Jump to content

Quedadas surfcasting


sonyvivazu5

Posts Recomendados

Bueno he abierto este tema para hacer quedadas .Yo soy de javea, por eso si hay una kedada en javea os puedo decir algun sitio donde se pesque bastante.
ALGUIEN QUIERE HACER UNA QUEDADA EN JAVEA O DENIA¿?
Los que quieran hacer quedadas en otros sitios que lo digan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no diria que no. Tengo un apto en javea y toda mi familia es de alli.

Cabr mencionar que alli lo que es surf casting puro y duro poco haremos ehhh!!!

Que viva el rock fishing!!!!

Y nada de 0,14 ni 0,16 no!!! 0,30 minimo jajajaj

Saludos y a ver la evolucion de este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1319879162' post='768137']
Yo no diria que no. Tengo un apto en javea y toda mi familia es de alli.

Cabr mencionar que alli lo que es surf casting puro y duro poco haremos ehhh!!!

Que viva el rock fishing!!!!

Y nada de 0,14 ni 0,16 no!!! 0,30 minimo jajajaj

Saludos y a ver la evolucion de este post
[/quote]

Hombre hay sitios como la barraca que pescando surfcasting, puedes conseguir bonitas especies como dentons, doradas, algun mero....
Cuando vayas a javea a pescar si quieres lo dices, asi yo seguramente voy, y un amigo mio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Xabia' timestamp='1320061830' post='768686']
Dia estupendo hoy en Javea, te confirmo ya que cuentes conmigo para mañana a las 6. Saludos.
[/quote]


Y hacia La Barra no soleis ir nunca??
Tengo muchas ganas de ir aqui de dia, pero no se....que me puede deparar este sitio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='guillerski' timestamp='1320064907' post='768695']
Y hacia La Barra no soleis ir nunca??
Tengo muchas ganas de ir aqui de dia, pero no se....que me puede deparar este sitio.

Saludos!
[/quote]

Llevo poco tiempo viviendo en Javea, además siempre suelo ir solo de pesca y no me suelo meter en según que sitios yo solo. Tanto en la barra como en algunas pesqueras que tengo localizadas y que he bajado ya para visualizarlas tengo ganas de pescar, si encuentro gente para salir por aquí seguro que las ire probando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Xabia' timestamp='1320067201' post='768704']
Llevo poco tiempo viviendo en Javea, además siempre suelo ir solo de pesca y no me suelo meter en según que sitios yo solo. Tanto en la barra como en algunas pesqueras que tengo localizadas y que he bajado ya para visualizarlas tengo ganas de pescar, si encuentro gente para salir por aquí seguro que las ire probando.

Un saludo.
[/quote]

yo en la barra si que he estado varias veces, pero siempre de noche, bueno atardecer+noche, de noche congrios+morenas+rayas.... y al atardecer siempre grandisimas picadas pero nunca he clavado nada!!!

Por eso me tiene mosca la pesca alli de dia.

eso si , perder plomos.... los que quieras ehh!! jajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320067333' post='768707']
yo en la barra si que he estado varias veces, pero siempre de noche, bueno atardecer+noche, de noche congrios+morenas+rayas.... y al atardecer siempre grandisimas picadas pero nunca he clavado nada!!!

Por eso me tiene mosca la pesca alli de dia.

eso si , perder plomos.... los que quieras ehh!! jajaja

Saludos!
[/quote]

