Jump to content

PESCA SPINNING (TRENZADO)


lavalito2

Posts Recomendados

Hola,miren hace poco me compré un trenzado para mi carrete,pero no se cuanto diametro de fluorocarbono debo de ponerle.Queri saber cual es el diametro perfecto de fluorocarbono para practicar spining y curri de cualquier especie,atunes,lubis,palometones,anjovas,...Es q alguna personas me han dixo q 20 metros,otrs q 1´50,y otras q 10.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1319886961' post='768153']
Hola,miren hace poco me compré un trenzado para mi carrete,pero no se cuanto diametro de fluorocarbono debo de ponerle.Queri saber cual es el diametro perfecto de fluorocarbono para practicar spining y curri de cualquier especie,atunes,lubis,palometones,anjovas,...Es q alguna personas me han dixo q 20 metros,otrs q 1´50,y otras q 10.

GRACIAS
[/quote]

hola lavalito,de ir a pescar lubis a pescar atunes hay mucho trecho, pero bueno yo le pongo un metro de fluorocarbono del 30 que va mas que sobrao tanto en longitud como en grosor al menos para las lubinas,supongo que tambien el grosor para los palometones y las anjovas tambien,k ahora que para los atunes ya es otra clase de pesca creo yo.
sobre el tramo de fluorocarbono es un metro yo a veces le pongo hasta menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...