Jump to content

para donde tirar?


Posts Recomendados

hola señores os queria pedir ayuda porque quiero renovar las cañas ...tengo unas conocidas sthealt power surf estoy sobre los 170 metros o 180 metros sin gameta pero quiero pasar a algo de palabras mayores me gustaria a todo aquel que tenga o alla tenido unas cañas de gama alta o algo mejor o bastante mejor que la sthealt que me aconseje para que caña tirar ...todos conocemos las sky caster, las tournament, las shimano: sat, surf leader etc etc... me gustaria que me ablarais y me dijerais todos los pros y contras de las cañas que e mencionado anteriormente y otras que se me escaparan seguro.

en fin muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones y consejos de que caña me iria bien un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te pudeo hablar de la sky caster, para mi esta caña es una caña de accion de punta, para lances tecnicos si es en accion 33 pero en accion 30 es una buena caña para lanzar por encima de la cabeza, esta bien conpensada garcias a sus contrapesos, contras que es bastante pesada y en mi opinion es una caña que no es tan facil de lanzar.
Las shimano surfl leader ultra para mi es facil de lanzar accion potente y para mi no tienen ningun contra solo que en mi opinion me gustan mas los portacarretes de cremallera en cuanto a las anillas son de carburo de shimano una pasada.
yun saludo![quote name='oblado_linense89' timestamp='1319656734' post='767484']
hola señores os queria pedir ayuda porque quiero renovar las cañas ...tengo unas conocidas sthealt power surf estoy sobre los 170 metros o 180 metros sin gameta pero quiero pasar a algo de palabras mayores me gustaria a todo aquel que tenga o alla tenido unas cañas de gama alta o algo mejor o bastante mejor que la sthealt que me aconseje para que caña tirar ...todos conocemos las sky caster, las tournament, las shimano: sat, surf leader etc etc... me gustaria que me ablarais y me dijerais todos los pros y contras de las cañas que e mencionado anteriormente y otras que se me escaparan seguro.

en fin muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones y consejos de que caña me iria bien un saludo a todos!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Oblado por lo que cuentas esta claro que si pasas a cañas de gama alta y mas duras sacaras algun metro más yo. tengo dos Sthealt y hace poco me compre una Diablo de la misma marca que las anteriores y saco más mts,lleva un carbono mejor es mas dura etc.Hay muchas marcas buenas y mucho donde elegir, en resumidas cuentas la Diablo es una buena caña en relación calidad precio y muy importante es que Abugarcia tiene un buen servicio de recambio.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de un principio estuve mirando la diablo y tiene muy buena pinta, yo se que la sky caster y tournament ay que saber pegarle porque sino.... y la shimano surf leader que modelo?

yo busco una caña que me de mas metros que la sthealt pero que me sienta comodo con ella y de ese pasito de gama media a alta

un saludo gracias por vuestra ayuda y seguid opinando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas oblado,

como cañas para sacar metros, si le pegas a la caña al OTG, yo te recomendaría cañas de repartición hay varias marcas y modelos, Ziplex, Century, Veret.... lo unico que hay algunas que para la pesca son demasiado duras. Yo personalmente uso Veret y estoy muy contento y conozco gente que usa las Century y tambien hablan muy bien de ellas. Si no pues las cañas que decis como la Diablo, la Sky caster o la Shimano tambien pueden ser una buena elección.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi opinion como ya te he dicho la shimano modelo [b]surf leader ultra [/b]la amarilla ec su acion mas potente, te va resultar mas facil de lanzar que todas las otras, en mi opinion yo creo que esta shimano esta muy bien equlibrada y vas sacar bastantes metros facimente, pero si buscas algo mas barato la diablo sin dudarlo pero en mi opinion para sacarle rendimento a esta caña tienes que tener un poco de tecnica.
un saludo![quote name='oblado_linense89' timestamp='1319710580' post='767601']
de un principio estuve mirando la diablo y tiene muy buena pinta, yo se que la sky caster y tournament ay que saber pegarle porque sino.... y la shimano surf leader que modelo?

yo busco una caña que me de mas metros que la sthealt pero que me sienta comodo con ella y de ese pasito de gama media a alta

un saludo gracias por vuestra ayuda y seguid opinando!!
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto esta la shimano¿ ombre yo no me considero un miguel cadaques pero pegarle le pego bien, normal por encima de la cabeza fuerte, rapido y parada en seco en angulo de 45... lo que sabeos todo el mundo vamos

peor nose me planteare la diablo aunque si tu dices que la shimano esta muy bien para pegarle y esta bien de precio lo estudiare

Un saludo!! y siguire buscando espeor vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te podría aconsejar en un modelo concreto de 3 Tramos porque ya no pesco con ese tipo de cañas, me he pasado a cañas de repartición. Pero el mejor consejo que puedo darte y dado que quieres hacer una buena elección y te juegas mucho dinero. Si puedes prueba las cañas y los modelos que tengas en mente, no te decidas hasta que lo tengas claro. Sobre todo busca una caña que sea ligera. Suerte con la elección.


