Jump to content

CARRETES QUE ME ACONSEJAIS


Posts Recomendados

Buenos Días a todos:


.Queria saber vuestra opinion, pues el mes que viene son navidades y le queria regalar a mi padre, un par de carretes para pescar a surfcasting (asi los disfruto yo tambien :P), y la verdad esque queria probar algo nuevo, tengo los EMCAST 5000, Y LOS TICA. me han salido mejor los tica que los daiwa, y ayer estube en la tienda y me enseño los EMCAST 5000 PLUSS, que el acabado es mejor, la calidad de los rodamientos "dice" que son mejores, y queria saber vuestra opinion.

.Tenia pensado gastarme en 60 y 80 euros por carrete, y tambien queria que me aconsejarais carretes buenos que se vallan un poco del precio porque hay que mirar tambien todas las opciones.

.OS ESTARE AGRADECIDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yobarrero20' timestamp='1320388231' post='769853']
Buenos Días a todos:


.Queria saber vuestra opinion, pues el mes que viene son navidades y le queria regalar a mi padre, un par de carretes para pescar a surfcasting (asi los disfruto yo tambien :P), y la verdad esque queria probar algo nuevo, tengo los EMCAST 5000, Y LOS TICA. me han salido mejor los tica que los daiwa, y ayer estube en la tienda y me enseño los EMCAST 5000 PLUSS, que el acabado es mejor, la calidad de los rodamientos "dice" que son mejores, y queria saber vuestra opinion.

.Tenia pensado gastarme en 60 y 80 euros por carrete, y tambien queria que me aconsejarais carretes buenos que se vallan un poco del precio porque hay que mirar tambien todas las opciones.

.OS ESTARE AGRADECIDO A TODOS
[/quote]

Yo no he probado los Daiwa pero te puedo decir que los Tica relación calidad-precio están bien. Si quieres algo que este sobre el rango de 130 euros tienes el shimano Super Ultegra XSA , tiene 6 rodamientos y lleva una bobina adicional. Luego por unos 200 euros tienes el Shimano CI4, este es mas ligero de peso y es un carrete de gama media. Busca en las webs por internet.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola has visto el cinnetic caiman yo tengo dos y cada dia estoy mas contento :untitled: son unos tractores
estan construidos en alumio ,trae tres bobinas todas de aluimio, freno de carbono de 16 kilos , un bonito diseño etc...
ademas acaba de salir el modelo 2012 con dos rodamientos mas y bobinas perforadas
el modelo 2011 lo pedes encontrar por unos 110 $ y el 2012 por 140 $
para mi es uno de los mejores en calidad-precio
saludos y buema pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que al final me decidire por los EMCAST ULTRA , que los tiene rebajados de 110 que marcan a 80 y le quedan 8, porque esque sino, me voy del precio , y no corren tiempos para ir derrochando dinero ... SI ESQUE LA CRISIS SE NOTA EN TODOS LADOS JEJEJ.
de todas maneras gracias a los dos, voy a ver si esta tarde no llueve, y me voy un rato , a pesca a la malvarrosa, aunque hace un poco de aire.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1320410178' post='769918']
Yo si te sirve de algo me cojeria los tica doplhin 9000 por 79 euros sin dudarlo con tres bobinas, que quieres que te diga para mi son mejores que estos daiwa.
un saludo!!
[/quote]

Estoy con el compañero
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qUE DIFEENCIA VEIS ENTRE LOS TICA DOLPHIN Y LOS SCEPTER????

, LOS SCEPTER AMI ME HAN IDO MUY MUY BIEN LA VERDAD ESQUE NO TENGO QUEJAS DE ELLOS, PERO ME PARECE QUE COMO LOS COMENTARIOS QUE DIGAIS SEAN MEJORES LOS DOLPHIN ...


ME PAREECE QUE YA NO HAY DUDA ALGUNA ... YO CREO QUE LA MARCA TICA, HAN SALIDO MUY BUENOS TODOS LOS TIPOS DE CARRETES, TODA LA GENTE HABLA MUY BIEN DE ELLOS.

