Jump to content

Que hilo utilizo para la bobina y la linea madre y los anzuelos


Posts Recomendados

Bueno pos eso me gustaria saber que tipo de nylon le pondriais a un shimano ultegra 10000 xsb para pescar en espigon y en arena , tambien la linea madre y el nylon de los anzuelos...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mira para pescar en playa de arena un 0.20 o 0.18 con una cola de rata y para espigon, dependiendo de la cantidad de rocas que haya en el fondo un 0.30-0.40 estaria bien, para las gametas de los anzuelos yo uso un 0.30 y los bajos de linea entre 0.40-0.50 dependiendo de la especie k buske. los hilos siempre de buena calidad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xuska' timestamp='1319914944' post='768250']
Buenas, mira para pescar en playa de arena un 0.20 o 0.18 con una cola de rata y para espigon, dependiendo de la cantidad de rocas que haya en el fondo un 0.30-0.40 estaria bien, para las gametas de los anzuelos yo uso un 0.30 y los bajos de linea entre 0.40-0.50 dependiendo de la especie k buske. los hilos siempre de buena calidad. un saludo


[/quote]


gracias pero no tiene que ser el hilo del tambor el mas grueso de todos y el asin bajando despues el de la linea madre y despues por ultimo el mas fino el del anzuelo no? porque si se engancha en el fondo la perdida es menor no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1319916055' post='768254']
gracias pero no tiene que ser el hilo del tambor el mas grueso de todos y el asin bajando despues el de la linea madre y despues por ultimo el mas fino el del anzuelo no? porque si se engancha en el fondo la perdida es menor no???
[/quote]

Hola, lo que te comenta Xusca es correcto, aunque siempre habra otras opciones ya que para gustos los colores......
En la bobina o como tu llamas tambor, ese hilo es lo que se llama linea madre, a la que deberias ponerle una cola de rata para soportar un buen lanzado sin peligro de partir.
Si le pones en la cameta una linea muy fina seguramente se te liara con mas frecuencia.
Es posible que para pesca a corcho si que se deba de poner una cameta mas fina si hay rocas, aunque yo de corcho no entiendo mucho.

Saludos

Editado por manuvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuvalencia' timestamp='1319927574' post='768296']
Hola, lo que te comenta Xusca es correcto, aunque siempre habra otras opciones ya que para gustos los colores......
En la bobina o como tu llamas tambor, ese hilo es lo que se llama linea madre, a la que deberias ponerle una cola de rata para soportar un buen lanzado sin peligro de partir.
Si le pones en la cameta una linea muy fina seguramente se te liara con mas frecuencia.
Es posible que para pesca a corcho si que se deba de poner una cameta mas fina si hay rocas, aunque yo de corcho no entiendo mucho.

Saludos
[/quote]


muxas gracias pero me parece que lo e estao aciendo mal toda la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...