Jump to content

como es mejor la sardina


JAVITO

Posts Recomendados

:unsure: Siempre que he pescado con sardina lo he hecho salandola un poco el dia anterior, pero tambien he visto a pescadores pedirla a los barcos cuando llegaban a puerto a primera hora de la mañana para usarlas esa misma mañana, dandoles tambien buen resultado, ¿como lo haceis vosotros, la salais, no la salais, la usais lo mas fresca posible? tambien me gustaria saber si las que os sobran las manteneis de algún modo para otro dia o la desechais. Gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente las suelo salar, tambien las pongo fresca ( y me an dado los mismos resultados) xro las salo para que aguanten un poco mas. Lo que ago es un dia antes de ir a pescar pongo en un "taper" una capa de sal gorda, una de sardina, una de sal gorda, otra de sardina, asi asta el final, entonces voy sacando del "taper " con la sal las sardinas conforme las vaya utilizando, y si me quedan alguna y las voy a utilizar en poco tiempo como estan en sal pues las dejo para ir a pescar, pero si voy a estar un buen tiempo sin ir a pescar, pues entonces las desecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

mucho mejor frescas aunque mas delicado,y ademas probado,una noche de pesca en sotogrande,cogimos unos cuantos robalos grandes,y llevabamos sardina fresca y sardina en sal,y todos fueron cogidos con sardina fresca,estando ambas en el agua;cuando se acabó las sardinas frescas no hubo mas picadas.

No es una regla general,pero si es una prueba de que el cebo cuanto mas natural a la hora de la presentacion mucho mejor!" saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...