Jump to content

kayak feel free nomad


jaymac

Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Impact"][size="4"]alguien que me pueda dar su opinion sobre el kayak modelo nomad de feelfree. que tal se porta navegando y si lo han utilizado para la pesca.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS POR SU AYUDA.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jaimac
Antesde responder a tu duda decirte que ese tipo de letra que usas segun a la hora que la lees te da yuyu......te aconsejo que la cambies pues se hace dificil leerla.
Yo tengo el Nomad de Feelfree y es totalmente reconmedable. Tambien tengo el Moken 13 pero por su excesivo peso quise hacerme de un segundo kayak más manejable en tierra (subirlo al coche sin partirme la espalda...) y la eleccion fué muy acertada. Creo que es de lo mejor en los tres metros, muy marinero, buena estabilidad, rápido y divertido para jugar con las olas...que no todo va a ser pesca. Algunos bonitos han caido haciendo curri con el Nomad, con lo que la prueba está superada. Es posiblemente la mejor opcion de kayaks cortos.
Si te decides por él no creo que te arrepientas

Saludos desde Tarraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo hablar de mi moken13.

estoy muy contento, es muy robusto, tanto que pesa un poco bastante comparado con otros similares, ese modelo no lo he podido ver en acción de pesca, así que no te puedo ayudardel todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...