Saludos y buena pesca






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1319715402' post='767624']
Yo no te podría aconsejar en un modelo concreto de 3 Tramos porque ya no pesco con ese tipo de cañas, me he pasado a cañas de repartición. Pero el mejor consejo que puedo darte y dado que quieres hacer una buena elección y te juegas mucho dinero. Si puedes prueba las cañas y los modelos que tengas en mente, no te decidas hasta que lo tengas claro. Sobre todo busca una caña que sea ligera. Suerte con la elección.


Saludos y buena pesca







[/quote]

gracias ...si eso are con los consejos que me de la gente de cañas y modelos si tengo la posibilidad los ire probando y el que mejor me venga ay me quedo muchas gracias y espero que me digais y aconsejeis sobre vuestras experiencias y modelos un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tournament Caster 33!!!!!!!!!! sin duda alguna. Lanzas super cómodo con ella, ya sea por encima del hombro como a Otg, sacas metros con mucha facilidad, es bonita, lleva anillas Slow Rider de titanio (un pasote de anillas). Para mí esta caña lo tiene todo.

De las que nombras la Sky es similar en acabados pero acción de punta, para lanzar Otg o tienes mucha técnica o posiblemente "te adelantará" en el lance, pero para ir practicando y mientras pescando lanzando por encima de la cabeza..es buena opción. Y además vale 100 eur menos que la Tournament .

La Shimano surf leader ultra no me gusta ni el diseño ni el portacarretes, que lleva dentro suelta una pieza de plastico que como la pierdas ya la has cagado pero bien, de tacto no sé como será, por lo que vale debe ser buena.

La Diablo para mí es muy muy blanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319720700' post='767635']
Tournament Caster 33!!!!!!!!!! sin duda alguna. Lanzas super cómodo con ella, ya sea por encima del hombro como a Otg, sacas metros con mucha facilidad, es bonita, lleva anillas Slow Rider de titanio (un pasote de anillas). Para mí esta caña lo tiene todo.

De las que nombras la Sky es similar en acabados pero acción de punta, para lanzar Otg o tienes mucha técnica o posiblemente "te adelantará" en el lance, pero para ir practicando y mientras pescando lanzando por encima de la cabeza..es buena opción. Y además vale 100 eur menos que la Tournament .

La Shimano surf leader ultra no me gusta ni el diseño ni el portacarretes, que lleva dentro suelta una pieza de plastico que como la pierdas ya la has cagado pero bien, de tacto no sé como será, por lo que vale debe ser buena.

La Diablo para mí es muy muy blanda.
[/quote]

ombre yo se que tu tienes unas tournament y poco mas ai que ablar de esas cañas pero, en 33 no es mas dura que la 30? una pregunta el segundo tramo no se dobla un poco en la tournament¿ y la sky es muy buena caña tambien LA VERDAD valenciano_surfcasting pegar el salto de una sthealt a una tournament no es un poco fuerte? ombre yo me veo bastante normalito lanzando le saco 180 metros sin gameta ala sthealt pero tu sabes... le arreo fuerte y muy rapido y intento parar lo mas seco posible ...yo estuve probando una caña un dia una kali accion 300g y le sacaba 210 metros como maximo pero bueno nose dame tu opinion de como ves el salto a una tournament?

un saludo tio y muchas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace dos años di ese paso stealth->tournament (405 30) y no es nada complicado lanzar con ellas, lanzo por encima de la cabeza casi sin técnica (tb es verdad que aqui en el atlantico no nos obsesionan tanto los metros como ustedes) y te puedo decir que hasta día de hoy de toda s las cañas de gama alta que las he probado caso todas.... (sin referirme a spin ni kisu )la tournmaent es la mejor caña que conozco a día de hoy tanto en peso prestaciones como estéticamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1319723889' post='767642']
ombre yo se que tu tienes unas tournament y poco mas ai que ablar de esas cañas pero, en 33 no es mas dura que la 30? una pregunta el segundo tramo no se dobla un poco en la tournament¿ y la sky es muy buena caña tambien LA VERDAD valenciano_surfcasting pegar el salto de una sthealt a una tournament no es un poco fuerte? ombre yo me veo bastante normalito lanzando le saco 180 metros sin gameta ala sthealt pero tu sabes... le arreo fuerte y muy rapido y intento parar lo mas seco posible ...yo estuve probando una caña un dia una kali accion 300g y le sacaba 210 metros como maximo pero bueno nose dame tu opinion de como ves el salto a una tournament?

