la playa la Venecia.
QUe esta la desembocadura del rio y es la parte trasera del puerta con una mini playa de arena. Es muy buena zona, he visto autenticos monstruos pasar bajo mis pies pero no se engañarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leuco , no he ido nunca a gandia , pero e oido comentar ya 2 o 3 veces a distintas personas , que hay una especie de canal donde entra muchisima lubina y el cual tienes que pagar para acceder a el, pero dichas personas no an sabido o no an querido decirme el sitio exacto! tu sabes algo de esto?? muchas gracias!! :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubenxu que yo sepa donde se paga es en la zona del puerto...los pases para un dia solo son 6€ y para todo el año creo que 80 o 60 no estoy seguro...pero eso esta siempre a rebentar. Luego en la playa Venecia es donde esta la desembocadura del rio y es la parte de atras del puerto. Se va desde el Grau de Gandia por donde esta el campo de futbol de El Grau.

De todas formas me comentan que ultimamente estan pasandose por alli a multar a la gente. Quiero ir al cuartel de la guardia civil a informarme de esto puesto que no entiendo porque tiene que estar prohibido pescar a mar abierto...es algo que no entiendo.

Ya os cuento si me entero de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola leukocito!!Yo tambien suelo ir a pescar mucho a Gandia y en concreto a la zona de venecia( ya que també soc de la terreta), e inrtentado encontrar el post donde hablas de esto de la guardia civil y no lo he encontrado( alomejor esque estoy un poco pardal). Segun estoy yo informado han prohibido pescar en la zona de venecia que da a la cara interior del puerto pero no cara la mar., segun me dijeron ami porque huvo alguien que un dia se puso a tirar cosas a los buques que estan alli atracados y desde entonces lo han prohibido. Es esto cierto o es un bulo mas?

Avore si coincidimos algun dia por alli y nos hacemos una pesquera, la cosa esta mal verdad?, yo estoy saliendo ultimaente tambien por cullera y mas de lo mismo alguna palometa suelta y poco mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No lo podias encontrar porque directamente no lo habia escrito jejejeje

No es ningun bulo, ese fue el problema real.
Con el guardia civil que hablé me comento que en principio no esta prohibido pescar hacia mar abierto, solo que cuidado con las horas de baño y no pescar hacia la orilla. Nada mas.

Yo cada vez que he ido a la playa de venecia me he quedado con las manos y la bolsa vacias. No saco nada de nada...ni picadas...al menos me consuela que los que veo haciendo spinning tampoco sacan nada.
Ahora en septiembre voy a intentar ir todas las mañanas, suelo ir de 7 a 9 mas o menos. ademas como estoy iniciandome solo tengo 3 tipos de artificiales minnow (son los de babero, no?) porque compre unos vinilos para pescar con bombeta de una web conocida que se publicita aqui y la verdad que son una autentica mierda porque dentro del agua se ladean. son de marca yozuri. (el precio ya me parecia regalao....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...