Jump to content

¿que motor puedo montar?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días a todos, mi pregunta es: quiero cambiar el motor fueraborda de mi barco, un Glasstrón de 6.50mts y aprox 1200 kgs de peso.Actualmente tengo montado un evinrude de dos tiempos de 70 CV y me va muy bien, el problema es que es un motor muy viejo y me da un poco de miedo que me deje tirado.
La duda está entre un cuatro tiempos o un 2T ( me gusta el evinrude etec) y la potencia entre 50 y 70 CV tampoco quiero un barco super veloz, ya que el uso que le doy es pesca y paseo familiar.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo te aconsejaría un 90 cv ya que iría menos forzado y menor consumo,

y respecto a 2 t o 4 t es ya cuestión de gusto yo sin ninguna duda un 4 t ,suzuki,yamaha u honda da igual cualquiera de los tres,saludos y suerte en la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincido con azote, ese barco con un 90cv de 4T va de lujo menos potencia yo me decantaria por un e-tec de todas todas y menos de 70cv ni se te ocurra ya que pasaras de tener un barco que planea a uno que no planea y consumira mucho mas que tu viejo 2T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1319723998' post='767643']
No se cuanto motor admite legalmente ese barco, pero yo incluso pondria algo mas que 90 cv, :whistle:
[/quote]

Si señor, has pensado lo mismo que yo cuando he leido que el peso estaba por los 1200kg., creo que si embarcas familia, con un 115 cv irías mejor, y así y todo no pienses que ibas a ganar muchas carreras :D
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='a la de tres' timestamp='1319710528' post='767600']
Buenos días a todos, mi pregunta es: quiero cambiar el motor fueraborda de mi barco, un Glasstrón de 6.50mts y aprox 1200 kgs de peso.Actualmente tengo montado un evinrude de dos tiempos de 70 CV y me va muy bien, el problema es que es un motor muy viejo y me da un poco de miedo que me deje tirado.
La duda está entre un cuatro tiempos o un 2T ( me gusta el evinrude etec) y la potencia entre 50 y 70 CV tampoco quiero un barco super veloz, ya que el uso que le doy es pesca y paseo familiar.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
[/quote]
Leyéndote, te voy a dar un consejo diferente a lo de los otros foreros..........si no quieres mas caballos que (entre 50 y 70).............yo particularmente, llevaría el barco a un buen taller, le haría una completa revisión,es decir a fondo......y disfrutaría de el unos años mas, al igual que lo estas haciendo ahora.
Como tu bien dices...........el motor me va muy bien.
Revisalo y con los 9000 euros que te ahorras........... podrás hacer, otras muchas cosas.

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1319730505' post='767688']
Leyéndote, te voy a dar un consejo diferente a lo de los otros foreros..........si no quieres mas caballos que (entre 50 y 70).............yo particularmente, llevaría el barco a un buen taller, le haría una completa revisión,es decir a fondo......y disfrutaría de el unos años mas, al igual que lo estas haciendo ahora.
Como tu bien dices...........el motor me va muy bien.
Revisalo y con los 9000 euros que te ahorras........... podrás hacer, otras muchas cosas.
[/quote]

Sabio consejo...
Con 9000 € te da para revisar a fondo el motor, comprarte un auxiliar "por si acaso" y llenar muchos tanques de gasolina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Muchas gracías a todos ! por vuestras opiniones, que serán tenidas en cuenta, la verdad es que con el precio de los motores hay que pensar mucho lo que se hace,miraré a ver si localizo un servicio evinrude de fiar para que me digan lo que puede salir una revisión completa y que valoren si el motor es de fiar o no.
Un saludo a todos y disfrutar del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...