GRACIAS A TODOS , MAS ES UNA INVERSION Y QUIERO IR MEJORANDO PASO A PASO.

BUENA PESCA ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, yo he tenido los Scepter pero mucha gente con la que he ido a pescar ha tenido los Dolphin y he visto como a ellos, en alguna ocasión, se les ha cerrado el pick up mientras que con el Scepter nunca me ha pasado a mí. La diferencia, sobre todo, es q el Dolphin tiene más rodamientos y, teoricamente debe ser más potente. Pero como te digo yo me pillaba un Shimano, resisten mucho mejor la corrosión, el material es casi indestructible con que lo cuides un poco, los Tica se rayan y se pelan facilmente.

Pero si el presupuesto no te llega, un Tica será una buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me decidire por los DOLPHIN, por la cantidad de rodamientos mas que nada, pero lo que me has dicho del pickup , me ha mosqueado bastante ...

TE SIGO, CON EL PRESUPUESTO QUE TENGO EL TICA ES UNA BUENA OPCION. :untitled:¡¡¡¡

PD_ TENGO EL ESCAFOIDES (HUESO DE LA MUÑECA) ROTO, Y ESTA NOCHE ME VOY A PECAR ...TO RAYAOO XD

QUE HALLA SUERTE CHICOS Y MUCHAS GRACIAS¡¡¡ ME HABEIS AYUDADO BASTANTE ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a TODO ESTO , HE VISTO QUE ERES DE VALENCIA¡¡ , PORQUE ZOPNAS SUELES IR TU A PESCAR QUE TE HALLAN TRAIDO BUENAS PESQUERASS ¡¡

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1320422301' post='769967']
Claro, yo he tenido los Scepter pero mucha gente con la que he ido a pescar ha tenido los Dolphin y he visto como a ellos, en alguna ocasión, se les ha cerrado el pick up mientras que con el Scepter nunca me ha pasado a mí. La diferencia, sobre todo, es q el Dolphin tiene más rodamientos y, teoricamente debe ser más potente. Pero como te digo yo me pillaba un Shimano, resisten mucho mejor la corrosión, el material es casi indestructible con que lo cuides un poco, los Tica se rayan y se pelan facilmente.

Pero si el presupuesto no te llega, un Tica será una buena elección.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De valencia y de tu barrio jajaja. Voy por toda la provincia desde Canet al Perelló..en todas las playas hay pescado (poco, pero hay). Ahora mismo en nuestro barrio no me gusta por que hay muchisima mabra-llaverito que no te deja pescar a gusto.

Has probado el Saler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jAJAJAJA , LOS EXCEPTER, LA VERDAD ESQUE ME HAN SLAIDO BUENISIMOOOSS , Y NO TENGO QUEJA NINGUNA CON ELLOS , PERO ARA LA DUDA ES EL ULTEGRA Y EL DOLPHIN, PORQUE EN LA TIENDA TIENEN EL ULTEGRA + , POR 80 REBAJADO DE 110, Y YO CREO QUE ESTA MUY BIEN.

.LA CONTRA ESQUE EL DOLPHIN NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y LO TENDR E QUE PEDIR SIN SABER CUANTO ME VA A COSTAR O CUANTO A A A TARDAR AUNQUE PIENSO QUE EL PRECIO SERA EL MISMO NO???

.MAÑANA MISMO ME PASARE POR OTRA TIENDA HABER COMO ESTA LA COSA PORQUE SEVE QUE SI LOS PIDO TARDA BASTANTE TIEMPO ASI COMO 3 SEMANAS ME DICEN.(DEMASIADO PIENSO YO)

SON DOS CARRETES MUY BUENOS TANTO EL ULTEGRA PLUSS, COMO EL DOLPHIN Y LA VERDAD ESQUE SON DOS OPCIONES MUY BUENAS.

