Jump to content

Que puertos de Barcelona esta prohibidos?


Rauliyo

Posts Recomendados

Hola a todos!

Me gustaria saber si en todos los puertos de barcelona estan prohibidos pescar, o en el de badalona del Gorg tmb???, me gustaria un espigon con profundidad si alguien sabe de algun sitio y me puede ayudar se lo agradezco, muchisimas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas Raul :

Según la normativa vigente en cuanto a la pesca en puertos o [b]área portuaria[/b], dársenas, espigones, escolleras, está prohibido, en muchas ocasiones lo advierten con carteles o en otros sitios no. Eso no quiere decir que puedas pescar.
Otra cosa es que en muchos sitos hagan la vista gorda y veas a pescadores en los puertos, los verás mientras no les dé a los responsable ganas de meter multas, por que por ley ya te digo que está prohibido.
En definitba, en mi opinión, si pesca en los puertos es bajo tu responsabilidad, que yo pesco de vez en cuando, sobre todo cuando hace mal tiempo y el sitio mas seguro es el puerto, pero a riesgo de que un día se pase por allí el que manda y se lie la historia.
Tu mismo, suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1321784026' post='774105']
Buenas Raul :

Según la normativa vigente en cuanto a la pesca en puertos o [b]área portuaria[/b], dársenas, espigones, escolleras, está prohibido, en muchas ocasiones lo advierten con carteles o en otros sitios no. Eso no quiere decir que puedas pescar.
Otra cosa es que en muchos sitos hagan la vista gorda y veas a pescadores en los puertos, los verás mientras no les dé a los responsable ganas de meter multas, por que por ley ya te digo que está prohibido.
En definitba, en mi opinión, si pesca en los puertos es bajo tu responsabilidad, que yo pesco de vez en cuando, sobre todo cuando hace mal tiempo y el sitio mas seguro es el puerto, pero a riesgo de que un día se pase por allí el que manda y se lie la historia.
Tu mismo, suerte !
[/quote]


Que yo sepa en el muelle de abrigo se puede pescar o al menos no multan, cosa diferente es el Pont del Petroli. Lo que no se si coge algo, pues los trasmalleros estan todos los días calando las redes a unos 50, 70 m del espigón, supongo que alguna cabezona rondará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...