Jump to content

RIO FAETON RODMAN


pc-69

Posts Recomendados

  • Miembros

haber si me pueden echar una manita .estoy buscando embarcacion he leido estos foros y algunos temas incluso 2 veces.mi presupuesto no es muy alto por ello busco barco 6 metros eslora y intraborda los hay baratos como para poner motor nuevo considerais que una embarcacion del 96 98 sobre unos 14000 euros despues de repararla y motor nuevo mercruiser 135cv seria una inversion excesiva?. o seria mejor buscar una sobre los 18000 tipo dipol playamar siren 20000euros.se que por aqui no gustan mucho motor de cola pero un vecino los tubo muchos años sin problemas y mantenimiento echo por el y me lo recomienda mas que cualquier motor.venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor de cola ,si tiene hecho su mantenimeinto desde primera hora no tiene porque dar ningun problema, sobre los barcos que has mencionado , a mi me gusta mucho los fuerabordas y mas ,para la eslora que tu quieres, anuque ya se esta poniendo fueraborada hasta barcos de 9 metros aqui en España, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con picaro, para la eslora que comentas encuentro mas practico y posiblemente mas barato de mantenimiento un fuera borda, sobre que embarcación lo primero seria tener claro el tipo de uso que le quermos dar, pesca, paseo, pesca/paseo, etc, donde navegamos y si nos vamos a aleja poco o mucho de la costa, son detalles a tener en cuenta para empezar a ver que embarcaciones se adaptan a nuestras necesidades.

Cuantos mas datos mas se puede intentar dar una opinión.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también te aconsejo fueraborda dentro de esas esloras que barajas,menor consumo y bastante menor el mantenimiento y siempre a la hora de vender es otro dato muy a tener en cuenta,respecto a lo de remotorizar un barco del 15-98 es hoy una locura te lo aseguro,en fin que tengas suerte con la desision que tomes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te comprars un barco de seis metros con un buen motor fueraborda ,Suzuki o YAMAHA, no tendras muchos problemas y acertaras,en el mercado de ocasion hay muchas buenas ofertas en estos momentos, barcos con motores con muy pocas horas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pc-69' timestamp='1321360028' post='772766']
gracias por responder ya me imaginaba esas respuestas por lo leido en el foro.creo que mi pregunta fue mal planteada .voy hacer mas especifico una rio 600cabin fish del 97 en 7000 euros seria una locura ?
[/quote]


Que motor llevaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mercruiser 135cv. barco sobre 7000 euros repararlo hacerle una puesta a punto al motor . pirata dices motor perfecto y garantias eso que nautica te lo da en un barco de esas condicion.mi intencion es demomento no gastar mas de 10000euros por la red hay varios rio cabin 600 intraborda .si consigo solo un casco pues motor nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

picaro aqui en las palmas un alcatraz motor 60cv dos tiempos del 98 9000 euros estable cabinada 550 60cv del 99 11000 eso me parece una burrada lo ideal y lo que megustaria sabor 2007 115cv 4t 20000 o 18000 pero es mucho dinero para mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que un barco con muchos años, cola, si tienes un problema esos miles de euros que te ahorras pueden doblarse o incluso triplicarse, con lo que ya estas en el precio de la sabor esa que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por las sugerencias me lo quito de la cabeza .pirata algun inconveniente en que te envie un mensaje privado y me das tu opinion.

un motor yamaha 4tiempos 1100 horas es demaciado???

[quote name='pc-69' timestamp='1321571633' post='773555']
gracias por las sugerencias me lo quito de la cabeza .pirata algun inconveniente en que te envie un mensaje privado y me das tu opinion.

un motor yamaha 4tiempos 1100 horas es demaciado???
motor de 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor que las dudas las pongas aqui ya que asi otros compañeros que saben mas que yo podran ayudarte, por cierto yo tenia un yamaha que en casi tres años le hice 900 horas y como nuevo asi que son horas pero tampoco tantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

sessa marine ocean 550 que tal navegan? .del 2000 motor yamaha 50cv 4tiempos gps sonda 1000mt baterias con desconectador nuevas motor auxiliar 5cv 10000euros que os parece?.pirata ya se que lo tuyo es consola central y a mi tambien pero esta es la que le gusta a la gefa.saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...