Jump to content

Parte de capturas de bitxo


Posts Recomendados

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Saludos Bitxo, enhorabuena por tu buena tarde con el caompañero sargo, por lo menos pasaste un buen rato aunque hubiera porra.

He probado ya la Nou cast que me mandaste y me gusta un montón :bowdown: . Ahora me falta cogerle el tranquillo y a ver si convenzo a mi mujer y la emparejo con un ultegra. :015:

Un saludo y gracias por todo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­ Bitxo, la family va bién, mi mujer tiene las molestias tipicas de la operación pero gracias a Dios todo ha ido a pedir de boca.

Por cierto me acerqué el Sabado a una tienda de pesca y me están mirando a ver si hay repuestos para el grauvell que me mandaste, me llamarán si los encuentran.

Ya te contaré cuando sepa algo.

gracias por todo y buena pesca. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bitxo, no te preocupes, yo tambien he tenido porra este fin de semana.

Me parece que con este tiempo es lo que toca, pasar frio, gastar pelas en cebo y si cojemos algo, pues miel sobre ojuelas y si nó pues matar el gusanillo y pasar el rato.

De todas formas, yo sé que nos está esperando por ahí­ nuestra pieza del año :045: . Ya saldrá, ya, la muy ladina.

Un saludo, buena pesca y a por otra vamos. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dia 2/12/2005

Cebo:llobarrero y lombriz

Hora:desde las 17:00 h hasta las 22:00

Lugar: uno entre gerona y tarragona :028::D:pescando: (me lo reservo para futuras salidas)

Porrompompero

Eso si en buena compañia,La del compañero risaku y un par de coleguitas mas.El mar estaba con los restos del temporal,muy movido y sucio.Plomo de 150,gameta de 1,50,Anzuelo del 6 y llobarrero.Tirando a la rompiente esperando que algun llobarret despistado picara.Pero no,hoy no estaban por la labor.Monto otra caña y con lombriz lo mas lejos que me permitian mis fuerzas (es decir,no muy lejos :D )

y nada mas de lo mismo.

Lo mejor compartir una jornada con risaku y conocerle,desde aqui ya te digo que tienes un compañero para lo que sea.Tambien el contar con la presencia de un pescador del equipo de cubelles (terceros en el campeonato de españa de clubs)del cual hemos aprendido algunas cosillas :D que supongo nos serviran en el futuro:

Lo peor...Supongo que nada,porque aunque el llobarrero es carillo y sabe mal no pescar nada,el echo de poder pescar en buena compañia suple lo anterior.

Saludos y buena :D:beer::028:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bitxo de haber sabido que ibas a pescar nos habriamos juntado un par más y habriamos pasado un ratejo juntos. La verdad es que la cosa añoche estaba muy mal y era muy dificil pescar pero como yo digo los pescadores aveces estamos locos ( pero como me gusta esta locura jejeje ) UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos :bienvenido:;):D

Hoy he salido a gastar la lombriz que me sobro y a probar mis dos nuevas señoritas :wub::wub::wub: con mejor mar.Dos Abu garcia suveran surf de 4,20.Son una pasada y cuando les vaya pillando el trankillo seguro que disfrutare mucho con ellas.De pescao nada,dos mabrillas que hen sido devueltas ipsofacto.Ahi os dejo unas fotillos de las señoritas.

fotos2843zy.th.jpg

fotos2854pc.th.jpg

fotos2868jo.th.jpg

fotos2874wb.th.jpg

fotos2895nf.th.jpg

Saludos y buena :035::ok::ok:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el material se lo he comprado a un compañero que se llama branko,javi.Esta todo nuevo como salido de la tienda,una pasada y el tio se porto muy bien desde aqui un saludo branko.Las dos cañas y los dos ultegra,bueno uno el otro ya lo tenia yo.

Si sargo ya estoy esperando que llegue el sabado :bienvenido:;):D

Saludos y buena :035::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que respondan como dios manda el dia de la quedada ... me alegro q hayan ido a parar a buenas manos no nos decepciones q por equipo no sera.. un saludo desde mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

31/12/2005

Ultima salida del año.

Hora: desde las 06:00 am hasta las 10:00 am.

Cebo:americano

Como que ayer no compre cebo por que no sabia si iria,me a tocado comprarlo en una maquina expendedora y solo habia americano.

Llego a la playa del prat y mas solo que la una.Monto las cañas y lanzo una lejos y la otra cerquita a ver que tal.Nada en una hora y pico nada de nada.Cambio los cebos y vuelvo a lanzar las cañas y me meto en el coche por que hacia mucho frio.Al cabo de un rato salgo del coche por que con la calefacion me estaba quedando sobado y las dos cañas destensadas.Recojo una y sorpresa un llobarrete que cuando lo saque parecia mas grande,pero en la bascula solo a pesado 600 grs.Recojo la otra pero nada se habia escapado.Despues de esto otra vez nada de nada y a las diez para casita.

fotos0834ro.th.jpg

Una fotillo de bicho.Por lo menos hemos acabado el año tocando escamas.

Saludos y buena :051::bienvenido::banda:

P.D.Feliz año nuevo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjee no podias aguantar mas sin ir a pescar ehh, bonita lubi :bienvenido: .

Y ahora ponte hacer la siesta que si no esta noche te veo dando las campanadas con la cabeza en la mesa, bueno ya me diras si has probado el frontal...

un saludo y feliz año nuevo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...