Jump to content

Abu Garcia Emeral Surf 4,25


Dyte

Posts Recomendados

Bueno mi pregunta es que os parece esta caña.
Y la otra pregunta es que pasaria si le compro aparte el puntero de la Emeral Hybrid de 4,20?
E visto a mu buen precio la Abu Garcia Emeral Surf 4,25 a 85 euros y la hybrida por 119 la diferencia es 29 euros y la verdad que puedo tener dos cañas al precio de una.
Pero le afectaria esto a la caña?sus caracteristicas son las mismas solo que una es hybrida y la otra no.
Agradecere cualquier consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo he probado la emeral, ya que un amigo de este foro la tenia y la verdad es que no va mal, pero yo en tu lugar no me compraría la caña y el puntero normal, me compraría la stealth power ya que por poco mas la tienes y es mejor.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice el compañero yo estuve viendo el otro dia una caña y tenian esta en la tienda pero a mi no me convence .

veo una gran chorrada del fabricante que a una caña blanda como esta que tiene que marcar las picadas con el puntero norma que como le meten un hybrido si no le hacia falta.

lo veo como digo una completa tonteria creo que es mas moda que otra cosa si alguno la tiene te lo dira si marca la normal pero yo creo que si.

con esa pasta hacia lo que dice el compañero stealth power surf normal.

yo estoy indeciso entre la cross braided que la he visto y es bastante durita pero el carbon que lleva la stealth power es el que tiene que ser otro tipo como el que llevan las emerald etc... no son lo mas adecuado para pegarle fuerte y si le pegas a los dos dias seguro que seran chicles.


el carbono bueno empieza con el carbono radial de alto modulo osea HRC o el grafito de alto modulo HMG te lo digo por que me he leido varios post de tipos de carbono de un forero por no tenerlo claro tambien.

ademas tenemos un forero que lo recomienda.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo tengo dos smerald surf y estoy contento con ellas , marcan lo justo y son buenas lanzadoras
he provado las hibridas y no me convencieron mucho( demasiado blandas)
saludos

Editado por rasta-bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rasta-bass' timestamp='1319838956' post='768040']
hola yo tengo dos smerald surf y estoy contento con ellas , marcan lo justo y son buenas lanzadoras
he provado las hibridas y no me convencieron mucho( demasiado blandas)
saludos
[/quote]

no si no digo que sean malas cañas pero es lo que yo pense que una caña blanda no le hace falta ningun puntero hybrido por que tiene que marcar por narices cuando pican ahora si fuesen palos pues is que haria falta pero a estas no le tenian que poner el puntero hybrido para mi ha sido una pijotada junto al las anillas lr que aumenta el precio y no tiene beneficio ninguno.

seria mejor que mejorasen el material que estas tonterias ya que es mejor tener un material bueno en la caña para mas seguridad que unas anillas molonas y un puntero chachi marcador que es lo que a mi parecer .

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces compañeros creo entender que la emerald normal ya es blanda de por si y que la steal power es mas dura?pero tan blanda es? yo lanzo por encima de la cabeza no se entonces por cual decidirme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1319894214' post='768175']
Entonces compañeros creo entender que la emerald normal ya es blanda de por si y que la steal power es mas dura?pero tan blanda es? yo lanzo por encima de la cabeza no se entonces por cual decidirme!
[/quote]

muy buenas compañero!!

yo tengo una stealth power hibrid y va de cine, lanzo bien y se notan muchisimo las picadas.si tienes oportunidad pillatelas porque no te arrepentiras para nada, an salido las del modelo nuevo, las stealth II. q por loque dicen son algo mejor la punta del hibrido.

saludos y buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1319896752' post='768213']
muy buenas compañero!!

yo tengo una stealth power hibrid y va de cine, lanzo bien y se notan muchisimo las picadas.si tienes oportunidad pillatelas porque no te arrepentiras para nada, an salido las del modelo nuevo, las stealth II. q por loque dicen son algo mejor la punta del hibrido.

