Jump to content

CAMPAÑA DE CONCIENCIACION PARA LOS PESCADORES


roman simo

Posts Recomendados

Hola compañeros, una vez la administracion de este foro me ha dado permiso para poder colgar este escrito, me gustaria comentar que todos tomasemos conciencia del problema que supone el dejar nuestras basuras en el pesquero, lejos de entrar en la polemica de quien es responsable o no con el medio que le rodea, solo hace falta ver por la red las malas noticias que muchos de nuestros compañeros de aficion cuelgan, sobre el tema de proibiciones por parte de ayuntamientos a la practica de la pesca en playas por ese mismo tema, es triste que por culpa de unos pocos pagemos unos muchos¡¡¡¡¡, asin que pido a todo aquel que quiera colaborar en nuestra campaña que se lea el anunciado que repartimos por todos los medios posibles para concienciar a la mayor cantidad de personas posibles, y que se ponga ese logo que podeis ver ya en casi todos los sitios en su firma, bloc etc etc. Un millon de gracias a todos.

Entre algunos compañeros de afición, y desde diferentes puntos geográficos de nuestro país, hemos querido comenzar esta campaña entre todos los foros posibles, sobre la concienciación de mantener nuestras playas y entorno inmediato del pescador limpio, de manera que nadie pueda decirnos lo incívicos que solemos ser en ocasiones dejando el puesto de pesca como si se tratase de un basurero, asi que si TU, te consideras un pescador responsable con el entorno, respetuoso con los demás, y quieres ayudarnos a difundir este simple mensaje, ponte este anagrama en tu firma, foro, bloc, y en todas las redes sociales que puedas, piensa que esto tiene solución, hagámoslo posible entre todos.
Muchisimas gracias por tu ayuda.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/812/limpieza.jpg/][IMG]http://img812.imageshack.us/img812/3992/limpieza.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Roman por abrir este tema tan necesario. A ver si entre todos empezamos a concienciarnos.

Compartid este tema con todo el mundo, por favor. Tanto en foros como en redes sociales, en vuestros clubs de pesca, en los concursos... todo aquel sitio donde sepais que hayan pescadores.

Intentemos mantener este tema siempre arriba en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...