Jump to content

Casman 700 Cabin


srbalon

Posts Recomendados

[quote name='elsia' timestamp='1322700817' post='776952']
Hola a todos soi nuevo en el foro hace tiempo que sigo el tema de esta embarcacion o astillero hasta dia de hoy que con mis inquietudes me he registrado en este foro para contar mi experiencia con dicho astillero veo que chavalin como minimo tienes la embarcacion voi con el tema .el mes de junio en la muestra flotante de łascala compre la embarcacion casman me pidieron el cuarenta por ciento eta cifra fue abonada por tanferencia bancaria nos hicieron una mui buena oferta a cambio que le promocionasemos la embarcacion con algun reportaje o paseo alguna persona interesada por nuestra parte ningun problema le dijimos que queriamos la embarcacion por vacaciones en agosto nos dijo que el plazo de entrega eran 5 o6 semanas asta aqui todo bien el dia 20 de agosto despues de dos meses i medio llamamos al gerente de la empresa i nos dijo que la embarcacion no estavba hecha le habiamos dicho sobretodo que queriamos la embarcacion por vacaciones inos dijo que ningun problema aqui empece a mosquearme un poco el siempre con sus vuen modales me dijo habia pensado en hacerte una oferta le escuche me dijo que si no teniamos prisa me ponia unos cuantos accesorios mas en la embarcacion i que la embarcacion iria en el salon nautico barcelona i que el dia 15 de noviemvre una vez acabado el salon nautico nos la entregaba como me havia jodido las vacaciones le dije que si pero teniamos que hacer el contrato nuevo añadiendo los accesorios i data entrega quedamos que me lo emviava por fax parecia todo resuelto . Mis inquietudes empiezan aqui al cabo de tres semanas si enviar nada de nada lo llamo como cinco veces ni rastro cuatro dias despues me llama i me dice que por la tarde me lo emviaba nada de nada lo lame cada dia abia dias que me lo cojia idias que no siempre me decia que hoy si pero nada de nada excusas las que quieras . Hasta que un dia me llama al cabo de 2 meses me dice para quedar en łascala para firmar el contraro nuevo quedamos firme el contrato pero le dije que esas no eran las maneras de tratar a los clientes o futuros me conto que habian tenido problemas excusas baratas .aqui no acaba en la pajina de fiberchips anuncian que en el salon nautico de barcelona estaran en el estand de yamaha .se acerca el gran dia quedan dos dias para el salon llamo al gerente para que me emvie unas entradas amigos la respuesta....... Emos pensado que la embarcacion no ira al final a barcelona pero si habiamos pensado en ir al salon nautico de paris a cambio para comoensar la espera te pondremos unos extras mas ful equipe la embarcacion con todos los extras yo ya no sabia que hacer apuntode perder los nervios me serene i le dije cuado era el salon de paris el siempre con un tono moderado i con muchas promesas que el salon empieza el tres de diciembre i acava el dia trece i que el dia 20 de diciembre tendriamos la embarcacion . Bueno se acerca el gan dia 6meses despues de la compra porfin tendre el tan esperado barco. Falta una semana para el salon de paris llamo al gerente para comfirmar la presencia en el salon i cojer los villetes de avion i me dice que a un no saben si va a ir que mañana me lo comfirma pasa un dia dos no me llama le llammo como 20veces i nada yo ya perdiendo toda credivilidad sobre esta persona o empresa me emvia un mensaje ya no me llama supongo por berguenza i me dice que la embarcacion no va a paris estoi mui desilusionado no se como acabara esperare hasta el dia 20 aver que passa siento averme enrrolado tanto pero averlo contado aqui me siento un poco mejor saludos a todos
[/quote]