Bueno, al final kedamos a las 6-6 i media en la barraca, pero en la parte izquierda, donde suele pescar la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo al final no voy a ir, esta tarde he estado echando un rato y me cargao el puntero de una de las cañas(que ya lo tenía en to lo suyo, es que la caña tiene ya sus años y encima de segunda mano), y aquí solo tengo dos, así que paso de ir solo con una caña. Así que nada tio, nos vemos en otra ocasión, que os vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xabia, has echo bien de no ir jajaj.
Al final he ido con un amigo. Yo he sacao solo una doblada, xk hacia bastante viento. Unos que habian no han pescao nada y eso que iban con 9 cañas y al final , cuando nos ivamos a las 12 i media, habian 2 hombres, que habian estado antes haciendo spinning donde estabamos nosotros, haciendo surfcasting en la playa, y han sacao:
- 1 Lubina de unos 750 gramos, 1 oblada de unos 200g y una torba de unos 150g con sardina. [size="4"]ESOS SI QUE HAN TENIO SUERTE[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, así es la pesca!!! La verdad que yo escucho a todo el mundo hablar de la puntita esa de la izquierda, fui una vez y nada, sin embargo en la playa he ido varias y suelen salir cosillas, hara casi dos semanas fui a la misma cala y tuve un picadon del 15 pero que no se enganchó :( A seguir intentándolo. Esta semana intentaré arreglar el puntero de la caña y el finde si el tiempo lo permite habrá que echar un rato!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Xabia' timestamp='1320169035' post='768986']
Bueno, así es la pesca!!! La verdad que yo escucho a todo el mundo hablar de la puntita esa de la izquierda, fui una vez y nada, sin embargo en la playa he ido varias y suelen salir cosillas, hara casi dos semanas fui a la misma cala y tuve un picadon del 15 pero que no se enganchó :( A seguir intentándolo. Esta semana intentaré arreglar el puntero de la caña y el finde si el tiempo lo permite habrá que echar un rato!! Saludos.
[/quote]

Bueno, como ami me llega esta semana el equipito nuevo de surfcasting, tengo unas ganas de que llegue para ir a probar-lo el sabado y el domingo.
La barra por donde esta mas o menos?¿ ayer fui en moto a visitar algunas zonas para ir a pescar i vi ambolo, pero las escaleras son matadoras.
Si alguien va este finde a pescar en javea, donde sea que me avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Xabia' timestamp='1320169035' post='768986']
Bueno, así es la pesca!!! La verdad que yo escucho a todo el mundo hablar de la puntita esa de la izquierda, fui una vez y nada, sin embargo en la playa he ido varias y suelen salir cosillas, hara casi dos semanas fui a la misma cala y tuve un picadon del 15 pero que no se enganchó :( A seguir intentándolo. Esta semana intentaré arreglar el puntero de la caña y el finde si el tiempo lo permite habrá que echar un rato!! Saludos.
[/quote]

Alguien va este finde a pescar en javea¿?
esk tengo muchas ganas de ir y como no quiero ir solo pues si alguien se apunta que lo diga
PD la barra donde esta exactamente¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

[quote name='sonyvivazu5' timestamp='1324121537' post='780910']
Alguien se apunta mañana por la mañana a pescar?¿
Pd Guillerski, donde està la barra?¿, de dia as sacao algo¿?
[/quote]


ya te lo contare!!!jajajajajajajajajajajajjaja

POr aqui no pongamos demasiados demasiados datso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, como van las primeras pesqueras de este año¿?
Bueno, alguien se viene el sabado o domingo a pescar¿?
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¡ey! que te pasa con tatas porras,es que no sacas escamas jejejejeje.dentro de un mes voy a pegar unos cañazos por tu zona,si quieres podemos quedar aver si arreglamos un poco esas porras tuyas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss, pues me vendria muy bien jaja, vines un dia o unos dias?¿?, jajajaj como mas por mi mejor ;)
pues cuando sepas los dias i eso, mientras no sea del 9-13 de abril k estoy en madrid, cuando quieras ven
Un saludo, que hay que arreglar esto, que no puede ser jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola!! Soy de alicante capital y voy a Javea a veces y es una zona que me encanta. Hasta ahora solo he ido al puerto y a Ambolo y si hacéis alguna salida me gustaría salir con vosotros,preferible jueves o viernes noche que es cuando libro y poder disfrutar mas de esa magnifica zona que me tiene loco. Cojo 2kgs de plomos y salgo para allá cuando digais!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...