Jump to content

" SOLO " PARA PESCAMEDITERRANEO-2


YANIN

Posts Recomendados

HOLA A TODOS Y A TODAS!!!!! :wub:

El pasado 16 y 17 de Septiembre se ha celebrado el Open de pesca de Altura del Masnou ( Barcelona ) y CAMPEONATO DE CATALUÑA DE PESCA DE ALTURA 2005

Los máximos premios han sido 1º clasificado en el Open , Medalla de ORO de Cataluña y 1ª Pieza Mayor

AQUÍ LOS TENEIS!!!!!! ;)

campcat2005093redimensionar5lx.jpg

EN NOMBRE de la tripulación BLEU MARINE II y un servidor como armador y patrón

DEDICA

Ésta victoria a PESCAMEDITERRANEO-2 es decir a la Dirección del Foro y a todos los integrantes del mismo.

También a familia y amigos.

En éste Campeonato hubieron fallos como siempre , pero EN UN DÍA pesquemos lo suficiente o sobrados en cuanto a capturas y kilos con respecto al 2º y 3º clasificado.

DISFRUTE EN GENERAL

Teniendo en cuenta que casi el 90 % de los barcos hizo porra , es decir, escasez de pescado , nosotros obtuvimos 14 picadas: , 2 piezas desclavadas , 2 perdidas ( guapas ) 5 rojos no puntuables ( de 80 cm aprox) y albacora y 4 rojos puntuables , por lo que disfrutemos en compañí­a de familia y amigos.

Ésta vez no faltaron Kg para lograr ésto:

campcat2005066redimensionar7rh.jpg

LA SUERTE NOS SONRIÓ , estuvo de nuestro lado , y cubrimos el objetivo principal , SER LOS PRIMEROS DE CATALUÑA en la modalidad de Curri de Altura

MUY CONTENTOS!!!!!.....

Dos victorias consecutivas en la LIGA CATALANA , nos ha posicionado de estar los 5º a ser los 1º provisionalmente( 220 puntos ) a falta de la prueba de Cambrils y con una ventaja de 35 puntos por delante

A veces ésto de las pesca no es como empieza , sino " COMO ACABA "

La tripulación en éste evento estuvo formada por Yanin GIRLS , Cuñado ( Juan Antº ) , cuñada ( Mª Pili ) , Karkamaal y un servidor.

El segundo dí­a de pesca se agregarón Eloy ( 11 años sobrinillo ) el forero Tom y Basilio ( Tio de Karkamaal )

QUIERO DECIR BIEN ALTO , que en éste evento, tanto el cuñao como yo , hechemos de menos a nuestros INFATIGABLES , Y FIELES PESCADORES ´también del BLEU MARINE II .....TAIGA Y MANYARA , pues estoy seguro que viví­an desde Alicante , el campeonato tanto o más que nosotros, pues por cuestiones obvias de desplazamiento, familiares etc. no pudieron asistir.

Alegrí­a de encontrarme por 2ª vez con el forero Joanet 76 que concursó con el PETI-I , pues la 1ª fué éste año en L´Ampolla.

Escasez de capturas generalizado ( solo 4 barcos pescaron , 1 pieza +1pieza+3piezas+5piezas ) en general , anécdotas para recordar y relatos que en los próximos dí­as conocereis de como funcionó o se desarrolló el evento visto y desarrollado por nosotros

Una jornada y pico de pesca.

Muchas millas el primer dí­a . El 2º dí­a de pesca finalizó a las 11,30 AM por temporal en el que navegando PROA al viento en condiciones duras tuvimos rotura de tangones ( rotura del cable acerado ) :)

LO DICHO!!!!!

VA POR USTEDES!!!!!!!!!!! ......UN SALUDO , y............

CONTINUA..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues que decir yanin, tal y como te comenté el domingo mi mas feliz enhorabuena por este primero que parecí­a que este año se resistí­a. Primeros en competicion de pesca porque en humanidad y amistad hace tiempo que los sois.

Dale mi felicitacion a toda la tripulacion, y en especial al cuñao, se que taiga y manyara lo disfrutaran como los que mas.

Nos vemos en garraf.

Un fuerte abrazo, campeones.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me se caen las lagrimas de la emocion..

Sera "" se me ""..