GRACIAS A TODOS PORQUE ME ESTAIS ACLARANDO MUCHAS IDEAS SOBRE ESTOS DOS MODELOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando las caracteristicas de cada unos de los DOLPHIN el 9000 y el 10000 y quisiera saber cuales son las difeencias de estos porque tambien se van en tan solo 10 € ¡¡¡¡¡ que tambien 10 € no van a ningun lado .

TAmbien he visto que los Scepter tiene 5 + 1 rodamientos mientras que el DOLPHIN tienen 13+ 1 , creo que ya no hay duda alguna, porque tanto los rodamientos como el peso me convencen por todos lados... tan solo se van 15g uno del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bUENO , QUIERO DECIRLES A TODOS USTEDES QUE GRACIAS POR LOS CONSEJO, YA ME COMPRE LO CARRETES¡¡¡ ME COMPRE LOS DOLPHIN EN LA MARITIMA (PA QUIEN CONOZCA AL TEINDA) PORQUE EN OTROS SITIOS ERAN MAS CAROS POR 50€.

:CUANDO ME LOS ENSEÑOS, QUEDE FASCINADO D COMO GIRA LA MANIVELA, DEL ENGANCHE DEL PICK UP, Y SOBRE TODO, DE LO LIGERON QUE ES PUES EL XSA, PESA MAS DE 500g¡¡¡ CREO QUE HE HECHO MUY BUENA COMPRAR Y ADEMAS EM SALIERON BIEN DE PECIO ...

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


[b] [url="../../user/23361-yobarrero20/"]Yobarrero20
[/url][/b]
dices que has comprado LOS DOLPHIN EN LA MARITIMA por 50€

que DOLPHIN son?

estoy buscanbo un par de ellos, y no lo he visto tan baratos

me podrias decir si venden por internet, si tiene pagina o un contacto de la tienda

soy de CARTAGENA

un saludo:juan





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dolphins sin duda son más robustos qeu los scepters...no por fuera, que prácticamente son el mismo carrete...pero si por dentro.... se nota la fuerza de recogida y la suavidad...
respecto a lo del pick up.....yo he tenido scepters, y ahora tengo dolphins y jamás me ha pasado con ninguno de los dos modelos...y yo le pego a la caña pensando en mi suegra, con to las ganas... y jamás, repito, se me ha cerrado el pick up...
en calidad-precio son carretazos... además, si tienes scepters como dices...las bobinas son iguales, por lo que podrás intercambiarlas...lo qeu te dá más juego a la hora de cargar bobinas con hilos de diferentes diámetros...
Si no quieres gastarte un pastizal en carretes, los dolphins sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya me lso comprey me saleiron por 100 € cada uno ,y cuando los cogiii ... BUAHHH seme izo la boca a gua, la ligereza, la suavidad, os rodamientos .. esque es todoo , los queria en azules pero me dijo que era el modelo SLOW , que recogian mas lento y que eran para barca ... si duda hay que ir subiendo de nivel poco a poco , pero de los EMCAST Y LOS SCEPTER ... hay un mundooo

gracias y buena pesca [quote name='chenler' timestamp='1321111762' post='771996']
Los dolphins sin duda son más robustos qeu los scepters...no por fuera, que prácticamente son el mismo carrete...pero si por dentro.... se nota la fuerza de recogida y la suavidad...
respecto a lo del pick up.....yo he tenido scepters, y ahora tengo dolphins y jamás me ha pasado con ninguno de los dos modelos...y yo le pego a la caña pensando en mi suegra, con to las ganas... y jamás, repito, se me ha cerrado el pick up...
en calidad-precio son carretazos... además, si tienes scepters como dices...las bobinas son iguales, por lo que podrás intercambiarlas...lo qeu te dá más juego a la hora de cargar bobinas con hilos de diferentes diámetros...
Si no quieres gastarte un pastizal en carretes, los dolphins sin duda.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria decir que en otros sitios eran 50€ mas caros ... en cuanto ven un carrete bueno, se ponen las botas ¡¡ [quote name='elcapict' timestamp='1321110624' post='771994']
[b] Yobarrero20
[/b]
dices que has comprado LOS DOLPHIN EN LA MARITIMA por 50€

que DOLPHIN son?

