Jump to content

Petzl Tikka XP 2 o Led Lenser H7


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues estoy entre estas dos linternas cual me recomendais ?? Alguna otra opcion con mas lumenes ?¿?¿?

Gasta muchas pilala led senser h7 ?? Porque la normal me sale sobre los 35€

La recargable sobre los 53€

Petzl Sobre los 40 €

Editado por chanquetrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chanquetrix' timestamp='1320416386' post='769938']
Pues estoy entre estas dos linternas cual me recomendais ?? Alguna otra opcion con mas lumenes ?¿?¿?

Gasta muchas pilala led senser h7 ?? Porque la normal me sale sobre los 35€

La recargable sobre los 53€

Petzl Sobre los 40 €
[/quote]

Buenos dias chanquetrix, sin dudarlo la h7, yo tengo la normal y parece un campo de futbol en cuanto le doy caña y amplio el foco. Sobre las pilas la duracion es buena y creo que comprar la recargable no merece la pena,, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chanquetrix' timestamp='1320416386' post='769938']
Pues estoy entre estas dos linternas cual me recomendais ?? Alguna otra opcion con mas lumenes ?¿?¿?

Gasta muchas pilala led senser h7 ?? Porque la normal me sale sobre los 35€

La recargable sobre los 53€

Petzl Sobre los 40 €
[/quote]

Yo tengo la H7 y es una caña, la mejor que he tenido.
De la Pelz no la conozco, aunque se que es una muy buena marca, por lo cual seguro que s una buena linterna.
En cuanto al consumo de las pilas................pues si que consume , pero puedes ajustar la potencia de la luz con lo cual te gastara mas o menos.
Lo dicho, como el compañeo anterior la H7 es una buena opcion, no te defraudara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chanquetrix' timestamp='1320416386' post='769938']
Pues estoy entre estas dos linternas cual me recomendais ?? Alguna otra opcion con mas lumenes ?¿?¿?

Gasta muchas pilala led senser h7 ?? Porque la normal me sale sobre los 35€

La recargable sobre los 53€

Petzl Sobre los 40 €
[/quote]

Yo te recomiendo una que encontré. Es mucho mas económica que las mencionadas, dura mas y tiene 600 lumens. Además admite pilas recargables y por el precio que tiene te compras dos de las otras. Con esta vas a parecer que estas en una disco. Te pongo el link:

[url="http://www.ebay.com/itm/600Lm-CREE-XP-G-R5-LED-Headlamp-Headlight-Zoom-18650-ch-/140596748494?pt=AU_Sport_Camping_Hiking_Lamps_Torches&hash=item20bc3820ce"]http://www.ebay.com/itm/600Lm-CREE-XP-G-R5-LED-Headlamp-Headlight-Zoom-18650-ch-/140596748494?pt=AU_Sport_Camping_Hiking_Lamps_Torches&hash=item20bc3820ce[/url]

[url="http://www.ebay.com/itm/600-Lm-CREE-XPG-R5-LED-Headlamp-Headlight-Zoomable-SET-/400238109460?pt=AU_Sport_Camping_Hiking_Lamps_Torches&hash=item5d300ce314"]http://www.ebay.com/itm/600-Lm-CREE-XPG-R5-LED-Headlamp-Headlight-Zoomable-SET-/400238109460?pt=AU_Sport_Camping_Hiking_Lamps_Torches&hash=item5d300ce314[/url]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pila que menciona el amigo Juan tambien es buena opcion pero 600 lumenes?, no se si seran reales yo tengo una pila para montar en armas que la utilizo para la caza del jabali a espera y eso hace una luz que no te lo puedes ni imaginar y solo dura 10 h y por su gran potencia lleva una pila de litio. (de todas formas me voy a pedir una de estas que menciona al amigo Juan haver como funcionan)
La pila H7 tambien admite recargables y tiene garantia, cosa que en ebay no dan garantia, pero si es duradera y hace esa louz es muy buena opcion
Ahora la desicion es tuya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, la calidad tiene un precio y en este tema por supuesto que también lo tiene. Desde mi experiencia te puedo decir que después de muchos años de pesca diurna y nocturna tras probar desde hace unos meses la H7 me he dado cuenta de lo potente que es. Es en definitiva una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...