saludos y buena pesca!!!!!
[/quote]

ok entonces tengo curro porq solo he visto por internet la steel normal no la 2 bueno voy a ir a la tienda de aki que tiene buenos precios pero no web a ver que me dicen si la tienen o no!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas: Si puedes ahorrar un poco mas Dyte yo me pillaria una Sthealt ya sea normal o hibrida no te arrepentiras yo tengo dos y hasta la fecha sin problemas en relacion a calidad precio son cojonudas.
En este foro siempre se ha halado muy bien de ellas.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trenca' timestamp='1319916919' post='768259']
Muy buenas: Si puedes ahorrar un poco mas Dyte yo me pillaria una Sthealt ya sea normal o hibrida no te arrepentiras yo tengo dos y hasta la fecha sin problemas en relacion a calidad precio son cojonudas.
En este foro siempre se ha halado muy bien de ellas.
Un saludo.
[/quote]


si tengo decidido que me pillare una steal la normal y la 1 no la 2 (q no la encuentro), e visto una tienda que la venden por 139(CAÑA ABU GARCIA STEALTH 4'20 MTS SURF ANILLAS OVALADAS) y creo que me puede acer una rebajilla... me la llevare con el shimano ultegra 10000 xsb,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1319985563' post='768386']
si tengo decidido que me pillare una steal la normal y la 1 no la 2 (q no la encuentro), e visto una tienda que la venden por 139(CAÑA ABU GARCIA STEALTH 4'20 MTS SURF ANILLAS OVALADAS) y creo que me puede acer una rebajilla... me la llevare con el shimano ultegra 10000 xsb,
[/quote]
Muy buena opcion Dite , veras como quedaras encantado con la caña, yo tengo la hibrida y es una delicia de caña en cuanto a su lanzado, a como marcan las picadas y ya no te cuento cuando traes algo guapo, que gusto dan trabajarlas, como te digo son una pasada, si ademas le metes el carrete que hablas, pues lo dicho, buen equipo con un precio super competitivo en cuanto a la caña.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

meeece la pna la hibrida?tan dura es la normal???yo lanzo por ncima d la cabeza cuando stoh n spigones y dmas....aora toy n duda d cual pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1320020497' post='768544']
meeece la pna la hibrida?tan dura es la normal???yo lanzo por ncima d la cabeza cuando stoh n spigones y dmas....aora toy n duda d cual pillar
[/quote]
Hola;

A mi personalmente me gusta mas la hibrida, aunque eso va a gustos, para mi es muy comoda porque se resiente menos mi espalda al lanze, ademas de todo lo que te comente en post anterior.

Yo tambien lanzo por encima de la cabeza y le meto con todas mis fuerzas con plomo de 120 gr. y sin problemas, hay compañeros que han probrado otros hibridos y dicen que este es algo mas durillo.

Luego la delicia de sacar algo que ofrezca resistencia, pues ya te digo.........

Creo recordar que en su momento se abrio un post con encuesta si normal o hhibrida, pegale un vistazo y tu mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias le echare un vistazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuvalencia' timestamp='1320053654' post='768671']
Hola;

A mi personalmente me gusta mas la hibrida, aunque eso va a gustos, para mi es muy comoda porque se resiente menos mi espalda al lanze, ademas de todo lo que te comente en post anterior.

Yo tambien lanzo por encima de la cabeza y le meto con todas mis fuerzas con plomo de 120 gr. y sin problemas, hay compañeros que han probrado otros hibridos y dicen que este es algo mas durillo.

Luego la delicia de sacar algo que ofrezca resistencia, pues ya te digo.........

Creo recordar que en su momento se abrio un post con encuesta si normal o hhibrida, pegale un vistazo y tu mismo.

Saludos
[/quote]

vi la hibrida pero no tenian la normal para poder compararla la verdad que mis plomos son la gran mayoria de 130 o 140 . la punta si que es verdad que me parecio mas durilla que otras hibridas que e visto pero tb pense que podia tener los dos punteros y etoy esperando que me lllamen para saber cuanto saldria el puntero de la hibrida y de la normal a ver.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dyte, yo personalmente te recomiendo la dura, porque? Pues porque siemprr te van a caer unos cuantos(bastantes) de metros mas, porque el hibrido es durillo y la funcion no te la hace como deberia ( ayer un compañerk saco una dorada de 200 gramos con la hibrids y ni picada ycasi ni la notaba) y en cambio a la hora de perder metros si que hace su funcion el jodio. Ademas si en algun momento te da por hacer algun lance mas tecnico siempre te ira mejor la dura.
Eso que dicen de comoda para la espalda lo veo un poco chuminá!!! Por esa regla de tres todo el mundo que tiene garrotes pesca incomodo?! Nooo.... Simplemente hay que saber darle a la vara.

