Jump to content

Parte de capturas de bitxo


Posts Recomendados

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Nueva salida de pesca

Dia 4/2/2006

lugar:montgat

cebo:Llobarrer,baby,coreano y americano.

Pues nada,nos juntamos en una nueva salidita los amigos gabriel,pacomero,cadaques,dooh,peña y mi menda.

La mar demasiado quieta para mi gusto y para variar nada de pescado.Con el frio que hace debe estar todo en el caribe con curro :D .Yo al final pude sacar dos pagelitos con coreana que ya venian casi muertos del rato que llevaban en el anzuelo,pero es que la caña ni se destenso y no los vi hasta que recogi.Lo mejor lo de siempre,compartir una jornada de pesca con buena gente y excelentes compañeros,lo peor las ganas de sacar algo decente que tenemos todos,pero habran mas ocasiones.

Agradecer a talgo,sebas y señora que se pasaran a saludarnos despues de pasar un estupendo dia en una quedada del foro hermano el anzuelo.

Saludos y buena :whistle::D:D

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como dice el amigo carlos hicimos todo lo posible y más para que algun pez se tragára nuestros cebos, provando todas las distancias habidas y por haber yo incluso estuve tirando en la misma orilla a no más de 5-6mt pero la fortuna no nos sonrí­o anoche, es cierto que el mar estába muy parado pero de ahí­ a que solo salieran dos brecas o pageles es mala suerte. Los cebos como bien dice carlos eran variados coreano,titas,americano,llubarré y hasta lluenta por si entraba el llobarro pero nada de nada, cadaqués sargorreal y yo aun nos quedamos hasta 1,30 de la madrugada por si les daba por comer tarde pero el tiempo fué perdido y el resultado a excepción de las dos piezas de bitxo fué practicaménte porra eso si como siempre disfrutamos un rato antes de irnos con los clasicos cursillos de lance impartidos por el amigo miguel ( cadaqués ) el cual se merece un premio por su insistencia y perseverancia en que todos aprendamos a lanzar OTG cada uno dentro de nuestras posibilidades y lo mejor posible. Agradecer tambien la presencia del amigo peña por compartir un buen rato de pesca aunque no hubiera suerte en las capturas, por cierto valla arsenal que me lleva el amigo peña en cuanto a bajos bobinas etc para flipar y yo pensando que llevaba muchos bajos en mi caja. Y por ultimo como dice el amigo carlos agradecer la visita que nos hicierón el sebas y señora y el amigo talgo aunque no estuvieron pescando con nosotros si que compartimos un buen rato de charla con ellos. En fin el sabado que viene la venganza tiene que ser terrible pescaditos temblad jejejejje. UN SALUDO

PD: Antonio si lees este parte acuerdate de pasarme por privi el enlace que tu ya sabes.

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Carlos, tu por lo menos has podido salir de pesca y encima has tocado escama, y además en buena compañia que es lo que mas importa.

Yo tengo las cañas en secano y tengo ya un mono que ni te cuento de mojar los hilos.

Bueno pa la próxima será. Un saludo para tí­ y el resto de la peña.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TE DIGO LO MISMO QUE ARAGORN TU POR LO MENOS HAS SALIDO

A PESCAR PERO NOSOTROS QUE TENEMOS LAS CAÑAS LLENAS DE POLVO

Y ENCIMA QUE SALIMOS POCO YO NO SE SI ES QUE EN EL TROZO DE MAR QUE NOSOTROS PESCAMOS NO HAY PECES O ESQUE NOS HUELEN AL LLEGAR Y SE SE VAN TODOS DE JUERGA PORQUE NO NOS COMEMOS UN TORRAO.

SALUDOS Y BUENA PESCA. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dia 11/02/2006

Cebo:lombriz,llobarrer y americano

Lugar:Gava mar

Nueva salida a gava mar en compañia de sargoreal,cadaques,pacomero,risaku,surfcaster y un colega de este.Yo llegue mas tarde por compromisos familiares.

Para variar nada de nada,os puedo asegurar que con todo el batallon de gente que habiamos alli,se probaron todo tipo de cebos y distancias y lo unico que salio fue un llobarret del amigo sargoreal,una mabrilla de pacomero y otra mia.El mar estaba bien,el tiempo bien,lo unico que falto fue el pescado,pero poco a poco se va animando la cosa.

Bueno saludar a todos los presentes que hacen mucho mas agradables estas porrillas y vamos a dejarles un fin de semana a los peces para que hagan acto de presencia.La proxima mas y mejor.