hola,compañero,mi caso es exactamente como el tuyo en cuanto,a las promesas y visitas, reportajes etc.etc.la unica diferencia es que yo tengo el barco con cantidad de defectos,pero lo tengo.si quieres quedamos un dia y intentamos tomar acciones juntos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que mala suerte caer entre esos sin verguenza sin escrupulos, espero que se arregle pronto el tema, me imagino el calvario que estais pasando, suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando en general y sin personalizar en nada ó en nadie.
Ejercer las acciones que sean necesarias ante lo que consideremos un atentado contra nuestros derechos, ó nuestro patrimonio........de forma conjunta, no es multiplicar por 2 ó por 3 (según los participantes que haya en la acción), sino hacerlo por 20 ó por 30, dada la fuerza y la repercusión que adquiere esa unión, además de aspectos subliminales pero importantes, como son el descartar que se haya producido un hecho aislado, pasando a ser una "práctica habitual".....
Hacerlo mediante el apoyo ó conocimiento de entes tipo consumo, organizaciones de consumidores, etc....es un valor adicional, puede poner en contacto al usuario de forma directa con expertos en esas lides, y puede economizar la factura de los gastos que sin duda habrá que afrontar.
Cuando uno es consciente de que ha puesto de su parte todo lo que tenía que poner....que ha aplicado el dicho de mejor un mal acuerdo que un buen juicio.....y que la vida que están amargando es la suya, tiene que pensar como mínimo dos cosas: Cuando antes acabe con esta situación, mejor.....(actuar rápido), y en segundo lugar no caer en la depresión ó en pensar que uno es tonto, no es así, es que posiblemente se esté ante un "experto".

Creo que sería muy inteligente que si "alguién" tiene que solucionar "algo", lo haga rápido y bién, y si el problema solo fueran unos malentendidos queden explicados y terminados, este foro lo leen miles (Miles) de personas........y sacan sus conclusiones.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1322730696' post='777004']
Hablando en general y sin personalizar en nada ó en nadie.
Ejercer las acciones que sean necesarias ante lo que consideremos un atentado contra nuestros derechos, ó nuestro patrimonio........de forma conjunta, no es multiplicar por 2 ó por 3 (según los participantes que haya en la acción), sino hacerlo por 20 ó por 30, dada la fuerza y la repercusión que adquiere esa unión, además de aspectos subliminales pero importantes, como son el descartar que se haya producido un hecho aislado, pasando a ser una "práctica habitual".....
Hacerlo mediante el apoyo ó conocimiento de entes tipo consumo, organizaciones de consumidores, etc....es un valor adicional, puede poner en contacto al usuario de forma directa con expertos en esas lides, y puede economizar la factura de los gastos que sin duda habrá que afrontar.
Cuando uno es consciente de que ha puesto de su parte todo lo que tenía que poner....que ha aplicado el dicho de mejor un mal acuerdo que un buen juicio.....y que la vida que están amargando es la suya, tiene que pensar como mínimo dos cosas: Cuando antes acabe con esta situación, mejor.....(actuar rápido), y en segundo lugar no caer en la depresión ó en pensar que uno es tonto, no es así, es que posiblemente se esté ante un "experto".

Creo que sería muy inteligente que si "alguién" tiene que solucionar "algo", lo haga rápido y bién, y si el problema solo fueran unos malentendidos queden explicados y terminados, este foro lo leen miles (Miles) de personas........y sacan sus conclusiones.
Saludos
[/quote]

Hola JUPA,en respuesta a tu escrito,te dire que como moderador de este foro,sabras que estoy en contacto con pirata-1,el cual ya ha expuesto mi caso al administrador del foro.tambien te dire que por mi parte he puesto toda la mejor voluntad para solucionar el tema pero no veo ninguna por la otra parte como ya dije en el anterior escrito,estuve con el sr.Jose Miguel,gerente del astillero,la semana antes del salon de Barcelona
viendo los dos la deficiencias que habia en el barco,y me aseguro que la semana siguiente todo quedaria solucionado,ademas de la documentacion.como ya he dicho a dia de hoy sigo igual.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo los problemas de la embarcacion cuales son en principio el dia que compre la embarcaciob me parecio que entava bien hecha i bien terminada o son otros problemas de nabegabilidad. En la muestra flotante yo prove i pude llevar la casman pero la open abia buena mar pero la embarcacion parecia estable navegando i en parado no creo que haya mucha diferencia con la cabin.en cuanto el tema de las acciones legales se agradecen pero tengo que esperar hasta el dia 20 de diciembre que es el dia que me tienen que entregar la embarcacion estoi mui desilusionado pero espero de corazon que esto acabe ese dia que se resuelva el caso de chavalin i que todo quede en una anecdota un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elsia' timestamp='1322765234' post='777071']
Hola de nuevo los problemas de la embarcacion cuales son en principio el dia que compre la embarcaciob me parecio que entava bien hecha i bien terminada o son otros problemas de nabegabilidad. En la muestra flotante yo prove i pude llevar la casman pero la open abia buena mar pero la embarcacion parecia estable navegando i en parado no creo que haya mucha diferencia con la cabin.en cuanto el tema de las acciones legales se agradecen pero tengo que esperar hasta el dia 20 de diciembre que es el dia que me tienen que entregar la embarcacion estoi mui desilusionado pero espero de corazon que esto acabe ese dia que se resuelva el caso de chavalin i que todo quede en una anecdota un saludo a todos
[/quote]


