Jump to content

Tengo dudas, sobre cañas.


Posts Recomendados

Buenos dias. Soy novato, y me he comprado un [b]shimano ultegra 1000 xsb [/b]y una caña[b] laserfish[/b], pero yo suelo ir a pescar con compañeros expertos en el tema que tienen equipos muy buenos y me da ami que mi caña no me da pa tanto. Que caña me aconsejais ustedes para el surfcasting que sea de presupuesto 150 €? Yo estoi en comprarme la abu garcia Sthealt power, que me la dejan algo mas barata, y si me la recomendais tambien queria saber si es mejor [b](Hibrida o normal)[/b]?Otra pregunta que qeria saber es, si es mejor de 4.20 o de 4.50? Gracias a todos y espero que me repondais a mis dudas. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La abu es una caña estupenda, si eres novato, mejor la híbrida porque es más domable y dócil a la hora de lanzar y pescar, además es bastante buena caña, lanzadora, marcadora...etc etc... sería un buen complemento para ese shimano. De todas formas, de segunda mano hay muchas opciones también para poder comprar.
Aun así, nada, ánimo y a darle caña a esos compis tuyos!!!
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...