Jump to content

Parte de capturas de bitxo


Posts Recomendados

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

"Ah!!lo impresionante fue la mabrilla que saco risaku con una de mis cañas,como tiraba el bicho eh dani??"

jajajaja que cabroncete estas hecho,,los dos sabemos que esa mabra iba hasta el culo de epo, de otra forma no hay explicacion posible o si? jijijjj

aún escucho las carcajadas de todos vosotros desde aqui, ya veo que esto marcara un antes y un despues en mi vida pesqueril jajja :pescando:

ah, enhorabuena carlos por la pesquera ultimamente estas que te sales, pero que sepas que es por que yo te dejo todos mis peces para ti :):pescando:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Joer el parte ni lo encontraba de lo olvidado que lo tengo :D

Bueno este mas que por las capturas por la anecdota con final feliz,madre de dios que mal rato he pasado.

31/10/2006

Cebo:tita baby,americano,coreano y lombriz por decirle algo.

Mar:plana al principio y despues un poco mas revuelta.

Pues nada,llegamos sargoreal y yo puntuales a la cita y empezamos a montar los equipos.Una lejos para variar y la otra a la busqueda.Las dos primeras horitas nada de nada,el pescao no estaba por la labor.Ya de noche empiezo a recoger una de las cañas,la que estaba mas cerca y veo que trae pieza.Cuando consigo sacarla veo fugazmente que parece un llobarro,pero con el coñazo de escalon que hay en esa playa no me da tiempo a verlo bien.Una vez en tierra lo pilla gabri y mi gozo en un pozo...una llisera :D La devolvemos y vuelvo a lanzar.Cojo la otra caña,la que estaba lejos y coño!!!! esto pesa mucho...otra vez gabri corriendo a mi lado y cuando consigo sacarla,esta vez si!!!una doradita que despues pesada dio 7oogrs.Que coño tendran estos bichos que cuando los sacas siempre piensas que pasaran del kg y luego...chasco!!!!.Continuamos pescando y salio un buen sargo y algunos majos besuguitos y cuando ya estabamos a medias entre si no ibamos o no...sucedio!!!

Un ratillo antes habia estado comentando con gabri lo del lance unitec y como ya el pescado no estaba por la labor decidi enseñarselo insitu con una demostracion.Cojo la caña me pongo en posicion y gabri mirando atentamente y escuchando las explicaciones y cuando hago el lance..un ruido...que raro es e ruido...miro la caña y solo tenia dos tramos!!!!

Mierda!!!!

Pero de lo malo lo mas bueno...aun estaba el hilo y el trozo de caña que me faltaba unido a el,en el agua pero con un hilo salvador entre nuestras manos.Empieza a estirar gabri para traerselo y ...MIERDA!!!!!! SE ROMPE EL HILO Y SE ESCAPA!!! Joder joder,no podia ser tan mala suerte,nos quedamos gabri y yo con cara de tontos y alumbrando al agua a ver si veiamos aparecer algo y nada de nada.Decidimos quitar el cebo de los anzuelos y empezar a lanzar con la esperanza de pescar el hilo o el plomo y ya despues de un buen rato intentandolo sin resultados y cuando ya se daba por perdida,oigo a gabri que me dice

-Carlos deja la caña en la arena y ven corriendo!!!

Tiro la caña y el carrete en la arena,salgo disparado y ahi estaba de nuevo,el puto hilo enredado en su gameta y el trozo de caña emergiendo del agua cual venus de milos.Esta vez muy lentamente estiramos del hilo y poco a poco recuperamos el trozo,la cola de rata,el bajo y hasta el plomo, no te jode!!! Una vez a salvo yo no sabia si darle un beso,un abrazo...pero como los mariconeos me los reservo para granblanco,decido darle un abrazo.Que alivio por dios,pero aun no estaba seguro de si habia partido o no y al final solo fue que se salio el tramo de la puntera.

Lo primero...

GRACIAS GABRI,TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo segundo...

Como ya dije en el post de lance tecnico...no practiqueis el unicast,es muy peligroso!!!!a las pruebas me remito.

Lo ultimo...

Como siempre pescar en compañia de un buen amigo y si sale pescado...MEJOR!!!!

imagen131ed8.th.jpg

La foto es de casa que ayer no llevaba camara

Saludos y buena :no::pescando::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez a salvo yo no sabia si darle un beso,un abrazo...pero como los mariconeos me los reservo para granblanco,decido darle un abrazo.

Anda que no te va a ti la marcha nadaaaaa :pescando::ok::cumple::D:nook: .

Me alegro de que recuperarás el tramo de la caña, lo mejor es que de dejes de unitechs y, sigas con los OTGs :D .

Enhorabuena por esa dorada, una cabezona que tenga ya ese peso te alegra la jornada de pesca :pescando2::nook: .

Un abrazo :cumple: , peeeeero dejando correr el aire :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena bitxo tu has roto las estadisticas, ya que decian que nada de nada en montgat. fuiesteis detras de al estacion donde esta la valla de madera y debajo es el sitio este que es de cemento y queda por encima de la arena.

un saludo y buena pesquera :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre angel cuanto tiempo neng!!!yo ya no te pregunto nada por que me vas a decir que vas liadisimo  :o

Mejor ni te cuento :pescando: .

Voy de pu...o culo con las historias de la nueva vivienda. Entre el curro durante la semana y los fines de semana a ver cositas para la casa ...... :o:o .

A ver si te llamo y nos contamos algo.

Un saludazo y dale recuerdos a Gabri, Dani, Miguel y demas cuando los veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...