un saludo tio y muchas graciass
[/quote]
Si, a diferencia de las cañas de accion de punta, doblan un poco por el medio y eso las hace muy cómodas para lanzar a Otg. Yo el 80% de las veces lanzo por encima del hombro, arrastro el plomo 3 pasos y le meto castaña y mira como dobla.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/lancei.jpg/][IMG]http://img593.imageshack.us/img593/235/lancei.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Yo pasé de las Stealth Power Hybrid a estas y perfecto eh. Algo intermedio q seria? unas Diablo? unas SAT?...va, no creo que valga la pena hacerte unas SAT CX para en dos años comprarte unas Tournament. Si algún dia quieres probarla ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hh007' timestamp='1319725590' post='767655']
Yo hace dos años di ese paso stealth->tournament (405 30) y no es nada complicado lanzar con ellas, lanzo por encima de la cabeza casi sin técnica (tb es verdad que aqui en el atlantico no nos obsesionan tanto los metros como ustedes) y te puedo decir que hasta día de hoy de toda s las cañas de gama alta que las he probado caso todas.... (sin referirme a spin ni kisu )la tournmaent es la mejor caña que conozco a día de hoy tanto en peso prestaciones como estéticamente.

Saludos
[/quote]


muchas gracias tio si aki nos obsesionamos bastante porque el pescado aveces no esta cerca que digamos yo soi de cadiz y no me obsesionaba ni la mitad fue mudarme a valencia tio y 170 metros me parecen poco jejej

gracias por tu consejo estrecho el cerco a DAIWA SKY CASTER ó DAIWA TOURNAMENT CASTER en sus dos versiones 30 y 33!!

que me aconsejais relacion calidad precio estetita materiales ...bueno todo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para caña poco rígida ya tenías la Abu. Yo me haría la 33, que ya has visto que lanzando por encima del hombro dobla bien. Y si aprendes a lanzar a la media vuelta le vas a sacar más metros. Lo dicho, la semana que viene llega el buen tiempo, si quieres probar una Tournament 33 me lo dices. Por cierto, Josevlc y yo estuvimos en Cádiz en Abril, en La Barrosa!! estuvimos en la Torre del Puerco pescando, pero hizo un mal tiempo de narices... :( y apenas pudimos pescar 10 horas en 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319726489' post='767660']
Si, a diferencia de las cañas de accion de punta, doblan un poco por el medio y eso las hace muy cómodas para lanzar a Otg. Yo el 80% de las veces lanzo por encima del hombro, arrastro el plomo 3 pasos y le meto castaña y mira como dobla.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/593/lancei.jpg/"][img]http://img593.imageshack.us/img593/235/lancei.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Yo pasé de las Stealth Power Hybrid a estas y perfecto eh. Algo intermedio q seria? unas Diablo? unas SAT?...va, no creo que valga la pena hacerte unas SAT CX para en dos años comprarte unas Tournament. Si algún dia quieres probarla ya sabes ;)
[/quote]


llevas razon para que gastarme el dinero cuando voi a terminar con unas daiwa en mis manos ombre la verda que es todo un detalle por tu parte aver si un dia coincidimos ..cuando quieras!! y el tiempo deje claro jeje ombre tu cambio es similar al mio diria yo que peor pork una hibrida a esta pfff y tambien es sthealt

y dobla que te cagas ennn!!! aunque tambien ai que saber doblarla jeje que tu seguro que no llevas dos dias pescando jejej que ya veo como saca las doradas de 5 kilos en la pobla de farnals enn jejej muchas felicidades por cierto me lo dijo guillermo y pfff tio preciosa el animal ojala que se te den y se den en general mas por aki ...bueno maki muchas graciasss y una cosilla mas me podria ablar un poco de las caracteristicas si es posible? pork yo e oido ablar pero no se muy bien como es y que materiales y prestaciones da un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1319726879' post='767664']
llevas razon para que gastarme el dinero cuando voi a terminar con unas daiwa en mis manos ombre la verda que es todo un detalle por tu parte aver si un dia coincidimos ..cuando quieras!! y el tiempo deje claro jeje ombre tu cambio es similar al mio diria yo que peor pork una hibrida a esta pfff y tambien es sthealt