Perdona elsia ¿ a tu teclado le falta la[b] y[/b] ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacosherpa' timestamp='1322807963' post='777153']
Perdona elsia ¿ a tu teclado le falta la[b] y[/b] ?
[/quote]


perdona paco, has entendido lo que ha escrito elsia?

creo que esta aportacion esta de mas, ya que en el foro muchos escriben como pueden o saben y muchos son los solo castellano parlantes que comenten muchisimas mas faltas que no lo que ha hecho elsia, asi que las rectificaciones si se quieren por privado o uno se las guarda a no ser que quiera buscar algo mas alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elsia' timestamp='1322765234' post='777071']
Hola de nuevo los problemas de la embarcacion cuales son en principio el dia que compre la embarcaciob me parecio que entava bien hecha i bien terminada o son otros problemas de nabegabilidad. En la muestra flotante yo prove i pude llevar la casman pero la open abia buena mar pero la embarcacion parecia estable navegando i en parado no creo que haya mucha diferencia con la cabin.en cuanto el tema de las acciones legales se agradecen pero tengo que esperar hasta el dia 20 de diciembre que es el dia que me tienen que entregar la embarcacion estoi mui desilusionado pero espero de corazon que esto acabe ese dia que se resuelva el caso de chavalin i que todo quede en una anecdota un saludo a todos
[/quote]


saludos elsia,cuando hablo de problemas,nunca he hecho referencia al barco.en primer lugar porque dado que la documentacion del barco hace un mes que la tengo (la del motor sigo sin ella) y ademas el tiempo no a acompañado,lo he utilizado 4 veces,y considero que es poco para dar una opinion,pero las sensaciones no han sido malas.cuando lo tenga todo aclarado y pueda salir mas ya dare mi opinion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elsia' timestamp='1322765234' post='777071']
Hola de nuevo los problemas de la embarcacion cuales son en principio el dia que compre la embarcaciob me parecio que entava bien hecha i bien terminada o son otros problemas de nabegabilidad. En la muestra flotante yo prove i pude llevar la casman pero la open abia buena mar pero la embarcacion parecia estable navegando i en parado no creo que haya mucha diferencia con la cabin.en cuanto el tema de las acciones legales se agradecen pero tengo que esperar hasta el dia 20 de diciembre que es el dia que me tienen que entregar la embarcacion estoi mui desilusionado pero espero de corazon que esto acabe ese dia que se resuelva el caso de chavalin i que todo quede en una anecdota un saludo a todos
[/quote]

Todos los demás esperamos lo mismo elsia......para ambos.
No obstante tras leer todo lo expuesto, no puedo evitar el pensar que tu el día 20 no tengas barco......como me gustaría que me pasaran por la cara lo equivocado que estoy.
Este hilo lo han visitado ya más de 800 personas......el ritmo es de cien personas más cada día........la semana que viene serán más de 1.000.........creo que si alguien tiene que solucionar algo a un par de compradores, le conviene de todas, todas, hacerlo rápido........ó se va a hacer más famoso que el de "la abeja".
Continuamos aquí.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pacosherpa' timestamp='1322807963' post='777153']
Perdona elsia ¿ a tu teclado le falta la[b] y[/b] ?
[/quote]
Syyyyyyyyy que la tengo, es que los catalanes no la hacemos servir mucho!!!!! Perdona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1322829795' post='777212']
Yo opino igual, pinta muy mal, solo espero estar equivocado y el dia 20 tengas el barco.
[/quote]
Hola Elkan , se que pinta mal , porque estoy llamando al gerente dia y noche , y no coge el telefono, pero la esperanza no la perdemos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elsia' timestamp='1322830470' post='777214']
Hola Elkan , se que pinta mal , porque estoy llamando al gerente dia y noche , y no coge el telefono, pero la esperanza no la perdemos!!!!
[/quote]
Eso nunca, no pierdas la esperanza nunca, imagino que lo habras llamado de numeros de telefono que no conozca, si no prueba, pero no lo llames con tu telefono y si no te lo coje lo llames con otro telefono diferente al momento, te lo digo por experiencia. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1322826003' post='777205']
Todos los demás esperamos lo mismo elsia......para ambos.
No obstante tras leer todo lo expuesto, no puedo evitar el pensar que tu el día 20 no tengas barco......como me gustaría que me pasaran por la cara lo equivocado que estoy.
Este hilo lo han visitado ya más de 800 personas......el ritmo es de cien personas más cada día........la semana que viene serán más de 1.000.........creo que si alguien tiene que solucionar algo a un par de compradores, le conviene de todas, todas, hacerlo rápido........ó se va a hacer más famoso que el de "la abeja".
Continuamos aquí.
Saludos
[/quote]