Si ademas sueles pescar de noche.... Ni se te ocurra hibrido... Y de dia pues bueno casi te diria lo mismo... Marca poco y si marca... seria el movimiento de una ola mas!!!

Esa esmi opinion.
En la zona de valencia creo que ir con hibridas no es ni de lejos la mejor opcikn, es mas en mi circulo de pesca ya he visto venderse 6 de 6 que habian... Y ademas vendidas para buscar cañas no hibridas. La ultima es ek caso de javichi que la puedes ver en el foro de compraventa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320231594' post='769206']
Pues dyte, yo personalmente te recomiendo la dura, porque? Pues porque siemprr te van a caer unos cuantos(bastantes) de metros mas, porque el hibrido es durillo y la funcion no te la hace como deberia ( ayer un compañerk saco una dorada de 200 gramos con la hibrids y ni picada ycasi ni la notaba) y en cambio a la hora de perder metros si que hace su funcion el jodio. Ademas si en algun momento te da por hacer algun lance mas tecnico siempre te ira mejor la dura.
Eso que dicen de comoda para la espalda lo veo un poco chuminá!!! Por esa regla de tres todo el mundo que tiene garrotes pesca incomodo?! Nooo.... Simplemente hay que saber darle a la vara.

Si ademas sueles pescar de noche.... Ni se te ocurra hibrido... Y de dia pues bueno casi te diria lo mismo... Marca poco y si marca... seria el movimiento de una ola mas!!!

Esa esmi opinion.
En la zona de valencia creo que ir con hibridas no es ni de lejos la mejor opcikn, es mas en mi circulo de pesca ya he visto venderse 6 de 6 que habian... Y ademas vendidas para buscar cañas no hibridas. La ultima es ek caso de javichi que la puedes ver en el foro de compraventa.

Un saludo
[/quote]



muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320231594' post='769206']
Pues dyte, yo personalmente te recomiendo la dura, porque? Pues porque siemprr te van a caer unos cuantos(bastantes) de metros mas, porque el hibrido es durillo y la funcion no te la hace como deberia ( ayer un compañerk saco una dorada de 200 gramos con la hibrids y ni picada ycasi ni la notaba) y en cambio a la hora de perder metros si que hace su funcion el jodio. Ademas si en algun momento te da por hacer algun lance mas tecnico siempre te ira mejor la dura.
Eso que dicen de comoda para la espalda lo veo un poco chuminá!!! Por esa regla de tres todo el mundo que tiene garrotes pesca incomodo?! Nooo.... Simplemente hay que saber darle a la vara.

Si ademas sueles pescar de noche.... Ni se te ocurra hibrido... Y de dia pues bueno casi te diria lo mismo... Marca poco y si marca... seria el movimiento de una ola mas!!!

Esa esmi opinion.
En la zona de valencia creo que ir con hibridas no es ni de lejos la mejor opcikn, es mas en mi circulo de pesca ya he visto venderse 6 de 6 que habian... Y ademas vendidas para buscar cañas no hibridas. La ultima es ek caso de javichi que la puedes ver en el foro de compraventa.

Un saludo
[/quote]

Totalmente de acuerdo.Hace tiempo un amigo me comento que, para tener una caña hibrida barata (digamos menos de 200 euros), mejor una normal, las buenas hibridas cuestan pasta, y por lo que he visto por ahi a pie de playa, yo para mi gusto prefiero las normales. A no ser que sea un palo, te va a marcar una pieza de pequeño tamaño (no llavero, mas tamaño), y no tienes que sacrificar metros de lance. Un saludo.

Editado por manuel-mlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...