Jump to content

como marcar un hilo para saber donde hay un banco de pescado


Posts Recomendados

muy buenas compañeros!!!!

me gustaria saber como haceis para marcar el hilo cuando estas pescando y das con un banco de peces, para que el cebo se quede siempre en los mismos metros.

muchas gracias a todos!!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1320703963' post='770856']
lo puedes marcar con un rotulador, lanzar mas que esos metros y recoger hasta la marca
[/quote]

Lo que te dice Alfonso es lo correcto. Un rotulador de esos fosforitos . Lanzas y aunque te pases de la medida recoges hasta esa medida marcada.Da muy buen resultado.


Saludos y buena pesca por Valencia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo más sencillo y sin manchar la línea es poner un trozo de papel pequeño antes de recoger la pieza, luego lanzas y cuando cae el papel frenas el tiro, por mi zona la gente más veterana lo hace así por libre, lo del rotulador solo lo veo en concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 años despues...

hola compañero si no llevas un hilo demasiado fino y con tacto puedes probar a enganchar el hilo en la pestaña de la bobina antes de recoger el hilo, de esa manera al lanzar se frenara en el punto exacto yo lo hago así con línea de 0,18 y me funciona bien con un hilo mas fino no me atrevería espero haberte servido de ayuda.

saludos felices fiestas y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...