Jump to content

Parte de capturas de bitxo


Posts Recomendados

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola bitxo!Buenas capturas si señor!

Una pregunta queria hacerte!

Nos conocemos?

Esque si no wecuerdo mal, un dia que escribi como me fue un concurso por castelldefels y comentaste algo y mira queria saber si nos conociamos o no?

Un saludo y a darle fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no carmelo,a menos que el concurso sea el de las migas que si que me di una vuelta por alli. pero no tengo ningun inconveniente en conocerte todo lo contrario,ya tenia yo ganas de hacerlo :052: yo ahora con el buen tiempo estoy mucho por creixell en un apartamento de la familia,cuando quieras solo tienes que decirmelo y quedamos para pescar conocernos y tomarnos unas :beer:

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

P.D. felicidades por lo del finde que ya me a comentado algo raul :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pues a ver cuando organizamos algo con Raúl y esta gente y nos conocemos!

Este Raúl!!!!!!!!!!!!Este jueves me voy a probar de nuevo a ver si siguen por ahi que tengo una cuenta pendiente con alguna BIG HEAD de la zona!

Bueno pues lo dicho dile a raúl que se ponga las pilas y que organice algo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Golfo !! mas que golfoooo !!

Mañana te llamo Carmeliiiin , pero me da a mi que este sabado nos vamos a ver y no se porque ... :bienvenido:

Venga un abrazo churri :saludando:

Pd: Carmelo tengo una cosita que cuando la veas vas a decir : Raul si te cruzo una caña no es culpa mia sino TUYAAAA !! , jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeno veo que se esta calentando un caldero para este sabado, Raulin ya sabes si eso me dais el toque a mi tambien y ya la acabamos de liar del todo, y asi veo a Carmelo que hace ya un lustro que nos vemos, desde las llisas de castefa.

Ale saludos, ya me diras algo si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanlu , este finde no creo , pero al otro estamos preparando una jornada de tu especialidad.

Vamos a ir a por el S.V.N.I. :o

Que Dios nos coja confesaos ... :bienvenido:

Besitos , Ronald Juanlu :wub: (llegaste aquel dia al final o le diste un Mc.Sargo a la Vero ?? )

:bienvenido:

Un abrazo Juanlu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok master ya hablamos, uy los s.v.n.i son mi especialidad ya lo sabes jejeje. La vero se libró del mc Sargo por los pelos, alli estaba yo con las manos llenas de llubarrero y las bolsas del mc donals , vaya tela, me daba asco picar unas patatas por el camino, XD.

Bueno pues lo dicho a por el s.v.n.i del mes de marzo ya me direis algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):):)

Ya ves dani uno se lia a conducir y nunca sabe donde va a acabar :)

Hola eu mares pos va a ser que no soy yo el que estuvo por cadiz,aunque ya me gustaria.Nosotros estuvimos en una playa de salou y solo salio un sargo por cabeza,menos la de sargoreal que fue mabra.Lo bueno que con el temporal que habia pudimos pescar con buena mar y sinj gota de viento.Lo malo,lo anteriormente dicho,poco pescado.Lo de siempre en buena compañia y pasando las penas con amigos que pasan mejor.

Saludos y buena ;):cry2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Joer ni encontraba mi parte de lo olvidado que lo tenia.

Bueno como lo prometido es deuda ahi te dejo eso helos,no es gran cosa pero algo es algo.Un abrazo helos tambien sin mariconeos :D

0053wh.th.jpg

Bueno el animalico fue pescado por su insistencia,por que despues de fallar una picada con el en el que el trapi salio volando,insistio en la segunda donde el pobre trapi paso a mejor vida :D menudo viaje le dio a la caña.

Tambien salio una arañita que fue devuelta para que continue picando a los bañistas que nos incordian bañandose en pelotas delante de nuestras cañas.Vamos que ademas de idiotas incordiones,a punto estuvimos de hacer blanco con su gordo culo.

Los compañeros pacomero y juanichi tambien sacaron unos hermosos sargos que los muy desagradecidos no querian las exquisiteces que yo les ponia en mis anzuelos,pues nada ellos se lo pierden ;)

Bueno en resumen otra jornada en buena compañia y esperando mejores jornadas.

Saludos y buena :052::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:054::054: Animo Carlos, que son pocos y cobardes :pescando2::pescando: .

Si es que estoy seguro que tu pasabas de largo a los Sargos.

Eso te pasa por querer pescar en Sicilia desde las costas catalanas con esos peaso lances... :baile::baile:;) ..

Un saludo y Buena pesca :bowdown::bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Bitxo

Yo ya hasta el jueves ni mirar las cañas y si el tiempo acompaña, ya veremos y habia sargos? y los dejaste pasar? joe a saber que exquisiteses le estabas poniendo de cebo? bueno al menos tocaste algo aunque insistiese el pobre, quizas estuviera harto de ver debajo el agua grandes culos tambien, porque supongo que de culos de los otros, los no tan gordos no se verian muchos, si no no te quejarias, jajajaja, en fin al menos pasaste o supongo que pasaste un buen rato aunque el pez te lo hayas comido tu solito.

Saludos y espero mas :beer2: la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo, vete afilando los anzuelos que ya enpieza el festival, je,je,je....... este sabado pasado fue de cuatro estrellas, el proximo dia que quedemos sera de cinco o mas.

Un saludo y enhorabuena. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Salida dia 15/07/2006

Cebo tita baby y lombriz

Mar de muerte y la buena compañia de los compañeros may y risaku.

Pues llegamos a la playa y ya mal rollito por que como venia el compañero may se avecinaban tormentas como siempre que salgo con el :D:D Pero al final todo quedo en una falsa alarma.Como siempre monto una caña con tita y para adentro y la otra a buscar pescado por diferentes distancias.El amigo may saca una buena oblada y yo nada y ya empece a pensar en otra palicilla del amigo.Empiezo a recoger la caña que estaba con la tita y sorpresa,la cosa pesa,empiezo a recoger deprisilla para que el bicho no se enroque y casi casi no estoy a tiempo,pero al final salio la primera de las doradas.A partir de ahi ya fue ir tirando y sacando un buen rato,me parece que han sido las titas baby mas aprovechadas de mi vida,por que cada una que fue al agua no regreso sola :D .Bueno al final de la jornada un buen rancho y desde aqui darle las gracias a may por dejarme sus plomos de la suerte y renunciar el asi a sacar muchos bichos en beneficio mio :D:D:D

Ah!!lo impresionante fue la mabrilla que saco risaku con una de mis cañas,como tiraba el bicho eh dani?? :D:D

fotos006rx3.th.jpg

Siento que la foto sea de casa,pero ninguno teniamos camara.

Saludos y buena :D:D:pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa neng, yo que creia que solo quedabas conmigo los dias de tormenta para refugiarnos los dos juntitos debajo le la sombrilla :pescando: mientras veiamos llover.

Que sepas que te tengo arrestado el proximo dia las pescaré yo todas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...