Hola jupa como he dicho antes hace mucho tiempo que sigo el tema de esta embarcacion i no somos los dos unicos perjudicados hay mas pero de momento me muerdo la lengua un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intentar arrojar algo de luz sobre este tema:

En primer lugar SODICAMAN (sociedad para el desarrolo industrial de castilla la mancha), que no no SODIMAN como dice SRBALON no es, en principio, GARANTIA DE NADA. Es una empresa de capital-riesgo que ha puesto un paston en FIBERSHIPS y forma parte de su accionariado, punto pelota...PERO NO ES RESPONSABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA. Los accionistas son parte perjudicada, no parte responsable. Ante un problema no pone ni un duro encima de la mesa para posibles perjudicados, Lo reclaman, que no es lo mismo. Otra cosa importante es QUE EL GOBIERNO AUTONOMICO AUN MENOS.

Son formas de financiación a empresas, con dinero pero sin responsabilidades, si su va al carajo la empresa se pierde ese dinero y punto pelota. No son un banco y por lo tanto no dan por culo como un banco con las cuotas mensuales y los retrasos en los pagos y todas esas cosas que tanto nos ahogan a los empresarios. NO ES NADA MAS.

Con respecto a CHAVALIN y su motor fueraborda.... Tu UNICO problema es que en la factura te pongan el Nº de serie del motor (y que te den, si quieres, el librito de instrucciones y mantenimiento). LA GARANTIA de un motor es su FACTURA y EL TITULO DE PROPIEDAD TAMBIEN ES SU FACTURA. Es lo unico que acredita que es de tu PROPIEDAD. Todo lo demas son cuentos chinos. De donde a salido o si lo importado "jacinto el del tercero" desde Japon via bielorrusia pasando por jamaica y sin pagar aranceles aduaneros NO ES TU PROBLEMA. Tu problema es tener un titulo de propiedad y una GARANTIA , es decir, UNA FACTURA con una acreditación del objeto en cuestión Es decir Nº de SERIE. En todo caso, tu motor es "Oficial" YAMAHA SPAIN. si Fiberships y yamanha anda a hostias o se van de copas y putas juntos NO ES DE TU INCUMBENCIA. Tu EXIJE que se haga una factura con tu Nº de serie de tu motor y estaras LIBRE DE TODA PROBLEMA.

Es una situación tan facil de arreglar como re-hacer una factura bien hecha. No existe un documento "oficla" impreso por YAMAHA que diga "ESTE MOTOR ES PROPIEDAD DE CHAVALIN, Y YAMAHA LO CERFICA AQUI Y EN TOMBUCTU A TODOS LOS EFECTOS Y POR TRIPLICADO".

En otro orden de cosas...no se que haces, ROBERT, mandando mails a la capitania de vilanova (ni a ninguna otra) para registrar un barco de un ASTILLERO QUE NO ES EL TUYO!!!!!!!. Entiendo perfectamente que tu unico deseo es AYUDAR, pero la forma de brindar tu ayuda levanta ampollas, te estas metiendo en la gestión de otra empresa totalmente ajena a ti. Es como si yo voy con un cliente tuyo de los cierres mecanicos a homologar al ministerio de industria un cierre que tu le has vendido, siendo yo una empresa de la copmpetencia.....NO QUEDA NADA BONITO NI PROFESIONAL ¿VERDAD?. Pues es lo mismo. Imaginate que me ha molestado a mi, que ya no estoy en esa empresa...piensa como estarán los gestores de fiberships. Si yo siguiese en fiberships, el Lunes me marcharia a la capitania de mi ciudad a hacer gstiones de los barcos de FISHERBOATS, a ver como te sentaba de bien. (luego se montan cristos y tu te sorprendes). A veces es mejor no "AYUDAR" y estarse quietecito, MUCHISIMO MENOS MANDAR CORREOS A ORGANISMOS OFICIALES REFERENTES A EMBARCACIONES DE EMPRESAS DE LA COMPETENCIA, MAS QUE NADA POR QUE LAS HACES QUEDAR EN EVIDENCIA CON ERRORES COMO ESTE (Imaginate lo que pensarán en la capitania a la que has enviado el correo, estarán flipando y para colmo resulta que el barco YA ESTABA REGISTRADO.)...... cosa distinta es ayudar opinando y aconsejando publicamente, que eso siempre se agradece. De todas formas, repito, se agradece tu buena intención. En el fondo todo el mundo sabe que te mueven las buenas obras (deberias de haberte ordenado sacerdote benedictino, lo llevas en la sangre).

