Jump to content

EMBARCACIONES INCHABLES SIN TITULIN


Posts Recomendados

Hola a todos, estoy pensando en para navidades comprarme una zodiac como esas del decathlon o similares que son de 3,60 con el suelo rigido , e hinchables que se pueden desmontar y meterse en una matela, y con un motor de nose cuantos serian los caballos apropiados, queria comprarme una con el suelo rigido que nose se desmontara la zodiac y meterla en el garaje pero nose si los vecinos me diran algo, si la coloco con poleas encima de mi coche, pues un amigos ha hecho eso, con un kayak y no le han dicho nada.
podriais ayudarme en cuanto seria el motro apropiado, y en si es legal, colocar la zodiac como mencinaba antes

GRACIAS POR TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la motorización creo que lo mínimo serán 8 ó 9.9.cv.
Respecto al garage, en principio que nada sobresalga de los límites de la plaza; a continuación hay que ver las normas de la comunidad, seguramente las tenga el presidente, y por último recordar que aunque sea tu plaza, el garage es un espacio común, y vas a tener que hacer algunos agujeros, etc... "una pequeña obra" por lo que lo más interesante es recabar la aceptación de la comunidad.
En Decathlon últimamente las zodiacs que he visto son para rio, tienen también para mar ?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1320309052' post='769516']
Respecto a la motorización creo que lo mínimo serán 8 ó 9.9.cv.
Respecto al garage, en principio que nada sobresalga de los límites de la plaza; a continuación hay que ver las normas de la comunidad, seguramente las tenga el presidente, y por último recordar que aunque sea tu plaza, el garage es un espacio común, y vas a tener que hacer algunos agujeros, etc... "una pequeña obra" por lo que lo más interesante es recabar la aceptación de la comunidad.
En Decathlon últimamente las zodiacs que he visto son para rio, tienen también para mar ?
Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto algunas que van en una maleta que tienen suelo rigido de tablas, mas que nada es para no pisar en blando , son de 3,20 y 3,80 y esta compuesta de dos tablas que se ponen en el suelo y asi tiene entre " " mas estabilidad"" , tambien la quiero solo para cuando salga la mar calmada, porque no creo salir con una embarcacion asi con el tiempo, picado... he estado buscando la barca haber si te la podia enseñar pero no la encuentro en web , ayer mismo la vi en el decathlon. estoy ya un poco cansado de hace la pesquera en el mismo sitio.
GRACAIS POR TODO SORRY[quote name='Jupa' timestamp='1320309052' post='769516']
Respecto a la motorización creo que lo mínimo serán 8 ó 9.9.cv.
Respecto al garage, en principio que nada sobresalga de los límites de la plaza; a continuación hay que ver las normas de la comunidad, seguramente las tenga el presidente, y por último recordar que aunque sea tu plaza, el garage es un espacio común, y vas a tener que hacer algunos agujeros, etc... "una pequeña obra" por lo que lo más interesante es recabar la aceptación de la comunidad.
En Decathlon últimamente las zodiacs que he visto son para rio, tienen también para mar ?
Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raulelx' timestamp='1320311687' post='769527']
hola jupa yo tengo una y esta permitido hasta 15 cv la ley permite para que no te haga falta tituli embarcacion de 4 metros y hasta 15 cv un saludo
[/quote]

Si Raulelx, gracias, eso lo conozco, mi duda es que desde que Decathlon dejó Plastimo, no he visto otra cosa que no sean Sevylor para río y pantano, y me gustaría conocer que otra cosa tienen para mar....
Hay que tener cuidado con esa diferencia que en Euros puede ser poca pero en rigidez, durabilidad y preparación para la corrosión marina puede ser bastante.
Saludos

[quote name='Yobarrero20' timestamp='1320311493' post='769526']
He visto algunas que van en una maleta que tienen suelo rigido de tablas, mas que nada es para no pisar en blando , son de 3,20 y 3,80 y esta compuesta de dos tablas que se ponen en el suelo y asi tiene entre " " mas estabilidad"" , tambien la quiero solo para cuando salga la mar calmada, porque no creo salir con una embarcacion asi con el tiempo, picado... he estado buscando la barca haber si te la podia enseñar pero no la encuentro en web , ayer mismo la vi en el decathlon. estoy ya un poco cansado de hace la pesquera en el mismo sitio.
GRACAIS POR TODO SORRY
[/quote]

Pues fíjate en algo curioso, para que consultes un poco por ahí: los dueños de neumáticas de pequeño tamaño prefieren las de suelo hinchable a las de tablillas por ser más estables a la hora de embarcar/desembarcar.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enserio son mas estables las de suelo hinclable que las de suelo rigido de tablas?, nose esque ami personalmente no me gusta esa sensacion de pisar blando, y de todas maneras cuando la zodiac sea arrastrada o algo habra que tener mucho cuidado no?,

Supongo que me llena mas la de suelo rigido de tablas, de todas maneras ayer recien estube en decathlon y las volví a ver... quieres que te pase una foto grafia por aqui para que las veas?? , aunque nose pasarlas jaja soy novato :P, y sino por mail. para que salieras tu de tu duda.

MUCHAS GRACIAS POR TODO , ME HAS AYUDADO MUCHISIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...