Jump to content

Nuevas ventajas para los foreros


pescaillo

Posts Recomendados

Hola a todos, querí­a ofreceros una nueva ventaja a todos los compañeros del foro. Un 15% de descuento en los productos de la marca de surfcasting ULTRAMARINE que incluye cañas de surfcasting de gama alta y accesorios para la practica del surfcasting. Podéis verlos en la sección de novedades de nuestra web

http://www.alterfishing.com/novedades.asp

y para obtener el descuento solo hay que mandar un email a [email protected] en el que me digáis cual es vuestro nick en el foro. Esta oferta se añade a las anteriores de Bad bass y Atron que siguen vigentes. Un saludo y contactad conmigo para lo que preciséis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos respecto a lo que dice pescaillo estoy de acuerdo, yo he comprado hace un mes una caña en alterfishing y el trato alcliente es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y lo digo por lo siguiente sin mencionar marca alguna, me hice de una caña de gama alta y en un lance sin motivo ninguno me partio el puntero unos 40 cmts en seco parecia un corte con un cuchillo de lo limpio que fue, bueno me puse en contacto con ellos ya que soy de malaga y en menos de 3 dias tenia el problema solucionado ya que les devolvi tal y como me pidieron el puntero roto y me entregaron uno nuevo, desde aqui animo a los compañeros que quieran pero no se fien mucho de las compras por internet a que con esta gente la compra es segura y totalmente fiable, ademas de preocuparse por solusionar mi problema mas de lo que gente a la que le compro a diario se preocupan, este es un comentario que hago yo no quiero que nadie piense que tengo algo que ver con ellos, simplemente expongo un caso que me ocurrio y me han ayudado sin ninguna excusa a solucionarlo.

un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultramarine exploit se puede utilizar con carrete de bobina fija o es mas conveniente usarlo con los de bobina giratoria.Por el portacarretes me parece que se le debe poner de bobina fija. Las anillas pueden ser las low ryder? El portacarretes puede ser de cremallera?

Anda que no pido ni na, jejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hander la puedes pedir anillada para bobina fija y va muy bien, con respecto a las low rider lo mismo, ahora eso si respecto a las anillas sube un poco el precio pero merece la pena, son cañas que van muy muy bien, yo estoy por hacerme con una en pocos meses ahora tengo una cardinal de bad bass y la verdad me encanta, no tiene nada qaue ver con una tres tramos como me decia mucha gente que nada con las de reparticion, un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...