Jump to content

chorizos


guayo

Posts Recomendados

esto me lo encontre cuando fui a cojer el coche pa ir al curro :ok: .

forzado2do.jpg

Algun hijo de grandisima p##a intento forzarme el maletero :whistle: . Por suerte no consuigio reventar la parte de arriba que sino se lleba el equipo de pesca. caña carrete ect etc pero la puerta la dejaron doblada por tos laos :D

ahora salir de currar de 12 h para ir a poner la denuncia en la policia :bowdown: y mañana hablar con los del seguro para ver si consigo que me cambien la puerta.

Mal cancer los coma :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me han ocurrido cosas de estas varias veces incluso en locales y casas y la verdad..., me callo porque sino la digo muy gorda.

lo siento, espero que no sea nada y ahora a discutir con los del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda p..ada guayo.

Y suerte que no te lo hayan podido abrir.Pero ahora la faena ya te la han hecho. Has tenido que ir a la policia y después a hablar con los del seguro.

Mira que te han dado faena estos desgr....dos.Lo jodido es que no hay suficiente vigilancia.Y seguirá pasando. :whistle::ok:

Asi es la vida!!!!!!!!!!.Unos honrados y otros nada honrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de la mala suerte, estuvo la buena fortuna, por que no lo consigieron, pero mira que hay hijos de su madre sueltos.

El seguro te pagara..........espero. :)

Me alegro de que no lo consiguieran amigo guayo.

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASi vamos, unos trabajando para ganarnos la vida como podemos y otros te joden en 5 minutos lo que a ti te cuesta sudor y trabajo. Total para hacer la gracieta.

Les parta un rayo.

Suerte con el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso, mas putada todavia.

En el espigon de San Gabriel (puerto ) aqui en Alicante, bajo del coche, descargo todos los trastos y ese dia hacia mucho aire por lo que decidí­ subir a las piedras sin el equipo para ver como pintaba la cosa. Cuestion de dos putos minutos que me distraje y me volaron las cañas. Solo habian pescando dos macarrillas, que recogieron una caca de cañita que tenian y se aprovecharon de mi descuido de dos minutos. Cuando me giré solo pude ver la moto como salia a toda pastilla por el espigon con parte de mi material cañas y pinchos (suerte que la mochila con carretes aun no la habia bajado) Pues me jodieron el equipo se llevaron 3 cañas con su funda, 2 de mis ultimas cañas favoritas (nou cast strong, unas joyas para mi) y recien compradas y la otra una cañita que me iva de fabula y era matadora.

Todavia no me he recuperado de aquel palo y me acuerdo en cada salida que hago, me tuve que comprar dos cañitas shimano de las antiguas antiguas, que estan en una web por 30 eurillos. :o ni lanzo bien, ni pesco ni na de na desde aquel dia. :015:

Aunque lo sigo intentando con este material anticuado completamente.

Espero poder invertir otra vez en dos niñas nuevas.

Solo espero que estos individuos no puedan pescar en su ###### vida por que se le caigan los brazos por ladrones.

un saludo foro.

:pescando: Rober

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayo en Arrecife dejar cañas en el coche esta prohibido, no ves que hay muchos pescadores y las venden muy facilmente........

Que tengas suerte con el seguro tio, y menos mal que no se te llevaron esa TC tan guapa.

A mi sucedio una vez una cosa parecida a la del Rober, una noche de esas locas, en las que las vicudas y los bonitos comian a cada momento,estaba con dos amigos mas y habiamos sacado entre los tres , 2 bonitos y 3 vicudas de buen tamaño.

En una de estas , Sergio y yo quedamos peleando dos piezas a la vez, usabamos nylons del 28 y las piezas pasaban con creces de los 4 kilos, asi que las peleas eran largas y divertidas, en una de estas , los dos peleando las piezas y Mario con el bichero atento a cualquier oportunidad para acabar la pelea rapida, en esto que sentimos un coche que para detras nuestro y a los pocos segundos se marcha, me extraño , pq generalmente aunque no sean pescadores, cuando ven una caña doblada la gente se queda a ver que se ha pescado, pero no le di mayor importancia.

Saco mi pieza y le digo a Sergio:

- Niño, donde has dejado el cubo con las piezas?

- Ahi

-Ahi donde ?

-ahi al lado del coche

-Pq parte del cohce tio, no me vuelvas loco?