y dobla que te cagas ennn!!! aunque tambien ai que saber doblarla jeje que tu seguro que no llevas dos dias pescando jejej que ya veo como saca las doradas de 5 kilos en la pobla de farnals enn jejej muchas felicidades por cierto me lo dijo guillermo y pfff tio preciosa el animal ojala que se te den y se den en general mas por aki ...bueno maki muchas graciasss y una cosilla mas me podria ablar un poco de las caracteristicas si es posible? pork yo e oido ablar pero no se muy bien como es y que materiales y prestaciones da un saludo!!
[/quote]
Claro! acción 100-250, 490g (contrapesos de 100g de serie), anillas Slow rider de titanio y portacarretes de titanio tambien que es muy preciso y fuerte. Carbono Super High Volume Fiber,buenísimo carbono y acabados perfectos. Para mí, además, es la caña más bonita dle mercado. Es semi-parabólica, dobla un poco el tramo del medio como te he dicho y la hace cómoda, dentro de su rigidez (rigidez que se la da para que ofrezca la potencia q ofrece).
Las picadas...las de 300g no las marca, pero si la tensas bien y la pones recta verás las picadas de piezas de medio kilo para arriba.
Lo dicho, caña equilibrada, de altas prestaciones y bonita que puedes probar cuando quieras.
Ah y gracias tio! a ver si sacmos alguna pepa más antes de final de noviembre!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319727219' post='767667']
Claro! acción 100-250, 490g (contrapesos de 100g de serie), anillas Slow rider de titanio y portacarretes de titanio tambien que es muy preciso y fuerte. Carbono Super High Volume Fiber,buenísimo carbono y acabados perfectos. Para mí, además, es la caña más bonita dle mercado. Es semi-parabólica, dobla un poco el tramo del medio como te he dicho y la hace cómoda, dentro de su rigidez (rigidez que se la da para que ofrezca la potencia q ofrece).
Las picadas...las de 300g no las marca, pero si la tensas bien y la pones recta verás las picadas de piezas de medio kilo para arriba.
Lo dicho, caña equilibrada, de altas prestaciones y bonita que puedes probar cuando quieras.
Ah y gracias tio! a ver si sacmos alguna pepa más antes de final de noviembre!!!!!
[/quote]


la verdad que la caña es una pasada.... por cierto no pillasteis na en cadiz? y que decir tiene que cuando querais y podais coincidir estais invitados y os venis unos dias alli conmigo y nos pegamos unos buenos dias de pesca si el tiempo quiere claro, yo solia ir mucho alli a pescar a la playa de los lances en tarifa, o a bolonia en tarifa tambien ...pero bueno sitios ai pa aburrir y ya sabeis cuando querais invitados estais asta alojamiento teneis jeje

pues si tio lo mas seguro que me la pille o nueva o de segunda mano nolose depende de como toque la flauta jeje bueno muxisimas gracias por to tio y eso esperemos no? poder sacar alguna pepa mas ante de el fin de la temporada, aver si nos vemos un diita por la pobla de farnals jejeje lo dixo tio aver si puedo tener el lujazo de compartir un diita de pesca contigo y jose bueno makina gracias por to!!

y ai te dejo la invitacion a mi tierra jejej Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1319728513' post='767678']
la verdad que la caña es una pasada.... por cierto no pillasteis na en cadiz? y que decir tiene que cuando querais y podais coincidir estais invitados y os venis unos dias alli conmigo y nos pegamos unos buenos dias de pesca si el tiempo quiere claro, yo solia ir mucho alli a pescar a la playa de los lances en tarifa, o a bolonia en tarifa tambien ...pero bueno sitios ai pa aburrir y ya sabeis cuando querais invitados estais asta alojamiento teneis jeje

pues si tio lo mas seguro que me la pille o nueva o de segunda mano nolose depende de como toque la flauta jeje bueno muxisimas gracias por to tio y eso esperemos no? poder sacar alguna pepa mas ante de el fin de la temporada, aver si nos vemos un diita por la pobla de farnals jejeje lo dixo tio aver si puedo tener el lujazo de compartir un diita de pesca contigo y jose bueno makina gracias por to!!

y ai te dejo la invitacion a mi tierra jejej Saludos!!!
[/quote]
Pues la semana que viene apunta que va a mejorar bastante el tiempo, asi que si quieres vamos un dia a tentarlas ;)

