Jump to content

¿Que os parece este equipo?


Posts Recomendados

HOLA, queria saber si este equipo que os voy a mostrar eta bien para hacer surfcasting:

---Caña iridium blue surfing carbon 4'20m
---Carrete Mitchell premium pro 7000
---Hilo awashima lon power red iso 300m

Alguien me recomienda estos articulos¿?
Alguien a probado alguno de estos?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas sonyvivazu,

que presupuesto tienes para la caña más carrete? te lo digo porque podemos mirar alguna cosa a ver si conseguimos mejorar ese equipo por un precio similar. Que tipo de pesca vas a hacer, me refiero a si pescaras en playa de arena, en roquedos o donde sea? a mi se caña por lo que vale no me acaba, el carrete no está mal, de hecho yo tengo uno y no me esta dando mal resultado para el precio que tiene, y el hilo no lo he probado pero la gente habla bien de ese hilo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1320240401' post='769237']
Buenas sonyvivazu,

que presupuesto tienes para la caña más carrete? te lo digo porque podemos mirar alguna cosa a ver si conseguimos mejorar ese equipo por un precio similar. Que tipo de pesca vas a hacer, me refiero a si pescaras en playa de arena, en roquedos o donde sea? a mi se caña por lo que vale no me acaba, el carrete no está mal, de hecho yo tengo uno y no me esta dando mal resultado para el precio que tiene, y el hilo no lo he probado pero la gente habla bien de ese hilo.

Saludos y buena pesca
[/quote]

hola josito, me gustaria que opinases del pedido que he echo al final:
---------- caña IRIDIUM BLUE SURFING CARBON 4,20M Mts
----------carrete CINNETIC EXPLORER 6500G
-----------hilo AWA-SHIMA ION POWER ISO BIG GAME - 1000 Mts - 0.35 mm - 21.50 Kgs.
[size="4"]GRACIASS[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la caña no la he probado pero parece una caña polivalente y que tiene muy buen precio, el carrete es el que uso actualmente y te dare un par de consejos para que no tengas el problema que tuve yo, el guia hilos, cada 3 pesqueras mas o menos quita el tornillo y echale una gotita de aceite (de maquina de coser o de armas, yo usaba 3 en 1 pero estos que te digo van mejor) de esta forma siempre rodara perfecto. Yo esto no lo hice, porque no sabía que se tenía que hacer, y los carretes despues de usarlos durante 3 meses empezaron a ir duros y lo fueron durante tiempo, porque el hilo no corria bien, les costaba recojer, despues de cada pesquera le ponia aceite al guia hilos y ahora ya va bien otra vez, por eso cada 3 pesqueras les echas un poco y listo. El unico problema que les veo, que lo tienen otros carretes es el tapon del freno (la rosca), cada x meses ya veras como tendras que cambiarla pero eso le pasa a bastantes modelos, te lo digo para que vayas con cuidado cuando apretes el freno, lo debes apretar al máximo al lanzar, pero con cariño jejejejeje.

El hilo no lo he probado pero sus caracteristicas y los comentarios de la gente son buenos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1320275160' post='769443']
Buenas, la caña no la he probado pero parece una caña polivalente y que tiene muy buen precio, el carrete es el que uso actualmente y te dare un par de consejos para que no tengas el problema que tuve yo, el guia hilos, cada 3 pesqueras mas o menos quita el tornillo y echale una gotita de aceite (de maquina de coser o de armas, yo usaba 3 en 1 pero estos que te digo van mejor) de esta forma siempre rodara perfecto. Yo esto no lo hice, porque no sabía que se tenía que hacer, y los carretes despues de usarlos durante 3 meses empezaron a ir duros y lo fueron durante tiempo, porque el hilo no corria bien, les costaba recojer, despues de cada pesquera le ponia aceite al guia hilos y ahora ya va bien otra vez, por eso cada 3 pesqueras les echas un poco y listo. El unico problema que les veo, que lo tienen otros carretes es el tapon del freno (la rosca), cada x meses ya veras como tendras que cambiarla pero eso le pasa a bastantes modelos, te lo digo para que vayas con cuidado cuando apretes el freno, lo debes apretar al máximo al lanzar, pero con cariño jejejejeje.

El hilo no lo he probado pero sus caracteristicas y los comentarios de la gente son buenos.

Un saludo y buena pesca
[/quote]

muchas gracias josito, lo tendre en cuenta lo del aceite y lo del freno jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...