Jump to content

caña shimano antares


merak

Posts Recomendados

bueno merak,

no he llegado a usar esta caña, pero he oido de compañeros que la usan y no hablan nada mal. referente a si prefiero la bx ó cx, pues yo creo que la bx es la mejor eleccion ya que si no tienes practica en lances puede que empiece siendo un poco dura pero no tardaras en cogerle el traNQUILLO, pero la cx desde el principio te sera comoda para lanzar ya que es mas blanda, pero tambien se te puede quedar corta cuando quieras hacer lances mas largos,

es mi opinion y no por ello debe de ser la correcta. :(

saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 3 Antares, una bx, una ax y una abx, que es el modelo mas rigido y mas palo de todas y la verdad es que la Bx tiene un equilibrio muy bueno, potencia-sensibilidad.

Quizas sea la mejor para un mar como el medi , donde tan importante es el lance como marcar bien una picada.

Aqui en Lanzarote necesito cañas mas palos, para arrancar monstruitos de las rocas y quizas el lance largo sea menos importante, pero hay tengo que reconocer que la que mas largo lanza es la Bx de largo.

salu22 y que te sirva de algo la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tmb tengo la antares el modelo bx.

es una caña mas bien durita, con el tema de marcar la picada sinceramente hay de mejores pero para lanzar es un cañon. aprovecho para decirte que tengo una del modelo nuevo si estas interesado dimelo y hablamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...