Pues muchas gracias tio!!!!! te tomo la palabra, queremos repetir el año que viene pero si encima nos ofreces alojamiento igual podmeos quedarnos o aprovechar mejor el tiempo! :) lo iremos hablando. Nosotros no cogimos nada, habia viento de Levante de 30-40 Km/h y rachas de 80, asi que era imposible pescar, aun así el viernes echamos las cañas un rato y la madrugada del domingo otra, luego cenamos pescadito frito por Chiclana (por que era imposible pescar) y al dia sig por la mañana nos volvimos pa Valencia. Pero conocimos a Raul Mario, flipamos con las playas gaditanas tenemos ganas de repetir.

Un saludo quillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar de las SAT BX que las he tenido durante mucho tiempo. Si no lanzas a otg no le haces ni cosquillas, eso si, cañas de calidad estupenda, super resistentes, mantenimiento casi nulo para que estén impecables, anillado y portacarretes pues ya sabes, fuji todo, etc etc etc...
si le pegas a otg cae el plomo en africa, por encima de la cabeza...cosquillitas. Es la impresión que yo tengo de ellas...las daiwa no las he probado pero yo creo que por poco mas de la mitad de precio qeu valen las SAT...pues nose...ya es cuestión de ver tambien lo que te quieres gastar...
Para mi la SAT un pepino de caña.
Un saludo y buena pesca!!!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319729688' post='767684']
Pues la semana que viene apunta que va a mejorar bastante el tiempo, asi que si quieres vamos un dia a tentarlas ;)

Pues muchas gracias tio!!!!! te tomo la palabra, queremos repetir el año que viene pero si encima nos ofreces alojamiento igual podmeos quedarnos o aprovechar mejor el tiempo! :) lo iremos hablando. Nosotros no cogimos nada, habia viento de Levante de 30-40 Km/h y rachas de 80, asi que era imposible pescar, aun así el viernes echamos las cañas un rato y la madrugada del domingo otra, luego cenamos pescadito frito por Chiclana (por que era imposible pescar) y al dia sig por la mañana nos volvimos pa Valencia. Pero conocimos a Raul Mario, flipamos con las playas gaditanas tenemos ganas de repetir.

Un saludo quillo!!!
[/quote]


ok!! cuando quieras aki me tienes si kieres te paso mi numero por mp y ya kedamso un diita.

la invitacion ai la teneis esperemos poder ir unos diitas, y si alli cuando sopla sopla de lo lindo jejej yo tambien lo conozco me vendio las sthealt que tengo, bueno makina un saludo y si kieres te paso el tlf por mp un saludo pisha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes oblado si quieres una caña potente bastante mas barata que la daiwa tournament y todo fuji mas lanzadora igual de marcadora pero con el unico incoveniente de que pesa mas que la daiwa mirate la mdtech carrera a guillerski ya se lo recomende y aqui en malaga hay mucha gente pero mucha con las carreras todo el mundo que la tiene habla maravillas de ella es un consejo tambien te digo que es una piedra pero muy muy lanzadora , te diria que te la miraras al menos para poder opinar
saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1319738782' post='767715']
buenas tardes oblado si quieres una caña potente bastante mas barata que la daiwa tournament y todo fuji mas lanzadora igual de marcadora pero con el unico incoveniente de que pesa mas que la daiwa mirate la mdtech carrera a guillerski ya se lo recomende y aqui en malaga hay mucha gente pero mucha con las carreras todo el mundo que la tiene habla maravillas de ella es un consejo tambien te digo que es una piedra pero muy muy lanzadora , te diria que te la miraras al menos para poder opinar
saludos desde malaga
[/quote]


mdtech carrera? ombre yo soi de cadiz y nunca e oido ablar de ella... sisi por mirar la miro si estoy mirando cañas y demas para valorar algunas de ella y de ai sacar la eleccion el incoveniente que veo que nose kien la tiene y no podria probarla y cuanto cuesta?

un saludo desde valencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1319744845' post='767738']
[b]mdtech carrera? [/b]ombre yo soi de cadiz y nunca e oido ablar de ella... sisi por mirar la miro si estoy mirando cañas y demas para valorar algunas de ella y de ai sacar la eleccion el incoveniente que veo que nose kien la tiene y no podria probarla y cuanto cuesta?

un saludo desde valencia!!
[/quote]


hay vida mas alla de shimano y daiwa y en muchos casos mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...