No,,no,, son lagrimas................................................. :wub:

Enhorabuena a los pescadores y gracias por la dedicatoria a los del foro.............. :wub:

Al menos por la parte que ami me toca............. ;)

Un abrazo

............(( :)))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades JUAN (yo tambien me alegre de volver a verte)y a todo el equipo del blue marine.

ya te felicite en masnou,y tambien en el post que abrio MANYARA,al igual que a toda la tripulacion del PETI 1,increibles pescadores,mejores personas

un saludo

joanet

Editado por Joanet76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan muchas felicidades por ese 1 puesto en masnou de parte del venezia me gustaria ber esa bandera colgada en el bleu marin ya que me hace ilusion que la tenga un barco catalan i un buen amigo ha hi dales recuerdos de parte del venezia a taiga y manyara son los mejores i un fuerte abrazo a la tripulacion del bleu marin (TAIGA,MANYARA,CUÑAO,JUAN,MUJERES Y NIÑOS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro un monton por la dedicatoria de juan al foro. :) GRACIAS.

La verdad es que el barco se merecia ya un primer premio, por que este año ivamos de segundones: SUBCAMPEONES DE ESPAÑA Y SUBCAMPEONES DEL CIRCUITO RODMAN y como dice el "cuñao" con una de mus muchas frases famosas "¿tu sabes como se llama el segundo hombre que piso la luna?" :wub:

Un abrazo a tod@s los foreros.

"PESCAMEDITERRANEO2........EL MEJOR FORO DE PESCA DEL MUNDO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yanin y tripulación del Blue Marine II, mi más sincera enhorabuena por esta merecida victoria y por las otras que seguro conseguireis de seguir así­. :unsure:

Darkman, ahora ya no hay escusa, nos hace falta una buena vitrina para la cantidad de trofeos que acumula este MAGNÍFICO FORO !.

Saludos :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo también tuve el placer de asistir al Campeonato de Masnou como parte de la tripulación del Bleu Marine II.

Primero de todo quiero dar las gracias a Yanin por invitarme. Muchas gracias por permitirme pescar y ayudar a ganar un campeonato! Para poder asistir a la jornada del viernes tuve que pedir un dí­a de vacaciones en el trabajo, pero valió la pena. Pocos dí­as de vacaciones he aprovechado tanto como el pasado viernes: navegar, tomar el sol, pescar atunes, comer buenos embutidos... y sobretodo buena compañí­a!

El sábado salimos hacia alta mar preparando las cañas. El dí­a se presenta bueno, solecito, olas pequeñas y muchas ganas. Ya pronto empezaron a sonar las carracas. No habiamos desayunado aún y posiblemente esa fué la razón por la que se me escapó el primer atun de talla del dí­a :wacko:

La verdad es que me quedé hecho polvo por haberlo perdido.. no por mi, sino porque eso podí­a significar que acababa de fallarle al Bleu Marine II y quizás no picarí­a nada más el resto del dí­a. Por suerte, al poco rato tuvimos una picada multiple y esta vez los sacamos todos. Algunos de ellos eran no puntuables y los devolvimos a su medio, pero conforme pasaban las horas fueron subiendo a bordo 1, 2, 3 y 4 atunes guapetones, de entre 11 y 13 Kg. Pesqué también mi primera albacora, de 4.400 Kg.

La anécdota del dí­a (lo siento yanin... tengo que contarlo!) fué la invención de una nueva modalidad de pesca: la pesca con bate-boomerang :wacko: Que no es otra cosa que lanzar por los aires a varios metros el bate de darle porrazo al pescao. Fué Home-Run! jajaja todavia me rio de la cara que pusimos todos cuando vimos el bate volando a más de 10 metros del barco jajajajaja :pescando2:

A la vuelta a puerto nos preocupaban dos cosas: que habrí­an hecho los demás, y los PEDAZO de troncos que habí­a flotando en el mar. Habí­a que avanzar con 4 ojos puestos en el agua.

El segundo dí­a empezó mal para todos: lluvia y parte meteorológico muy adverso. Yanin no se mostraba dubitativo y nada más saltar de la cama a las 6:30 dijo "A luchar como leones". A este hombre le gusta la pesca y la competición, os lo puedo asegurar.

Y como leones salimos a por mas atunes, en medio de unas olas bastante feas y una lluvia que se clavaba como agujas en la piel. Estube un buen rato en la cabina de arriba, descubierta, con un traje de agua vigilando el agua delante del barco en busca de troncos. Mas tarde me sustituyo el compañero del foro Tom. como ya ha dicho Juan sufrimos rotura de los cables de acero de los tangones... la verdad es que el mar nos meneaba de lo lindo.

La organización llamó entonces para avisar de la suspensión de la prueba, y aún entonces Yanin dijo que ya que estabamos alli intentarí­amos pescar algo, a lo que la organización nos dijo que teniamos que volver a puerto. Tristeza por un dí­a de pesca perdido y alegrí­a por lo que significaba terminar el campeonato con los resultados del primer dí­a: Campeones de Catalunya!

Esta tarde colgaré algunas fotos que hice.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...