estoy buscanbo un par de ellos, y no lo he visto tan baratos

me podrias decir si venden por internet, si tiene pagina o un contacto de la tienda

soy de CARTAGENA

un saludo:juan






[/quote]

Mas baratos por cuanto ??[quote name='chenler' timestamp='1321217757' post='772265']
me alegro que te gusten...son muy buenos carretes, a disfrutarlos!!!
pd: los he visto más baratos!! ajajaj
un saludo y buena pesca!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yobarrero20' timestamp='1321250242' post='772333']
Queria decir que en otros sitios eran 50€ mas caros ... en cuanto ven un carrete bueno, se ponen las botas ¡¡

Mas baratos por cuanto ??
[/quote]

muy buenas compañero!!! dices que tienes los scepter y que los dolphin van mucho mejor no???

es que te explico: yo tengo un tica proforce 5000 y tambien lleva 13+1 rodamientos y va suave que ni te cuento y con tres bobinas 2 del 1.5 y 1 de 4 y estaba barajando la posibilidad de pillarme un scepter para acompañar al otro carrete, pero siempre he tenido la duda sobre si lo notare mas malo que el que tengo( o menos bueno segun se mire)y entonces tambien estaba barajando comprarme el dolphin que lleva los mismos rodamientos que el mio,

tu que as tenido los dos, crees que haria bien en pillarme el scepter o crees que daria un paso para atras????

un saludo!!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco , se le puede llamar "dar un paso atras" porque los dos carretes son muy buenos, pero, los dolphin , les eo una diferencia avismal, muchisima suavidad, no es pesado , ni tampoco ligero, recoge 1,14 m por vuelta, yo la verdad esque estoy contentisimos con ellos, y el pick up, cuando , lleva al final hace el click, del seguro que por lo menos ami los scepter no me lo hacia

Yo, y conversaciones atras tenia el mismo problema que tu, SCEPTER O DOLPHIN, pero mi decision la tome en cuanto tube el carrete en mis manos ... sin duda alguna el dolphin y la gente que ha contestado al tema dice que el dolphin o el ultegra, (que yo veo pesadisisisisimoo)

SIN DUDA ALGUNA EL DOLPHIN
Yo me he puesto en tu situacion y es chungo, decidir pero cuando lo vea, y lo tengas en tus manos te pasara lo mismo que ami ... (no te cojas el modelo azul SLOW)

BUENOS DIAS Y BUENAA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yobarrero20' timestamp='1321339273' post='772656']
Tampoco , se le puede llamar "dar un paso atras" porque los dos carretes son muy buenos, pero, los dolphin , les eo una diferencia avismal, muchisima suavidad, no es pesado , ni tampoco ligero, recoge 1,14 m por vuelta, yo la verdad esque estoy contentisimos con ellos, y el pick up, cuando , lleva al final hace el click, del seguro que por lo menos ami los scepter no me lo hacia

Yo, y conversaciones atras tenia el mismo problema que tu, SCEPTER O DOLPHIN, pero mi decision la tome en cuanto tube el carrete en mis manos ... sin duda alguna el dolphin y la gente que ha contestado al tema dice que el dolphin o el ultegra, (que yo veo pesadisisisisimoo)

SIN DUDA ALGUNA EL DOLPHIN
Yo me he puesto en tu situacion y es chungo, decidir pero cuando lo vea, y lo tengas en tus manos te pasara lo mismo que ami ... (no te cojas el modelo azul SLOW)

BUENOS DIAS Y BUENAA PESCA
[/quote]

a lo que yo me refiero es a que tengo uno muy muy similar al dolphin y lo que digo es no kedarme luego con la sensacion de "me tenia que haber pillao el dolphin" que por 13 eurillos no merece la pena.

muchas gracias compi!!!

y a disfrutar de esos carretazos, jejejej!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...