Como bien dice PIRATA-1, retrasos los hay en todas las empresas, y fiberships se caracterizo desde el principio por ser una empresa un poco "tardona". Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy defendiendo nada, estoy explicando que quien compra un barco pensando que fiberships nautica, por el hecho de estar participada en su accionariado por varias empresas de capital-riesgo (SODICAMAN no es la unica, tambien esta partcipada por ENISA, empresa nacional de innovacion, por ejemplo....) es una empresa que no va a dar nunca problemas por que " el gobierno regional responderá"....SE EQUIVOCA DE CABO A RABO. Estas empresas son acreedoras, no ponen dinero para posibles clientes perjudicados... NO SE SI SE ME ENTIENDE AHORA MEJOR. En el hipotetico caso de que fiberships se fuese al carajo, estas empresas no solo no responden economicamente de cualquier desaguisado, si no que automaticamente reclaman, a los miembros del consejo de administración, su dinero puesto en el capital social de la empresa en su momento, mas los interese pactados. La diferencia con un banco radica en que son socios "no tocapelotas", te dejan hacer y deshacer a tu antojo con su dinero, PERO NO TE LO REGALAN. Cuando tu empresa ya ha arrancado y te puedes permitir su devolución se lo das y punto. Salen del accionariado, se llevan su pasta, un pico en interese y a ayudar a otra empresa en su creación. ASI FUNCIONAN. PERO REPITO, NO SON RESPONSABLES DE DESAGUISADOS Y MARRONES. Ademas no te presionan mes a mes y no tienes unas ciotas constantes mensuales, si puedes vas pagando, si no puedes no pagas.....y si te hundes se joden ellos tanto como tu. Es una forma de inyectar dinero a las empresas en su arranque, para no depender de la finanaciacion tradicional de los bancos, en los que si todo va bien todo es maravilloso y si tienes problemas para pagar te cortan la yugular, se beben tu sangre y si no se sacian van a por tu familia tambien.

PERO REPITO UNA VEZ MAS, LA EMPRESA ES PRIVADA, EL GOBIERNO REGIONAL NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA Y NADIE VA A DAR LA CARA POR ELLA, NO NOS EQUIVOQUEMOS.

Amigo picaro, Creo yo que explicar la realidad no es DEFENDER LO INDEFENDIBLE........ ¿¿¿¿quizas tu prefieres que no expliquen las cosas como son?????. si puedes dime que defiendo yo explicando esto que he explicado. Luego pasan cosas como la del srbalon, que compra un barco pensando que fiberships es propiedad del gobierno y eso" le da seguridad".

si te referias a la explicacion que le di a CHAVALIN...no entiendo que estaba yo defendiendo aqui... LE ESTABA EXPLICANDO LA REALIDAD QUE NECESITA PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA...SOLO UNA FACTURA CON EL Nº DE SERIE DE SU MOTOR....nada mas.

si te referias al comentario a ROBERT de FISHER BOATS... creo que no he defendido nada.....CREO ehhh??? solo creo.

