Jump to content

es fiable la tienda online Rhodani?


Aitorr17

Posts Recomendados

[quote name='Aitorr17' timestamp='1320844940' post='771329']
He visto que tiene varias tiendas por el norte mi pregunta es si alguien a comprado aqui i si es fiable aver yo por lo que e visto si que es fiable pero si podeis ayudarme os lo agradeceria :)
[/quote]

Es una tienda totalmente fiable ( en cuanto a envios) pero ojito al comprar en esa tienda con los precios , suelen ser muy caritos y sobre todo que los precios no llevan el iva incluido ni los gastos y se sube el precio final por las nubes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, es totalmente fiable pues tiene tiendas físicas y están bien surtidas y funcionan correctamente pero en cuanto a precios no son en absoluto competitivas y encima en el catálogo online está el asunto de que no llevan el IVA incluido lo que si es legal no es muy ético ni correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ademas de lo comentado por los compañeros te diré por experiencia q la web no la tienen actualizada y te encontraras con que puedes hacer un pedido y que luego te llamen y te digan«esto,aquello y lo otro no lo tenemos disponible»,pero tenemos esto otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carlos46' timestamp='1321340493' post='772657']
Ademas de lo comentado por los compañeros te diré por experiencia q la web no la tienen actualizada y te encontraras con que puedes hacer un pedido y que luego te llamen y te digan«esto,aquello y lo otro no lo tenemos disponible»,pero tenemos esto otro...
[/quote]

i sabeis alguna pagina fiable online donde vendan el carrete power aero xta el que tiene doble freno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,soy nuevo en el foro pero he comprado bastante material de surfcasting y me parece una muy buena tienda online,nunca he tenido ningun problema y aparte tienen cosas de calidad!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...

Si , yo por ejemplo compro mas en Pescadoroda por ser de Malaga y solucionarme problemas cuando salen  , pero ellos son totalmente fiables

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

mi padre compro el otro día un carrete y al hacer el pago ya nos ponía que se retrasaría 15 días por falta de stock, haber lo que se retrasa en total. Por suerte no le es urgente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gas_fondo dijo:

mi padre compro el otro día un carrete y al hacer el pago ya nos ponía que se retrasaría 15 días por falta de stock, haber lo que se retrasa en total. Por suerte no le es urgente 

Esa tienda es fiable,pero con el problema que hay  de stock en estos momentos,lo primero que hay que hacer es preguntar si el artículo lo tienen en existecias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...