Jump to content

partes meterologicos...


ibiza

Posts Recomendados

hola a todos!!!

espero que me podais ayudar... en ocasiones necesito saber el tiempo que ha hecho hace tres cuatro dias e incluso unos meses. por cuestiones de trabajo....

he buscado por todo pero no encuentro ningun programa que me diga el tiempo que ha hecho porque las fechas limites normalmente son de tres o cuatro dias antes... si algien sabe de algun programa que me lo diga porque me haria un gran favor.... :poli::beer::039: gracias de antemano!!!! y wena pesca!!!! :bienvenido::bowdown::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy medio perito ( trabajo para mi padre...) :coche::poli: es para verificar que los daños que han causado los desperfectos en los cuales los propietarios reclaman la reforma, daños... por ejemplo... he estado hace dos semanas en valencia... y me han entrado siniestros que ha habido desperfectos por parte de tormentas... ¿¿¿ y como se yo que eso es verdad? ¿ y las filtraciones en los techos? dificil de saber... porque no soy la chica del tiempo :beer::039::039: . jeje

:bienvenido::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huyyyyyyyyyyyyyyyy

perito

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

vade retro

estos son los que se han vendido a las compañí­as

ellos son los culpables del famoso "siniestro total"

el ENEMIGO. los PERITOS DE "NUESTRA COMPAÑíA"

dicho lo cual, tu informe lo tienes que que razonar en base a las medidas de la estación metereológica mas cercana, es la única información "legal" a la que te puedes acoger,.....

despues de las tormentas que han caido estos dias, la discusión no viene por si están cubiertos los siniestros, sino por quien carajo los paga. Tormenta atí­pica ciclónica: pues paga el consorcio (para eso pagamos la cuota), tormenta no "atí­pica", a temblar....

estooooo, aseguraros SIEMPRE que teneis las pólizas consorciadas, es decir, que además de la rc obligatoria (en los coches), teneis otras coberturas voluntarias que llevan aparejadas el pago del consorcio, que es el que aboquina en caso de catástrofe o riesgo excluido por la compañí­a.

darí­a para escribir un libro y no nos enterariamos de nada.

bueno asimilar, como regla básica: PERITO COMPAÑÍA=ENEMIGO POTENCIAL, SINIESTRO IMPORTANTE=NOMBRAMIENTO PERITO PARTICULAR

para dudas, preguntar

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas malo con la chica............. que es una compañera........seguro que es un perito bueno, de los que desean ayudar a los clientes y localizar a los malos (listos), bueno.........eso espero!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibiza!

Por razones de trabajo parecidas a las tuyas, tambien he tenido que saber el tiempo de un par de dias antes... Prueba en el departamento de meteorologia del Aeropuerto. Hace un par de años me ayudaron bastante. Intentaré buscar el teléfono y la persona de contacto, pero no te garantizo nada...

Otro sitio que tienen bastante información meteorológica es de Gesa, la central eléctrica, pero creo que allí­ solo guardan temperatura, presión, humedad, etc.. pero creo que nada de los rayos.

Saludos desde Ibiza :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...