Jump to content

carrete shimano ultegra xsa 6000


Posts Recomendados

Hola amigo, con el 6000 aun siendo mas fina la bobina te va a costar hacer relleno, si queires bobinas conicas de teflon estan sobre 18 euros pero las de shimano mas(te mando un privado donde conseguilas)
Te has mirado los cinetic cayman con tres bobinas dos conicas y una de gran cap.y 16kg freno?
Un saludo!![quote name='Aitorr17' timestamp='1320666712' post='770679']
man dixo que me coja el 6000 porque es mejor para playas de arena que el 10000 pero tengo una duda cuando hilo le cabe del 0.18 al de 6000? i cuanto valen las bobinas extras?
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1320670561' post='770694']
Hola amigo, con el 6000 aun siendo mas fina la bobina te va a costar hacer relleno, si queires bobinas conicas de teflon estan sobre 18 euros pero las de shimano mas(te mando un privado donde conseguilas)
Te has mirado los cinetic cayman con tres bobinas dos conicas y una de gran cap.y 16kg freno?
Un saludo!!



[/quote]

pero cual de ellos esque veo que ai dos tipos de cayman
cual dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cinetic cayman 7000 alu. pero para mi es mejor el cinetic que el superultegra xsa, pero el xsb es mejor que estos dos.Pero mas caro
Otra cosa del cinetic van a salir modelos nuevos del 2012
un saludo[quote name='Aitorr17' timestamp='1320673588' post='770704']
pero cual de ellos esque veo que ai dos tipos de cayman
cual dices?
[/quote]


Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Cinnetic va a sacar un modelo de Cayman nuevo es el Cinnetic Cayman Black 7000 y valdrá aproximadamente unos 20 euros más que el 7000 Alu. Se ha estado hablando de este carrete en otros foros y ya estan disponibles sus caracteristicas y fotos en alguna tienda. Las diferencias sobre el Cayman "antiguo" por llamarlo de alguna forma son que viene con dos rodamientos más 7+1 en lugar de 5+1 y sus diferencias estéticas de colores. Vendrá con 3 bobinas (2 con capacidad de 250 metros del 0.18 y 1 de 300 mts del 0.35). Habrá que ver su funcionamiento pero sobre el papel es un carrete que buena pinta tiene.

Lo que preguntabas de una bobina de 6000 (que le caben 200 metros de un 0.30) te pueden caber aproximadamente 500 o 550 metros del 0.18 osea que yo de ti le metería relleno con algun hilo que tengas gastado.

Saludos y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para surfcasting, no te pilles el 10000, con el 6000 vas sobrado.

Yo en tu lugar, reservaria la bobina original del 6000 para cuando necesites pescar con hilos gordos. Yo que tu me agenciaría un par de bobinas de teflón para los hilos finos y te ahorras meterle hilo de relleno, además tienes bobinas de teflón en V invertida que escupen muchísimo mejor el hilo y te ayudarán a arañar algún metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1320714129' post='770894']
Para surfcasting, no te pilles el 10000, con el 6000 vas sobrado.

Yo en tu lugar, reservaria la bobina original del 6000 para cuando necesites pescar con hilos gordos. Yo que tu me agenciaría un par de bobinas de teflón para los hilos finos y te ahorras meterle hilo de relleno, además tienes bobinas de teflón en V invertida que escupen muchísimo mejor el hilo y te ayudarán a arañar algún metro.
[/quote]

i donde se compran las bobinas de teflon en V ? son para el sxa verda ? o para el xsb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1320715368' post='770897']
i donde se compran las bobinas de teflon en V ? son para el sxa verda ? o para el xsb
[/quote]



Siendo para un carrete tan conocido, supongo que las tendrán en cualquier tienda. A mi me salen por unos 20€ aproximadamete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1320746041' post='770950']
Siendo para un carrete tan conocido, supongo que las tendrán en cualquier tienda. A mi me salen por unos 20€ aproximadamete.
[/quote]


por 20 euros te las consigo yo con carraca incluida.

Si quiers avisame y te paso el enlace.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose como podeis decir que el cayman es mejor que el shimano... compañero pillate el 6000 lo primero y segundo shimano lleva años y años dando lecciones de lo que son carretes de surfcasting, siempre un paso por delante de todos sus competidores yo te aconsejo que si quieres buenos carretes de pesca no te salgas de la marca shimano. Tienes el mgs xsb 2012 la nueva joya de shimano, los magnesio, Ci4, ultegras y super ultegras por 120 pavos que son los que yo tengo y te digo que eso va de lujo, unico inconveniente que pesan un poco pero que yo sepa el surfcasting no es el spinning que tienes que estar con la caña en la mano, asin que no es un dato a influenciar mucho pero si los quieres un pelin mas ligeros los Ci4 se suben unos 80 o casi 100 pavos mas pero con super ultegra sobrado....

Un saludo!!!

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no veo comparable el Cinnetic Cayman con un Ultegra. EL cinnetic es nuevo y ya sacan versión nueva...humm..no sé yo si eso será por que se venden mucho o por que ven que el primero no era competencia. Si lo tienes en tus manos y le das a la manivela verás la DIFERENCIA con un Shimano.

Mi consejo es que te hagas con un Ultegra, la potencia del freno es una tonteria, o es q tu hilo fino va a aguantar los 16Kg que, según dicen, aguanta el freno del Cayman???

Para mí, cañas Daiwa y carretes Shimano, y en este margen de precios todavía más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1320771361' post='771046']
Yo no veo comparable el Cinnetic Cayman con un Ultegra. EL cinnetic es nuevo y ya sacan versión nueva...humm..no sé yo si eso será por que se venden mucho o por que ven que el primero no era competencia. Si lo tienes en tus manos y le das a la manivela verás la DIFERENCIA con un Shimano.

Mi consejo es que te hagas con un Ultegra, la potencia del freno es una tonteria, o es q tu hilo fino va a aguantar los 16Kg que, según dicen, aguanta el freno del Cayman???

Para mí, cañas Daiwa y carretes Shimano, y en este margen de precios todavía más.
[/quote]

:untitled::bowdown::untitled::bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1320771361' post='771046']
Yo no veo comparable el Cinnetic Cayman con un Ultegra. EL cinnetic es nuevo y ya sacan versión nueva...humm..no sé yo si eso será por que se venden mucho o por que ven que el primero no era competencia. Si lo tienes en tus manos y le das a la manivela verás la DIFERENCIA con un Shimano.

Mi consejo es que te hagas con un Ultegra, la potencia del freno es una tonteria, o es q tu hilo fino va a aguantar los 16Kg que, según dicen, aguanta el freno del Cayman???

Para mí, cañas Daiwa y carretes Shimano, y en este margen de precios todavía más.
[/quote]


totalmente de acuerdo.... SI SEÑOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay q darse cuenta q shimano sl ferrari d los carretes todos se kieren parecer pro ninguno lo consigue, ademas l precio dl cinnetic 7000 no varia muxo dl 10000 xsb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...