Jump to content

Parte capturas Nitrojr


Posts Recomendados

Bueno pues comentar que salieron en la zona de huelva , el cebo utilizado fue la americana y el muergo pelado , alternando estos dos cebos se consiguieron estas piezas . Entraron todas en la subida de la marea y a unos 130 metros mas o menos contados por vuelta con el super ultegra , un dia muy divertido Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nitrojr' timestamp='1319745246' post='767741']
Buenos pues voy a ir poniendo fotos de mis capturas a ver si os gustan , bueno ha y va la primera 3 sarguitos y un robalo Saludos.[img]http://img204.imageshack.us/img204/5216/dsc03369a.jpg[/img]
[/quote]
como echo de menos pescar en matalascañas en el coto,la cuesta meneli,jejejejjeje enorabuena paisano,un saludo desde alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la felicitaciones la verdad es que salio un dia bueno .
Javico_83 si algundia vienes por aqui por supuesto que podemos probar suerte en las payas de aqui y aprender uno del otro por que en esto nunca se para de aprender , por tu zona no he pescado nunca , pero espera que se tranquilice un poco el tiempo que seguro que entran mas .Si tienes alguna duda sobre montaje en eso si te puedo ayudar , dependiendo de la especie que busques .De nuevo muchas gracias por las felicitaciones .
Cucudrulo muchas gracias las capturas no son muy grandes pero la cosa no esta muy bien , pero seguiremos intentandolo , dentro de lo que cabe este año se ha portado bien aunque no he podido salir mucho .
Agustin25 gracias a ti por ver las capturas es un placer compartir con vosotros este foro.
Sevi un saludo compañero es verdad que es un placer pescar en las playas que comentas cada año mas dificil pero para mi mas apasionante , ya sabes si vienes por aqui me avisas y hechamos un rato de pesca .
Saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pues seguimos ahora os muestro unas capturas de principios de temporada despues de algunas porras a principio de año empezaron a dejarse ver las primeras lubinas , estas entraron a la gusana americana .Un combate digno de este animal el cual busca las piedras para escaparse cuando llegan a la orilla .Luego la sacadera de mi compañero de pesca y por fin fuera .Esperos que os gusten un saludo a todos y buena pesca .[img]http://img16.imageshack.us/img16/1826/18092010029u.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...