y si por último te referias a lo de pedir paciencia, por que fiberships siempre a sido un poco "tardona" en entregar los barcos.....PPPSSSSEEEEE!!!!! a mi como si fusilas al gerente, le cortas la cabeza al secretario y mandas a todos a freir esparragos....no va conmigo. Gracias a Dios me fui de esa empresa hace ya un año y medio. Ahora tengo la mia, donde hago y deshago, no doy explicaciones, trabajo o no trabajo hago mas barcos o menos barcos, entro a las 7 o las 10 segun luzca el sol o haga calor o frio..........monto yamahas, suzukis o un par de remos..etc. SOLO SOY RESPONSABLE ANTE MI FAMILIA, MIS CLIENTES Y MIS PROEVEDORES... Y HAGO LAS COSAS A MI GUSTO Y COMO YO QUIERO. El que quiera me compra un barco y el que no quiera que se lo compre a otro. MIRA SI LO TENGO CLARO!!!!!!.EL RESTO ME RESBALA TODO UNTADO CON VASELINA. Hace ya tiempo que abondone esa lucha fraticida por vender un barco mas o un barco menos, por decir que mis barcos son mejores o perores que tal otro, que losmios llevan los mejores materiales....ETC,ETC.ETC...CHORRADAS Y CHUMINADAS!!!!!. Yo hago lo que hago y punto y quien lo quiera que lo compre y quien no lo quiera que no lo compre. Pero eso no quita que sepa como funciona por dentro fiberships y que sepa que siempre se ha tardado mucho en entregar un barco en esa empresa.

Editado por dirmail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][/b][quote name='El_Zas' timestamp='1323561620' post='779113']
Si no es mucho preguntar dirmail, ¿qué astillero regentas?
[/quote]


Pues no, no es mucho preguntar. Se llama SKUALUMBOATS. Un muy pequeñito astillero, pero que me da grandes satisfacciones.

TE DEJO UN LINK:

www.skualumboats.com

Un saludo.

Editado por Jupa
K
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dirmail, gracias por las explicaciones de como va esa sociedad

el tema de la factura es algo que ya le comente en su dia a chavalin ya que no hay mayor problema que rehacerla y listo con el nº de serie del motor y el solucionar pequeñas cosas que quedan pendientes ahi ya entra el astillero y sus distribuidores o empresas que trabajen para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1323587617' post='779126']
dirmail, gracias por las explicaciones de como va esa sociedad

el tema de la factura es algo que ya le comente en su dia a chavalin ya que no hay mayor problema que rehacerla y listo con el nº de serie del motor y el solucionar pequeñas cosas que quedan pendientes ahi ya entra el astillero y sus distribuidores o empresas que trabajen para ellos
[/quote]


Para no entrar en mas discusiones,me parace que despues de hablar contigo por telefono y explicarte cual era mi situacion con respecto al astillero y solicitar la mediacion de este foro,creo es simplificar mucho decir que el problema se limita ha rehacer una factura y arreglar unas cosillas.pues como tu ya sabes,mi mayor problema. es que pongo en cuestion que el motor que me han montado en el barco,no sea nuevo,y como ya he informado estoy en contacto con Yamaha,para comprobar si asi ya como te explique en su momento cuando recibi el barco,llego con el anodo de sacrificio totalmente deshecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chavalin' timestamp='1323593537' post='779149']
Para no entrar en mas discusiones,me parace que despues de hablar contigo por telefono y explicarte cual era mi situacion con respecto al astillero y solicitar la mediacion de este foro,creo es simplificar mucho decir que el problema se limita ha rehacer una factura y arreglar unas cosillas.pues como tu ya sabes,mi mayor problema. es que pongo en cuestion que el motor que me han montado en el barco,no sea nuevo,y como ya he informado estoy en contacto con Yamaha,para comprobar si asi ya como te explique en su momento cuando recibi el barco,llego con el anodo de sacrificio totalmente deshecho
[/quote]


en un foro y por parte de un moderador no siempre puede ponerse todo y mas con intentos de mediaciones, pero el mayor problema el de la documentacion o el que mas dolores de cabeza nos puede causar es de facil solucion que ya te lo comente por telefono y es lo que ha comentado dirmail

