Jump to content

El pardillo frente al spinning


fishmind

Posts Recomendados

Vayamos por partes. Yo salgo con embarcación, pero a veces el mar no te deja, sobretodo por tener un bote pequeño.

Entonces yo con mala mar me voy a una roca saliente cuanto más mejor, que haya algo de profundidad enseguida, pongo un paseante en la caña, la lanzo a la espuma y a pescar como loco... LO HE ENTENDIDO ?! :)

Bueno, ya imagino que no es tan facil, pero la teoria es algo así­, verdad ? Es que ma parece la mar de vicioso ! si o no ? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, la espuma, la relaciono con olas, oleaje, corrientes, etc.... por lo que lanzar un paseante te resultará negativo. Los paseantes estan fabricados para usarlos en aguas calmas, cuando las condiciones de pesca son las peores (agua cristalina, mar en calma, sol plomizo, etc..).

Si quieres un señuelo de superficie para la espuma, yo te aconsejo uno de hélices, por ejemplo el Big Bass de Ragot que lo distribuye Rapala. Pero los mejores resultados te los daran los minnows clásicos, los señuelos de babero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ojo! que con "peores condiciones de pesca" no me refiero a cuando hay mucha ola, sino cuando las condiciones que hay son las peores para que se obtengan capturas. Es decir, que no hay olas, por consiguiente no hay espuma, el agua está cristalina, el sol plomizo te pega con el mazo, no corre ni tan siquiera una leve brisa, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...