Jump to content

Protaco o Shimano


aversipican

Posts Recomendados

Hola a todos, esto de la pesca cada vez me tiene mas enganchado, ahora quiero compra una caña y me pasara casi como a todos, tengo dudas y no se por cual decantarme. La duda es en principio entre tres modelos la PROTAKO TEAM CHAMPIONS, LA SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM y la SHIMANO ANTARES SURF G (este modelo es la 3 piezas color vino). Las dos modelo de shimano seria las de este año. A ver si alguien las usa y me puede dar su opinion sobre ellas y precio aproximado. :)

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mas dura y lanzadora de las tres es la protako,me gusto mucho cuando me la presto un amigo,como caña dura decirte que no marca practicamente nada,aunque he de decirte que precisamente hoy me ha llamado este amigo y me ha dicho que la acaba de partir por la mitad,la caña tiene unos tres meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de Protakos, modelo Surf Leader (no se si seran mejores que las Team Champion pero si que son mas caras) y tambien tengo una Shimano Spin Power Type-T (telescopica en castellano).

Como bien dice Jose, la Protako es una caña muy dura, cuesta mucho de doblar. Eso si cuando la doblas... Lo malo es que es una caña nula para marcar picadas. Cuando te marca una picada es que es una pieza grande. Normalmente noto picada cuando destensa el hilo.

La Spin Power es una caña muy fina, en todos los sentidos. Es telescopica (hay version de tramos tambien) pero tiene unos acabados muy buenos. Aunque no es tan lanzadora como la Protako es una delicia pescar con ella. Ademas, es una caña perfecta para irse de viaje y demas.

Ahora en Plat hay una oferta muy buena de esta caña, se ve que como sacan el modelo nuevo se quieren deshacer de ella. Yo estoy por pillarme la parejita... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...