Jump to content

Final de lineas


Clemen

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, he rellenado el carrete con linea de 0.31/7.3Kg, quiero usar plomo de 80 a 100gr tengo la siguiente duda... me aconsejais añadir unos metros de linea mas gruesa al final ?

Si se añaden estos ultimos metros de linea mas gruesa, que nudo utilizais habitualmente ?

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes usava un 0.35 o mas como linea madre hasta que me di cuenta de mi error, ahora llevo un 0.20, menos no pq de momento no me fio, pero hay que los usan hasta del 0.16, y luego empalmo una cola de rata que empieza en un 0.23 que empalmo a la linea y acaba en un 0.57.

Desde que uso esto he ganado metros y he augmentado algo las capturas, no mucho, no pq no funcione sinó pq no voy mucho de pesca pero el cambio ha sido bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo usar desde el 0'12 hasta el 0'25 con un empalme de hilon del 60 de 9 metros de largo para aguantar la presion del lance, plomo de 113 hasta 125 grms el hilo del 60 es por el lance otg con una rip si no me peta casi siempre, el nudo es el mismo para unir lineas pero para empalmar el 12 con el 60 uso el albright es mas seguro y me funciona de maravilla, un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ademas cuando pesco con hilo mui fino ago un sobrepuente , que es en vez de pasar del 0.12 al 0.50 por ejemplo del 0.12 al 0.30 (3 metros) y lugo del 0.50(6 metros) asta ahora me a ido bien y no e partido todabia aunque me figuro que eso lo areis pero como no lo abeis comentado pues lo pongo

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo clemen la eleccion del nilon es importante ya que depende mucho el lance que puedas conseguir, de todos modos segun las zonas que frecuentes es con lo que tendras que elegir el diametro o sea que si vas a limpio yo usaba nilon entre 16 y 20 y si vas a piedra o mixto a partir de un 25 espero te sirva de ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...