Jump to content

Sessa Key largo


startit

Posts Recomendados

Muy buenas a todos de nuevo. Mi pregunta era que os parece que me vendan una Sessa de 4.5 aprox. con un 70cv Mariner 2T por 1200e? La barca se ve bien, no tendra muchos años. En principio me han comentado que no tiene osmosis y motor revisado regularmente. No os parece el precio un poko bajo? algo habra?
Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro no son 12.000 sino 1.200€

hay que ver de que año es el barco para poder opinar si es caro o barato, tambien hay que tener en cuenta que el motor es un 2T lo que hace que sea mas barato el precio del barco, el barco por eso son de los que navegan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es una ganga, y yo sin sin sacarme el PER todavía...... :cry2:
Aunque mi problema es que no tendría donde dejarla....

Startit ¿ Eres de Estartit ? Por tu nick lo parece, yo soy de Torroella, si la acabas comprando ya me la enseñarás ¿No?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ir con cuidado tambien con posibles estafas, mira la matricula y compruebala en capitania que te indiquen si ese barco tiene la documentacion ok, si lo esta y no la quieres avisame :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1321366806' post='772794']
Para mi es una ganga, y yo sin sin sacarme el PER todavía...... :cry2:
Aunque mi problema es que no tendría donde dejarla....

Startit ¿ Eres de Estartit ? Por tu nick lo parece, yo soy de Torroella, si la acabas comprando ya me la enseñarás ¿No?
Saludos
[/quote]



Hola Loco de Mar, Estoy viviendo en Girona pero tengo piso en el Estartit. En cuando puedo estoy por alli pescando. ojala me la compre y claro que te la enseño :)
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...