- Joder Ibon, ahi al lado.

-quillo que aqui no hay nadaaaaaaaa

Total, que se habian llevado el pescado con cubo y todo, y menos mal que la noche fue propicia y sacamos 5 o 6 piezas de talla mas, y se nos quito un poco el enfado, pero los juramentos y maldiciones que les echamos seguro que hicieron que , por lo menos, se atragantaran con las espinas del pescado.

Cosas que pasan por ser tan confiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una faena, pero ya que estas, en la denuncia di que te han quitao todo el equipo de pesca, talvez pescas algo al seguro y te pagan equipo nuevo (es pa quitarle hierro al asunto). Da gracias que no los encontraste en el momento sino.... mejor no pensarlo. :(:nook::unsure::(:nook::nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, algo parecido sucedió en mi club.

En la revista que edita el Club Nautico de El Campello escribí­ lo que a continuación os muestro.

¡Hasta donde hemos llegado!.

Somos varios los sócios que en nuestros ratos libres nos dedicamos a la captura de los denton en la mayoria de sus modalidades de pesca.

Bonita lucha, que disfrutamos los que pescamos.

Gran orgullo cuando llegamos a puerto con la captura. ¿Cuánto pesa?, ¿Dónde?, ¿Cómo?, ¿A qué profundidad?, ¿Con que señuelo?, son preguntas a las que con mas o menos picardia contestamos.

Sabrosa degustación culinaria con los nuestros cuando llegamos a casa.

Pero un dí­a, uno de nosotros, socio conocido de este Club, no pudo llevar esa esquisitez a su casa para degustarla con los suyos. A este socio le robaron del coche su mayor captura. Todos los presentes nos reimos, como broma que pensamos, pero la broma se volvio cosa seria cuando pasó el tiempo y no apareció.

¿Qué puede llevar a una “persona†a realizar esta acción, enfrente de la puerta principal del Club, enfrente de la barrera de salida de vehí­culos, pudiendo ser observado por cualquier socio o personal del Club?

¿Vale la pena un denton de cinco o seis kilos a cámbio de ser nombrado “persona non grata†o ladrón?

Si me lees, desde aquí­ te digo… “Macho tas pasaoâ€

ODA AL DENTON

Dentex Dentex,

Dentex Gibbosus,

Dentex Maroccanus,

Dentex Alado.

Cuatro especies.

Son de el Mediterraneo.

Tres conocidas,

Y un recien llegado.

Te pescan al curri,

Con vivo o señuelo.

Te pescan a jigging,

Y hasta del maletero.

Dentex Dentex,

Dentex Alado.

Mala espina se le clave,

Al que por segunda vez, te ha pescado.

Ximo Reig (SHARK III)

Socio nº 817

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela, vaya historias si es q la gente es la ostia, ayer mismo me contaban a mi como le levantaron a uno una dorada de mas de 2 kilos en sus morros, esperaron a q se entretuviera en recoger y volver a cebar las cañas y en ese lapso de tiempo volo el pescado, imaginaros el cabreo del pobre hombre cuando fue a mirar y vio el cubo vacio y el reguero de gotas en el suelo de habersela llevado ¬¬

Saludos

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comentaros que el seguro me cubre el estropicio que me hicieron en la puerta. Estoy esperando a que me llamen del taller para llevarlo.

Lo de pillarlos in fraganti mejor que no pasara... sino ahora no estaria escribiendo...creo que en tahiche no tienen internet jejjeje.

Tambien es putada que desde diciembre que compre el coche y dejando casi todos los dias el material en el coche me vengan a joder una semana antes de mudarme. tiene coña la cosa y lo de meter los equipos en el lote del robo.....llamarme lo que querais pero no dije que me habian robado nada. Honrradez y boberia... no se pero no me parecia correcto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es putada que desde diciembre que compre el coche y dejando casi todos los dias el material en el coche me vengan a joder una semana antes de mudarme. tiene coña la cosa y lo de meter los equipos en el lote del robo.....llamarme lo que querais pero no dije que me habian robado nada. Honrradez y boberia... no se pero no me parecia correcto.

Honradez si,boberia ninguna,pero las cosas van asi guayo...ahi mucho cabron por ahi suelto y como dice el dicho mas vale prevenir que curar.

UN SALUDO :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...