Jump to content

Manual GPS NAV398 Raymarine


Posts Recomendados

Vamos a ver Gaxona, lo primero cuando entras por primera vez en un foro, es saludar a todos los foreros que hay y luego ya veremos. Creo que la forma en la que has intervenido en tu primer mensaje no es la mas correcta. :wub:

No obstante, esta es la información que solicitas:

http://www.raymarine.com/raymarine/Submitt...Bridge_Card.PDF

Espero que comprendas que esto no es la "calle", que es un lugar donde se debe un respeto y un mí­nimo de educación. Un lugar donde uno se presenta y los demás le invitan a ponerte cómodo. Si tu intención es solo sacar esa información, ya está. Si quieres aprender mas y sobretodo enseñar, pues, pasa, sientate y bienvenido.

Siento toda esta charla pero tenia que llegar a los 1000 mensajes :)

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos haber Ximo, quizás con las prisas me salte el saludo y lo siento, pero eso no quiere decir que haya faltado el respeto a nadie si tu te das por aludido siento que te lo tomes así­, un fallo lo tiene cualquiera, ósea que SALUDOS PARA TODOS Y OS FELICITO POR EL FORO, así­ te sientes mejor, dicho esto gracias por tu respuesta pero de la Web de Raymarine ya tengo los manuales en ingles creo que lo leí­ste bien el mensaje era en ESPAÑOL OK. Un saludo y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaxona.

Lo que te ha dicho Ximo es cierto y es una sana costumbre en este y otros muchos foros. Aqui tenemos una seccion de Presentaciones (Vease subforo Charla de pescadores). El objetivo es conocernos todos un poco y romper un poco el hielo con la gente nueva, hacer del foro un lugar de comunicacion, no un sitio frio donde se pregunta y se responde sin mas.

Piensa que la gente es mas propensa a ayudar a un conocido que a un desconocido.

En cuanto a la documentacio no encuentro nada en castellano. Incluso en el Emule.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Gaxona, no pasa nada. Es normal que pasemos por alto lo del saludo, muchas veces estamos cegados ante nuestra necesidad de información.

Nuestra obligación es informar de como se debe de actuar a los recien llegados, que por supuesto sois bienvenidos, claro.

No interpretes mal mi mensaje :wub:

El mandartelo en ingles es porque es el único que existe para ese modelo "yo por lo menos es el único que he encontrado". No sabia que ya lo tenias. Ahora tienes dos :035::)

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola The Dark Man y Ximo, Gracias por responder, como decí­s quizás no haya sido la manera mas correcta de entrar en el foro pero a veces las prisas te haces errar, de todas maneras os agradezco vuestro interés por ayudarme y espero que lo pueda conseguir tarde o temprano el manual en español, veo que el foro es bastante interesante así­ que espero poder aportar algo en el futuro y aprender de la experiencia de los demás.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...