Jump to content

Campeonato de Cataluña. "SI"


MANYARA

Posts Recomendados

Pues "SI" amigos.

"SI" el "PETIT I" de Andres BCN gano en l´ampolla en la prueba de curri de costa.

"SI" el "COYOTE" de Pep gano en Riumar en la prueba de spinning.

"SI" el "BLEU MARINE II" de Yanin ha ganado la prueba de curri de altura del Masnou.

Pues va ha ser que "SI" en el campeonato de Cataluña.

de momento...............de momento................... :bienvenido:

Lo cierto es que en barcos de compañeros foreros, ya van ondeando banderitas de "CAMPIO" de la liga catalana, asi que cuando veamos una este año podremos decir........"mira ese es compañero de pescamediterraneo2" jejeje :coche:

FELICIDADES A TODOS.

Un abrazo.

Josepe. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si MANYARA,

el PETI 1 gano en la ampolla,nosotros(collote) en riumar,y el BLUE MARINE en masnou,pues si no hay novedad de que el BLUE MARINE ni el PETI 1 van a CAMBRILS el barco de JUAN se proclamara nuevo campeon de la lliga catalana.

servidor en MASNOU se embarco en el PETI 1,con ganas de dar guerra,pero en nuestra zona a 55millas no encontramos el pescado,si muchas llampuas que no tenian el peso.

puede sonar raro pero cierto,sin pescar fue uno de mis mejores dias de pesca,por todo lo que aprendi,por lo bien que me trataron y por los grandes ratos de risas que me dieron,gracias ANDRES,ESTEBAN y XAVI el BONITA.

tambien mandar un abrazo a AVI PESQUETA y XURRIGUERA,increibles personajes ;);) ,increibles pescadores todos ellos

:whistle::ok: GRACIAS PETI 1 :D:bowdown:

Respecto al blue marine ya se lo dije a JUAN,en masnou demostraron que son uno de los barcos que se tienen en cuenta en todos los circuitos.

tambien pude conocer al tipo de la camiseta naranja(EL CUÑAO),por el poco rato que pude charlar con el me parecio con tio cojonudo ;) ,en donde tambien esperaba conocer a MANYARA ,pero no fue posible,a la proxima

pero conoci a las chicas del blue marine ,fantasticas pescadoras :bowdown:

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...