respecto al motor si es nuevo o no, te comente tambien que abriendo la tapa del motor y viendolo se pueden saber muchas cosas pero que enchufandolo a un ordenador se sabe todo, has hecho este paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dirmail' timestamp='1323536429' post='779030']
No estoy defendiendo nada, estoy explicando que quien compra un barco pensando que fiberships nautica, por el hecho de estar participada en su accionariado por varias empresas de capital-riesgo (SODICAMAN no es la unica, tambien esta partcipada por ENISA, empresa nacional de innovacion, por ejemplo....) es una empresa que no va a dar nunca problemas por que " el gobierno regional responderá"....SE EQUIVOCA DE CABO A RABO. Estas empresas son acreedoras, no ponen dinero para posibles clientes perjudicados... NO SE SI SE ME ENTIENDE AHORA MEJOR. En el hipotetico caso de que fiberships se fuese al carajo, estas empresas no solo no responden economicamente de cualquier desaguisado, si no que automaticamente reclaman, a los miembros del consejo de administración, su dinero puesto en el capital social de la empresa en su momento, mas los interese pactados. La diferencia con un banco radica en que son socios "no tocapelotas", te dejan hacer y deshacer a tu antojo con su dinero, PERO NO TE LO REGALAN. Cuando tu empresa ya ha arrancado y te puedes permitir su devolución se lo das y punto. Salen del accionariado, se llevan su pasta, un pico en interese y a ayudar a otra empresa en su creación. ASI FUNCIONAN. PERO REPITO, NO SON RESPONSABLES DE DESAGUISADOS Y MARRONES. Ademas no te presionan mes a mes y no tienes unas ciotas constantes mensuales, si puedes vas pagando, si no puedes no pagas.....y si te hundes se joden ellos tanto como tu. Es una forma de inyectar dinero a las empresas en su arranque, para no depender de la finanaciacion tradicional de los bancos, en los que si todo va bien todo es maravilloso y si tienes problemas para pagar te cortan la yugular, se beben tu sangre y si no se sacian van a por tu familia tambien.

PERO REPITO UNA VEZ MAS, LA EMPRESA ES PRIVADA, EL GOBIERNO REGIONAL NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA Y NADIE VA A DAR LA CARA POR ELLA, NO NOS EQUIVOQUEMOS.

Amigo picaro, Creo yo que explicar la realidad no es DEFENDER LO INDEFENDIBLE........ ¿¿¿¿quizas tu prefieres que no expliquen las cosas como son?????. si puedes dime que defiendo yo explicando esto que he explicado. Luego pasan cosas como la del srbalon, que compra un barco pensando que fiberships es propiedad del gobierno y eso" le da seguridad".

si te referias a la explicacion que le di a CHAVALIN...no entiendo que estaba yo defendiendo aqui... LE ESTABA EXPLICANDO LA REALIDAD QUE NECESITA PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA...SOLO UNA FACTURA CON EL Nº DE SERIE DE SU MOTOR....nada mas.

si te referias al comentario a ROBERT de FISHER BOATS... creo que no he defendido nada.....CREO ehhh??? solo creo.

y si por último te referias a lo de pedir paciencia, por que fiberships siempre a sido un poco "tardona" en entregar los barcos.....PPPSSSSEEEEE!!!!! a mi como si fusilas al gerente, le cortas la cabeza al secretario y mandas a todos a freir esparragos....no va conmigo. Gracias a Dios me fui de esa empresa hace ya un año y medio. Ahora tengo la mia, donde hago y deshago, no doy explicaciones, trabajo o no trabajo hago mas barcos o menos barcos, entro a las 7 o las 10 segun luzca el sol o haga calor o frio..........monto yamahas, suzukis o un par de remos..etc. SOLO SOY RESPONSABLE ANTE MI FAMILIA, MIS CLIENTES Y MIS PROEVEDORES... Y HAGO LAS COSAS A MI GUSTO Y COMO YO QUIERO. El que quiera me compra un barco y el que no quiera que se lo compre a otro. MIRA SI LO TENGO CLARO!!!!!!.EL RESTO ME RESBALA TODO UNTADO CON VASELINA. Hace ya tiempo que abondone esa lucha fraticida por vender un barco mas o un barco menos, por decir que mis barcos son mejores o perores que tal otro, que losmios llevan los mejores materiales....ETC,ETC.ETC...CHORRADAS Y CHUMINADAS!!!!!. Yo hago lo que hago y punto y quien lo quiera que lo compre y quien no lo quiera que no lo compre. Pero eso no quita que sepa como funciona por dentro fiberships y que sepa que siempre se ha tardado mucho en entregar un barco en esa empresa.
[/quote]
Parece que para no tener nada que ver con el astillero el tema te afecta bastante,pero bueno haya cada uno.el tema,a estas fechas se reduce a lo siguiente.yo tengo un barco casman700,el cual se tenIa que entregar como muy tarde a primero s de julio,y se entrega a final de agosto con bastantes cosas por corregir,se corrigen algunas,y hasta hoy.PERO VUELVO A REPETIR,los mayores problemas.son FALTA DE DOCUMENTACION DEL MOTOR Y MUY IMPORTANTE EN MI OPINION CREO QUE EL MOTOR QUE ME HAN COLOCADO NO ES NUEVO. DE AQUI LA IMPORTANCIA DE LA DOCUMENTACION.REPITO ES SOLAMENTE UNA OPINION Y PARA CONFIRMARLO O NEGARLO NECESITO LA DOCUMENTACION Y ESO TODO EL TEMA.en cuanto al tema de fisher boats no termino de ver donde esta la falta de un compañero que quiere ayudar a otro.?porque de eso se trata este foro¿ o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1323594240' post='779151']
en un foro y por parte de un moderador no siempre puede ponerse todo y mas con intentos de mediaciones, pero el mayor problema el de la documentacion o el que mas dolores de cabeza nos puede causar es de facil solucion que ya te lo comente por telefono y es lo que ha comentado dirmail