Saludos y buena :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nueva salida de pesca

Dia 25/02/2006

Lugar:por gava mar

Cebo:Lombriz llobarrer y americano y un trozo de platano que estuve muy tentadoi de poner.

Hora:muchas

LLego a la playa sobre las tres y media de la tarde y la primera desilusion,lo que pacomero habia visto por la mañana ya no tenia nada que ver con lo que alli se veia.Mucho viento de garbi,el mar bastante movidito y marron hasta bastante lejos,Bueno adios a las doradas si habia alguna por alli y a montar la paradita.Al rato llega pacomero y sargoreal y ya despues juanichi y el señor peña.

Nos ponemos a pescar y como minimo y por suerte el plomo se aguantaba bastante bien,pero los lances fuertes eran imposibles y cerca no habia nada de nada.Ya sobre las ocho de la tarde me dispongo a recoger la caña y el señor juanichi hace lo mismo y noto que pesa bastante,venga a recoger y cuando me doy la vuelta veo que juanichi y yo ibamos enganchados,mi gozo en un pozo,sacamos los plomos del agua pensando que no venia nada ya y de golpe sale una buena mabra que ni juanichi ni yo habiamos visto y que con buenos reflejos el señor peña tiro hacia la arena antes de que se soltara.Ahora venia la duda era mia o de juanichi...pues nada al final era mia y ya me algro un poco la tarde.Ya despues de esto y con la parada del viento parecia que estabamos mas animados y empezamos a pescar con otro talante.Pero el viento ya habia hecho todo el daño y continuaba sin salir nada.Al rato llego el señor cadaques llego acompañado de su nueva señorita y que galan el,dejo que la probaramos todos los que alli estabamos,ahh!! perdon la señorita es una nueva caña :pescando2: .Bueno continuamos pescando unas horas mas y yo saque otra mabra un poco mas pequeña que la anterior.Ya sobre las doce y media de la noche bastante cansado y con suficiente frio aguantado decidi acabar la jornada con mis compañeros de pesca.

Bueno ahi os dejo un par de fotillos,perdonar que sean en casa.pero es que como era carnaval mi mujer se quedo con la maquina.

fotos0399nc.th.jpg

fotos0411cp.th.jpg

Ya esta mejorando la cosa,ya estan rondando por ahi,en breve ya lo tendremos aqui.

Saludos y buena :beer::baile::bienvenido:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bitxo.

Que bonitas herreritas Carlos, :bienvenido::ok: . Aunque la pesquera no haya sido muy grande, con el tiempo que está haciendo :bienvenido: , está más que bien :saludando: . La próxima será mejor y, acompañará el tiempo :bienvenido: , porque lo mejor que le puede pasar al pescador, es pescar agusto y, si encima cae algo :062: .

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si parece mentira el cambio que hizo el mar y el tiempo en general, de estar el mar parado completamente y sin gota de viento a soplar un garví­ de moderado a fuerte con la inevitable consecuencia de que el mar se empezase a mover originando como bien dice el amigo sargorreal en su parte de capturas entre 8 y 9 olas, no eran muy grandes pero movió lo suficiente el fondo para que la arena se quedara en suspensión y el mar se tornase marrón hasta una distancia considerable e imposible de superar, suerte que las jornadas se hacen amenas y cordiales que para eso se hacen en grupo. Mi enhorabuena de nuevo carlos por las dos mabras capturadas y haber si en la proxima arrasamos. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena carlos por las capturas. Que conste que estoy empezando a rallar la mesa del pc, tendre que pegarle una afilada a los colmillos que pinchan demasiao.

A seguir asi monstruo, ahora ya vamos hacia lo bueno, asi que a dar caña de la buena con las nuevas niñas. Ya te adelanto que van a ser tu amor de verano :bienvenido::bienvenido: . A mi ya me robaron el corazon....

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Hola bitxo bones mabres , Aqui noson tan grandes

yo probaria al comenzar la pesca dos o tres lanzes rapidos

un dia como este con mejillon atado con hilo elastico antes de

poner el cebo definitivo para cebar un poco . A mi me dio

resultado algnas veces. Saludos campe. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En horabuena Carlitos, buen par de mabras. Lo mejor, la cara de orgullo de tu hijo mirando los pescadotes de su papi ;) .

La próxima vez ponle también el platano de cebo, que luego nunca se sabe .....

Un saludo y a por otra ;) mas gorda que ya se acerca el buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...