Jump to content

puntos calientes por alicante?


librepescador

Posts Recomendados

Necesito vuestra ayuda amigos.
Soy de Elche y siempre he pescado por santa pola o la marina. Pero este fin de semana quiero probar algún sitio nuevo y como ahora vivo en madrid no quiero ir completamente a la aventura.

alguien sabe de algún sitio por alicante donde estén entrando las doradas por estas fechas?

Da igual que este un poco lejos, san juan, guardamar, torrevieja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='librepescador' timestamp='1319669689' post='767524']
Necesito vuestra ayuda amigos.
Soy de Elche y siempre he pescado por santa pola o la marina. Pero este fin de semana quiero probar algún sitio nuevo y como ahora vivo en madrid no quiero ir completamente a la aventura.

alguien sabe de algún sitio por alicante donde estén entrando las doradas por estas fechas?

Da igual que este un poco lejos, san juan, guardamar, torrevieja....
[/quote]

hola buenas tardes.en torrevieja prueba si quieres en la playa de el cura .en altea tienes la playa del albir que puedes tocar doradas,corvas sargos,mabres,lubinas ,berrugatos etc,y en calpe en la playa de la fosa tambien es buena para la dorada,sargos,algun mabre que otro,y algun salmonenete pero este si sale,suelen ser gordos rondando casi los 400 gramos.en la playa de el postiget en alicante hay un espigon que mirando al mar forma como una t,hay era un sitio que no estaba nada mal sobre todo para sacar mabre,bueno compañero que tengas buena pesquera.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='santi-elx' timestamp='1319996802' post='768441']
hola buenas tardes.en torrevieja prueba si quieres en la playa de el cura .en altea tienes la playa del albir que puedes tocar doradas,corvas sargos,mabres,lubinas ,berrugatos etc,y en calpe en la playa de la fosa tambien es buena para la dorada,sargos,algun mabre que otro,y algun salmonenete pero este si sale,suelen ser gordos rondando casi los 400 gramos.en la playa de el postiget en alicante hay un espigon que mirando al mar forma como una t,hay era un sitio que no estaba nada mal sobre todo para sacar mabre,bueno compañero que tengas buena pesquera.un saludo.
[/quote]

Muchas gracias compañero, lei el mensaje tarde, este puente estuve bajo el faro de santa pola y la verdad esque me fui muy descontento, rompi tres veces y se me cruzaron los cables, recogí y me fui a casa, probare algun sitio de los que me has dicho a ver si hay suerte.

saludos y buena pesca

Editado por librepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...