respecto al motor si es nuevo o no, te comente tambien que abriendo la tapa del motor y viendolo se pueden saber muchas cosas pero que enchufandolo a un ordenador se sabe todo, has hecho este paso?
[/quote]

Efectivamente. Es asi de claro.

En otro orden de cosas te diré lo siguiente:

FIBERSHIPS no, repito, NO tiene motores usados ni los ha tenido nunca. Me sospecho que tu barco es una 700 de casco rojo y cubierta o blanca o crema ¿es asi?. o monta 150 cv o monta 225 cv. En todo caso si me dices que motor es te digo de donde ha salido y toda la "vida laboral" del mismo. En cualquier caso, si tu motor no ha salido de caja para montarlo directamente en tu barco, AUN SIENDO ASI, es un motor completamente nuevo, SIN USO. No se cual es tu motor, pero quizas sea uno de los que se uso para exposición o pruebas del barco. NO TIENEN USO NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO. Puedes estar completamente tranquilo en este aspecto. Te garantizo personalmente que no ha habido en fiberships "motores viejos", ni motores con problemas ni nada por el estilo. Si las dudas que te asolan son estas estate tranquilisimo, disfrutas de un motor completamente nuevo....... piensa que fiberships ha tenido algun barco por la zona de vilanova algun tiempo en el agua, de exposición, quizas este sea tu motor, PERO AUN ASI PUEDES ESTAR COMPLETAMENTE TRANQUILO. Todos son "oficiales" de yamaha España y con documentación "legal". No tienen uso y estan en PERFECTAS condiciones. SOLO HAY UN MOTOR AL QUE LE HE PERDIDO LA PISTA, es una yamaha 225cv que no se donde esta ni donde ha ido a parar, PERO ESE MOTOR LO MONTE YO EN SU DÍA EN EL BARCO, LO PEDi YO A YAMAHA. ESTA NUEVO POR COMPLETO, POR COMPLETO. es un motoraco cojonudo (la pena fue no comprarlo yo a fiberships a "precio puta" ).

si quieres, por si tienes mas dudas, te dejo mi movil para que me llames y explicarte todas las dudas que puedas tener. (685105362). Pero no sufras por el motor, estate MUY TRANQUILO. Si estas contento con el barco, todo va bien, todo funciona y tu unico problema es el motor y los papeles del mismo, relajate, que te rehagan la factura y del resto despreocupate. Si tienes algun otro problema a parte.... PUES COMO NO LO CONOZCO, NO PUEDO AYUDARTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1323594240' post='779151']
en un foro y por parte de un moderador no siempre puede ponerse todo y mas con intentos de mediaciones, pero el mayor problema el de la documentacion o el que mas dolores de cabeza nos puede causar es de facil solucion que ya te lo comente por telefono y es lo que ha comentado dirmail

respecto al motor si es nuevo o no, te comente tambien que abriendo la tapa del motor y viendolo se pueden saber muchas cosas pero que enchufandolo a un ordenador se sabe todo, has hecho este paso?
[/quote]


como creo que este explico en el parrafo anterior estoy a la espera de que Yamaha me informe acerca del motor,para seguir con el tema.en cuanto de la factura posiblemente tengais toda la razon en cuanto a que rehaciendola se soluciona todo, en cuanto a la propiedad del motor.pero como lo hago si el astillero no responde, ni al telefono, ni,a e-mail,ni a burofax.de aqui que solicitara la mediacion del foro.y te dire que para mi el mayor problema,es el que me hallan podido vender un motor viejo,por uno nuevo,ya que tengo una factura de compra,aunque no conste nº de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...