Jump to content

caña surfcasting


Posts Recomendados

HOLA!
queria que me informarais, porque hace poco que he empezado con el surfcasting, y queria comprarme una caña y un carrete.
Como no quiero gastarme mas de unos 70€ en todo, queria que me pusieseis alguna pagina de cañas o carretes.
----Por ahora quiero comprarme la caña kali brooklyn y el carrete herculy beach atl.
¿Esta caña y carrete son buenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola,en mi opinion para empezar esta bastante bien el equipo que tienes en mente para iniciarte,ya que kali hace cañas muy decentes en su gama baja,yo personalmente tengo dos kali manhatan para hacer el salvaje en las rocas y para pescar anjovas y palometones van de pelicula de hecho creo que cuestan mas o menos como las brooklyn y aunque son un poco pesadas seguro que no las romperas,en cuanto al carrete lo desconozco,pero aqui si que seria interesante invertir un pelin de dinerillo y hacerte con un tica escepter por ejemplo,no lo lamentaras,pues el mar liquida rapidamente los carretes basicos,en cuanto a paginas hay demasiadas y depende de lo que busques exactamente,espero haberte ayudado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo se cuales son la herculy y eso es d juguete como dice el compañero m pillaría un scepter y caña desconozco la caña q m dices pero yo tengo 2 cañas iridium por 70€ q las estoy vendiendo por si te interesa

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='sonyvivazu5' timestamp='1319743820' post='767731']
HOLA!
queria que me informarais, porque hace poco que he empezado con el surfcasting, y queria comprarme una caña y un carrete.
Como no quiero gastarme mas de unos 70€ en todo, queria que me pusieseis alguna pagina de cañas o carretes.
----Por ahora quiero comprarme la caña kali brooklyn y el carrete herculy beach atl.
¿Esta caña y carrete son buenos?
[/quote]

Hola 'sonyvivazu5'.
Viendo tu edad y tu afición en la que piensas invertir tus ahorros, yo ,personalmente, te recomendaría que visitaras la página web de Dec..thlon.Precio calidad soportables.
No obsytante te diré que yo empezé con una kali de fibra de vidrio, cuando tenía tu edad, y aún la tengo lanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ascrew' timestamp='1322164615' post='775484']
Hola 'sonyvivazu5'.
Viendo tu edad y tu afición en la que piensas invertir tus ahorros, yo ,personalmente, te recomendaría que visitaras la página web de Dec..thlon.Precio calidad soportables.
No obsytante te diré que yo empezé con una kali de fibra de vidrio, cuando tenía tu edad, y aún la tengo lanzando.
[/quote]

Gracias, pero al final me pillé la caña iridium blue surfing carbon y carrete cinnetic explorer. Al final me gaste unos 100€ mas gastos de envio pero van de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='sonyvivazu5' timestamp='1322835665' post='777223']
Gracias, pero al final me pillé la caña iridium blue surfing carbon y carrete cinnetic explorer. Al final me gaste unos 100€ mas gastos de envio pero van de lujo
[/quote]

hola tio que tal? queria preguntarte que tal ves ese carrete y como va, ya que es el que tengo pensado regalarle a mi hermano, el se pillara la caña y yo le regalo el carretillo, para que asi se venga conmigo de vez en cuando, y ya que estamos por cuanto te ha salido, para poder apretarle un poco al de la tienda, yo lo mas barato que lo he visto ha sido a 45, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...